DoD: No veo el arma

Wasd

en algunas versiones de dod si kerias no podias ser ni allies ni axis... eras komo amarillo e ivas kontra los 2 ekipos, alguien me puede explikar algo de eso?

eisenfaust

Lo mejor es jugar sin arma, al menos con ligero. Y el que diga que no es un cenutrio que no lo ha probado.

sharker

Pero que tonteria es esa de kitar el arma teniendo un no-recoil, lambert, aimbot, speedhack y wallhack a mano?

G

como diria alguien... bajate el ogc para ver a traves del arma.... muaehahehaeha
y de paso le das 1 poco d brillo :O

sharker

Si, y el ogc ese que viene con retrovisor para saber si te vienen a pala por detras? Es to lo bugged. Lo voy a distribuir, asi nadie tendra q decir "q warro me ha matado por detras asi tb".

CHIBI

Me parece a mi que a muchos de por aqui les pones a jugar default y se chocan contra las paredes.
Bueno y si le quitas el wH, el tedoysinquemeveas, el estaquemedas y el mebajalavidaytal pues ya no te digo na.

Menos mariconadas.

sharker

Yo me pongo waypoints en la cfg xq si no me pierdo por el mapa. Asi sigo siemper la misma ruta tipo pod bot xDDD

CHIBI

Ya me olia yo algo, digo no es posible que sharker consiga avanzar dos metros en línea recta!
Oye como se meten los waypoints en la cfg que se me ha roto un dedo y es el de avanzar pa lante.

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • sharker
  • John_McClane
  • BruJo
  • LaWMaN
  • bakanly
  • KaSe

Tags