DoD: No veo el arma

OneR

cual es la linea ke ay ke cambiar ? gracias

ZoseR

r_drawviewmodel

djamb

r_drawviewmodel 1

LaWMaN

Si jugar sin ver el arma es más efectivo! :P

BruJo

sera pa ti, yo prefiero ver el arma :P

LaWMaN

Para mi es más efectivo no ver el arma porque me da esos fps de mas que tanto necesito, aunque cuando estoy con un buen pc, sigo con el drawviewmodel 0 porque me he acostumbrado a jugar viendo solamente el puntero, y creo que se me da mejor así; a cada uno se le da mejor de una manera diferente xD.

CHIBI

Pa la única referencia que tengo cuando doy unscoped, como para quitarla

swoon

para los snipers: cl_bobcycle 0

con la kar el punto de mira coincide con el de la kar y para los snipers tb coincide la punta del arma con el puntero. Tambien para automaticas sirve bastante, excepto para la bren plantada, tampoco sirve* para bazookas.

*lo de tampoco sirve es xq no es comodo, no xq no funcione :P

saludos

H

lo q no mola es tirar granadas cn ese comando :?

retr0

hoyo sabes ande hay demos del dod wenAs??

KaSe

en clanbase las de la summercup, y en twrgaming nose si habra demos

retr0

pero solo se pueden abrir x el dod?? esq toi en el puto curro y no lo tengo

Pac0waR

no tambien puedes abrirla con un editor hexagesima, creo k dijo djamb lo k pasa k ves el partido con el codigo, como los pros en matrix ejejej

bakanly

q gracia tiene no ver el arma?

KaSe

yo al cs jugue un tiempo sin arma, despues lo kite, la cosa es ke ganas fps

bakanly

le kitas la gracia al juego... aunke nunca lo e probado :D

winters_101

En algun momento de tu etapa player, diras: y si voy sin arma,=???? lo pones, y dices: OSTIAS, como se mata!!!!

luego diras: va mierda.

fps un poco mas altos.

B

pos io paso de kitarle el arma..parece ke estoy en un bombardero XD!

CHIBI

un bombardero de bombas?

KaSe

por no ver el arma le kitas la gracia al juego? entonces ke hay ke decir de los ke kitan las paredes?

bakanly

q no saben jugar

LaWMaN

Kase porque hay gente que les da igual ke el juego tenga gracia o no, solo quieren matar, matar, frags frags frags frescosss :P.
Ah si! Y hacerse famosos y populares!

John_McClane

Brujo si prefieres ver el arma porque en tu cfg tienes la o y la i para cambiar entre r_drawviewmodel 0 y 1? xDDDD

gawain

#20 eso se lo puedes preguntar a demasiada gente :/

Wasd

funciona kon el counter-strike 1.6 el drawpmodel este? kual es pa ver el arma?0 o 1?

LaWMaN

No, con el cs no existe ya ese comando, tienes que bajarte unos modelos de las armas, que la movida esque son transparentes, tonces al no verlas, es lo mismo, i los fps suben también.

BruJo

#23 porque en la version 3.1 usaba la kar sin ama y la BAR viendo el arma.

Ahora uso todas las armas con el modelo del arma visible :P

Y no me digas porq no he kitao esos comandos si no los uso porque ni yo mismo lo se... vagancia? xD

iRoN-G

eso es porque no has elegido bando, tienes que ser allied o axis, spectator no vale.

AlDuS

Yo también lo tengo en la config y juego viendo el arma. Tb tengo en la config para kitar el bob, bobup y bobcycle (a 0.00000000000001) para ke sea mínimo, ya ke sino el arma te sale en el puto centro y es la puta escoria.

Pero mucho cuidao, xke eso se ve en las demos, y en muchas competiciones no está permitido, a sí que a ver lo que haceis :D

gL

John_McClane

Aldus eso se ve en las demos?? xDDDD pa mi q no pq si alguien juega con el hud_fastswitch 1 y otro con 0 ve esa demo, pues al cambiar a pistola por ejemplo aparece el menu y keda la pistola elejida pero en realdidad el menu no lo tiene abierto. Todos esos comandos son para el cliente y por muchos que pongas no se va a notar en una demo.

Hombre pos Brujo cuando descubri yo el comando me gusto pq pensaba q apuntaba mejor, pero al ver tus demos con el drawviewmodel 1 me inspiro mas en ti viendo el arma :D

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • sharker
  • John_McClane
  • BruJo
  • LaWMaN
  • bakanly
  • KaSe

Tags