DoD: NOCHE D - III

B

Radio BehinD Live! emitirá mañana dia 1 de Mayo el tercer programa de la Noche D. El espacio hecho por y para los doderos españoles.

Como siempre traeremos los resultados de la HTGN y de la OC.

Y dentro del apartado de entrevistas os sorprenderemos con 2 entrevistas.

La primera de ellas serán a los integrantes del equipo español de lo vTe - Vigila tu espalda.

La segunda será a los miembros del staff de dod.es, donde haran la presentación del nuevo proyecto que llevan entre manos. Y nos expondraán su particular visión sobre el panorama dodero. Y responderán a las preguntas de todos los doderos que se acerquen a nuestro canal.

Todo a partir de las 21.00.
Presentado por David "Vindicator" García, y dirigido por Rodrigo "Dark Key" Ramos.

Más información en www.RadioBehinD.com y en irc #BehinD.Live!

Os esperamos no falteis.

Dod-Evers

Habéis cambiado la hora?
A seguir así!

B

enchufare radio behind! :D

wannabe

Entonces anunciar una liga tambien es spam ?
;·)

Y parece que si que no hay normas, por que las cuentas fake deberian estar baneadas.

K

Dar por culo con el Wow a todas horas en la sección de DOD tambien debería estar prohibido . ¿Verda Nyuuuuuuuuuuu?

BruJo

Creo que hacer publicidad o spam difiere bastante de informar.

Judas

sois spam todos y lo sabeis xD

K

El spam informativo nunca deberia ser prohibido. Y en eso creo que los moderadores están acertando.

Nyuu

#5 como la tuya o la mia?

si ya hay una web y un canal de IRC para informarse de toda la actualidad de radio behind y toda su actividad; ir por demas sitios es spamear no tiene mas ^^ a segir informando y entrevistando cheats

GrimMcSlam

Tio Nyuu, eres la pesadilla... al menos en este post se habla de algo sobre el DoD.

Deja ya de quemar y vete a farmear cn tu overchar del WoW ^^

Salu2^^

vinilester

#10 hay cierto spam mas q compresible y admisible, ya q son algo en beneficio d todos y para todos, no se vende nada, y este es uno d esos casos.

PD: luego las cuñas q metan a lo largo del programa ya es a parte. La publicidad no se ve en este post.

TrIp1

K GRANDE ESA RADIO.BEHIND!

wannabe

pero yo no me escondo, cosa que tu si ;)

_BlaZe_

A ver si conseguis ke el puto munxito se baje el volumen del micro xD

Nyuu

ke me escondo? hola? si desde el 1a dia ya se sabe ^^

K

Y quien eres?

SheilockS

http://www.youtube.com/watch?v=c8iF7eTiM-o

B

hdp! se me a pegado hasta ami xd

B

Una critica sea buena o mala se acepta.

Pero si miras en la parte de arriba en los colaboradores que ves... ahmm... pos eso ... que en parte como que ... tenemos cierta libertad para hacer participe a la gente que quiera de los diversos acontecimientos.
Y si son sobre dod, están en el foro correspondiente.

Ahora si me dices oye pues esto lo haria asi, o esto otro lo quitaria y pondria esto. Ten por seguro que me pondria en contacto contigo para que me trasmitieras tu ideas e inquietudes. Pero no digas que hacemos un vano intento y que se queda en eso, sin aportar ninguna sugerencia o expecificación sobre tu queja.
Amén de que no se quien eres... pero te invito a que te des a conocer y que si quieres hablamos como ya te he dicho y nos ayudas a mejorar la radio en todos los aspectos no solo en el dod ;)

redox

El wow es lo que tiene :S los que no matan van a pagar por jugar :(

_Payu-K

una cosa interesante de esta radio es que no tenemos que pagar por entreteneros. No como ciertos juegos que tienen SU PROPIO FORO en los que dependes de unos tíos que ni conoces para que tu personaje siga existiendo.

Nosotros al menos estaremos ahí y de gratis: SIN COBRAR por la publicidad que emitimos (que son cuñas del sponsor que cede GRATUITAMENTE los servicios de los que hacemos uso) y SIN PAGAR para seguir siendo quienes somos.

Los que critican por criticar, sin ofrecer ningún consejo o sugerencia lo tienen fácil: No pulses el botón, tu ratón te lo agradecerá.

Nyuu

#20 por ejemplo la musica ke poneis suxxxs deberias tener spacios con todo tipo de musica, y contando con gente ke entienda de ella (cosa chunga de consegir si). referente a los juegos contar en cada seccion con players y gente metida en ellos de lleno, no el tipiko ke hace mil ke no juega o un tramero cualkiera. dejar de rallar con tanto spam, ya teneis web e IRC si alguien kiere algo de radio behind solo debe ponerlo en google e ir a la web. etc

ah, las retransmision de pcw stan kurradas eso si, frikis pero kurradas ^^ y la web iwal

payu-k desde cuando se paga por scuchar una radio? xq habra 1 caso de 41243 mil y ser gratis no es un merito, es un requisito minimo (ojo, ke cuesta muchisimo consegir sponsors y apoyo en ste tipo de cosas) y si, con 1 dia de trabajo me pago el wow para 1 año. desenchufa el egometro bittersweet@magegreen!

Crom1

muy bueno el programa de hoy

P

#24

la verdad que me ha encantado el programa

mis felicitaciones a DarKey, Vindicator, Rollover, Brujo, Kadog, Diablillo y tripi ;)

Bladun

No lo he podido escuchar, asi k si alguien lo ha grabado y es tan amable de subirlo, le estaría agradecido.

Un Saludo ;)

P

#26

casi siempre los programas se graba y te los pueden bajar de

www.radiobehind.com

o

http://radiobehind.blogspot.com

en una de esas, no me acuerdo bien

BruJo

Criticar por criticar es una necesidad para algunos y cuando pasa esto, se deja de expresar un juicio razonado de algo y se pasa a hablar por hablar sin ningun tipo de argumento por lo que carecen de validez alguna. La proxima vez que alguien intente criticar algo que lo haga con un poco de consistencia en sus palabras. Por desgracia muchos hablan pero pocos tienen algo que decir.

Yo por el contrario sigo pensando que el trabajo que realizan estas personas es algo a lo que hay que alabar. Informan amenizando a la gente y lo que es mas importante, se lo pasan bien haciendolo. No cobran nada por hacerlo ni piden nada a cambio demostrando mucho compromiso con la comunidad y con la gente que la forma. Muchos deberian de aprender de esta gente en este sentido.

Toda esta parrafada no es por otro motivo que para felicitar a Payu, 13500, darky, vindi y demas gente de la radio por el trabajo que hacen animandolos y dandoles mi apoyo para lo que necesiten.

DiABLiLlO_o

me ha gustado el programa de hoy, al final ha habido un poco de salsero y todo, y no era mi intención :P

Buen trabajo a todos los que llevais la radio ;)

_BlaZe_

Yo me lo kiero bajar tmb, pero en los links esos no lo encuentro :S

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Dod-Evers
  • DarKKey
  • TrIp1
  • Pabloladen
  • redox
  • Nyuu

Tags