DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

kanon

hoyoxa no te kito razon pero la falsedad a este juego no se la kita nadie

K

#43 eso de Gañan me ha despistado...

Doct0r

si un poco falso si ke es el juego

SquallDoD

Prava pq no te miras la semifinal de la OC contra z4 o en la htgn vs copylight y ves mi irregularidad? :P

O la final del torneo memorial

Josepe

hahahaha ^! JsP<3Squallid0 !

Zas en toda la boca ^!

DaTaCoM

no me metas en lameradas de estas ke luego me siento presionado x'D

hoyoxAAA

si tu t sientes presionao hasta en un publico, necesitas tus 80-1, eso n es presion o q?

BruJo

#62 por llamarles de alguna forma.
Me hace gracia ver ciertos nicks con tantos interrogantes encima de sus cabezas x)

K

Joerrrr!!!!!!!
Pd: me tienes en ascuas.

hoyoxAAA

q eres un charmander? (arevalo) j3

0megA3

estoy bastante de acuerdo en la irregularidad de squall, yo veo q es un jugador q le puede la presion, las demos y el tiwaz y no rinde cuando tiene q rendir.
POR SU CULPA PERDIMOS LA OC CLARAMENTE

SquallDoD

ta claro :(

SuTaGaR

Pues Squall al banquillo y punto

nadie habla de:
<------------

enfin. ni pueñetera idea teneis. con 70 fps mas os haria basto-cual-canasto.

Nyuu

pues anda ke si juntaras a los .wow , eso si ke sera el h7rr5rt3rr8r; ademas, tendriamos al rigo ke cuando hiciera falta compra un par de chinos y ganamos lo ke sea xDDDDDDDD

KaNuTo

light: JsP,squall,Doct0r,pepper y colo
heavys:lawner,siZe y fuchu
sniper: Judas

1º Npi
2º W.T
3º vTe

4º MystiC
5º global
6º Mohicanos
7º Df
8º Rng2
9º PeK
10º 0killed
11º TDI
12º Play-Net
13º evolution
14º cti

PD: HS y Firebirds siguen jugando????

ClO

esos posts ahi buenos. q nadie se atreva a mencionarme o caera la furia independentista sobre el , con barretina, faja y bailando una sardana

lawneR

#76 SABE

hoyos top1 light , heavy, sniper =)

hoyoxAAA

n es usted mejicano andele?

PVD

Los que habeis puesto a omega se nota que no lo teneis llorando en ventrilo....y rabocop top bazoka.

Prava

#64 la final del memorial no cuenta, lo mismo que el partido contra nosotros. Es como si metes a nuker en un equipo de OC tercerda división y esperas a que no mate...Además, tampoco llevas mucho jugando al source... todo llegará.
Sabes que en España únicamente sD y npi (sobretodo este último) son los únicos que tienen algo que hacer contra vosotros, el resto es poco más que un paseo. Y eso mismo fueron tanto la semifinal como la final :D

vinilester

#76 mas q jugando...intentando sobrevivir, kedamos los verdaderos HS d siempre (el 80% inactivos), los q no se van a otro clan cuando las cosas no van bien, y en vez d uir, se kedan arrimando el hombro...

Y si a alguien se le ha pasado x la cabeza el nombre d "Sutu"...nada mas lejos d la realidad, ya q Sutu ha sido uno d los mejores fichajes q hemos hecho referente a dedicatoria hacia el clan...pero todo el mundo tiene un limite, y Sutu lo traspaso...al pobre se le hincharon los wevos bien hinchaos. Y aun no estando en HS ya, aporta y colabora como si aun estubiese.

Ne0z3r0

eo, ke puta mania con decir ke soy yo ostias!!!! KE NO TENGO CUENTA FAKE JODER!!!!

Neokaizer

a sio neozero. xD

Crom1

es una tonteria decir que squall es irregular... por un partido malo que tenga en meses... mas quisieran el 95% tener la regularidad que tiene squall.

Por cierto aguantar a las dos lijeras de rapa como hicieron omega y squall lo hacen 4 o 5 lijeras en el mundo no os equivoqueis.(rapa ha apalizado a todos los equipos de la opencup y a muchos de eurocup).

Por lo tanto creeis que hicieron un mal partido vs rapa o simplemente no destacaron pq el rival de enfrente era muy bueno. Yo firmo con que jueguen igual de bien este jueves contra ellos.

Hablais desde la ignorancia según mi punto de vista.

DeZeR

pesadas: fch y lawner a.k.a skateman
lights: squall colo cele
sniper: noir

en definitiva NPI..... WT son buenisimos pero creo k les falta un poko para llegar a ese nivelazo de npi

Josepe

lo q hay k ver ^!

k4sUs0

lol, no sabia q fuera sniper xD

lights: ánima, ánima, ánima
heavy: GaRCia, GaRCia
sniper: cualquier otro negro, o en su defecto Bladum.

<3africanos

Judas

Habria que ver un npi vs wt para comprobar como esta la cosa actualmente ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • SquallDoD
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • KaNuTo
  • Prava

Tags