DoD: NOCHE D - III

redox

pobre tramero ^!

DarKKey

Hoy mismo stara subido el programa, y pondremos link de deskarga aki y en la web.

Sobre el tema de la mierda (kada uno es komo es oye, no le maltratemos: unos necesitamos komer para vivir, otros necesitan kritikar), dare un par de respuestas sencillas de komprender:

Disponemos de DJs de los siguientes stilos de musika: Pop, rock, metal, heavy, dance (y variantes), hip-hop, musika de los 80-90. Kien konozka algun dj kon mikrofono kon muxo tiempo libre y ganas de emitir, le agradeceremos ke nos ponga en kontakto.
En kuanto a la musika 24h (la q hay kuando no sta pinxando ningun DJ), se trata de una lista de kanciones en reproduccion semi-aleatoria, en la q stan inkluidas las kanciones ke pensamos puedan gustar a la mayoria de la gente, y la ke los oyentes nos proponen para inkluir, ni mas ni menos.

Sobre el "spam": a mi me basta kon ke 1 sola persona q no supiera q anoxe habia programa, se lo haya pasado bien eskuxando y participando en un evento intereaktivo sobre su videojuego favorito.
Aun asi, mis diskulpas Nyuu por hablar de dod en un foro de... ¿dod?

Kuando veo el tema del programa y las retransmisiones desde fuera, objetivamente observo q, sin ir mas lejos a mi, q stoy praktikamente deskonektado del dod en stos momentos (por eso todo el tema de contenidos lo lleva Vindicator), konsigue ke me interese por ste juego y la komunidad ke lo sigue disfrutando: pienso q esto es algo positivo para los q amamos al dod o alguna vez lo hemos hexo, y q siga vivo.

1 Saludo a todos, inkluidos los woweros (despues de 2 meses yo ya me he desenganxado xD).

W

#23 manda Rbhn al 5555 y le enviaremos la contraseña para escuchar esta radio
j3

Dod-Evers

Darkkey, enhorawena, has salido de la clínica... xDD
Joder, otra vez tendré que bajarme el programa y oirlo... puta mierda de memoria que tengo...

redox

la lexe ^!, los del wow que se vayan al wow coño, que ya aburren con tantas bobadas :)

P

#35

eso eso, los atrap0s no los queremos xD xD

jejeje

NADIE101

No tengo nada mas que añadir alo dixo por mis compañeros de Rb, todo lo hacemos por/y para los gamers ( ya sean dod // cs // bf2 // cod2 etc ) sin recibir anda a cambio ( aunque yo ya he recibido una coocacola gratis gracias a Rb xDDDD )

Creo que hemos mejorado muxisimo en cuento a DJ se refiere y como ha dixo dk, tocamos muxos palos de musica y casi nadie se queda sin escuchar lo suyo....

Que es friki las retrasmisiones, explicame como se haria no friki plz, porq ya me veo con voz de Jesus Hermida, diciendo que fulanito coje fuente

pD: Dk mia entre la "x" y la "v" que hay?

TrIp1

#20 #22 #28 #32 K GRANDES SOIS!!! SEGUIR ASI !!!

#25 Me alegro de k te lo hayas tomao así, un saludo.

DarKKey

#37 la tekla del auto-aim no?? :D

xDD

_Payu-K

Enlace al Acto III aqui
http://www.arenazero.net/archivos/radio/rb/Noche-D_Programa_3_01-05-2007.rar

Recuerdo enlace al Acto II aqui
http://www.arenazero.net/archivos/radio/rb/Noche-D_Programa_2_24-04-2007.rar

El Acto I no tengo ruta... si alguien la tiene que la ponga.

Dod-Evers

Bajando...

Sobre lo de los tipos de música... hasta han puesto la de coches de choque por petición de nuestro moderador Eristoff... xD

TrIp1

jajajaj se k da exactamente =, pero acabo de oir otra vez la entrevista y se me olvido k ya tengo 19 años xDDD k dije 18... ostia jajaja

Eristoff

Era un domingo en la tarde fui a los coches de choqueeee!!!!

Grande Radio Behind!!!!

Ya sabeis que desde aqui teneis todo el apoyo para lo que os propongais!

GrimMcSlam

#43 Dirás a los coches locos xD

PD: Dininininininin...

DarKKey

q gran kancion los koxes xokantes, la propongo para kancion del verano xD

Dod-Evers

#42, si es que... vaya cosas se te olvidan xD

13500

#32

"Disponemos de DJs de los siguientes stilos de musika: Pop, rock, metal, heavy, dance (y variantes), hip-hop, musika de los 80-90"

Aqui el sr 13500, cada dia pone sus (al menos) 15 minutos de MUSICA CLASICA para culturizaros un poco, gañanes que sois todos!!

Con esta practica, pasados unos 12 meses, no habran insultos, ni envidias, ni violencia... la vida sera magica, todo nos parecera suave, especial y maravilloso ( http://www.youtube.com/watch?v=91MWGCjzXZo ), no se usaran chetos y los tk's seran cosas del pasado.

Ya sabeis, todas las noches, a partir de la 1:00 a.m. teneis una cita conmigo en el programa "Bend it like 13500", y con los grandes genios de la musica clasica.

P.D.
esto es spam? esto es mierda? esto es un post de dod?

P.D.2
gracias por vuestros apoyos y comentarios positivos :D

Dod-Evers

13milky, si lo pones dentro de post de dod... ya sabes xD

wannabe

ESTO ES SPARTA!!!!!!!!!

T

#49 Todo humor

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Dod-Evers
  • DarKKey
  • TrIp1
  • Pabloladen
  • redox
  • Nyuu

Tags