DoD: Np Np Np..... no comments and Draught auz glore

Crus

¿y a que viene que el viejo era copia (cosa que desconozco)?

El actual, no es copia que es lo yo se. Si el antiguo es ni lo se ni me importa ni viene a cuento dado que ahora el oficial es este

"x cierto, el avatar este de np de dónde lo habeis plagiado q me suena mil?" by mi amigo jitchot

El avatar oficial es este : http://www.media-vida.net/images/avatar/7062.gif , y si no os mola el gusano os lo achucharemos xDD

_BERBE_

vader te has pasado mazo.ya te dire lo q opino de ti en privado, por q como persona,animal o cosa para mi ya no vales nada.
pd:Hijo de perra!

Atoll

Antes algunos NP.* usaban ¿extraoficialmente? El logo de northpoint en algunas imagenes, avatares etc.
Y como los colores se parecen la gente se confunde...

Tranquilizate un poco crus...

1nv1n

;?

mi avatar si q mola

CaNaRy_r00lz

#61 k pasa k las verdades ofenden? no puede ser plagiado ese logo no? pos va a ser k ia hay varias personas k me han comentado k lo han visto, y yo no defiendo a chicho pk sea un compañero de clan, si no pk es un amigo desde hace mucho tiempo y los amigos estan para algo, al igual k si viese k se ekivoca se lo diria , cuando veo k tiene razon lo apoyo

Crus

Canary_roolz, se esta hablando de dos logos diferentes.

El avatar oficial no es un plagio ni nada parecido. en resumidas cuentas , el antiguo segun parece ke tb lo tenian otras webs y podria ser plagio razón por la que se retiraria imagino, pero ahi no me meto porque no se del tema.

Jitchot mencionaba al avatar oficial, pero el avatar oficial es el ke lleva jasinto por ejemplo. Lo que no entiendo es a que viene hablar de un logo que ya no tiene nada que ver con Newproyect.dod, y menos aun con Newproyect.

Vaya lio por una estupidez...

Puni

heheehehehhhehehehhehehehehehhehehehehehe
TESUMESI

yo a lo mio

ESTOY COMO UN BERBEREEEECHOO
CANTANDO Y BAILANDOOOOOOOOO
Y ESTO ES LO QUE HE HECHOOOOO

Morfeo_Black

Coños la k se ah montado xDDD

1º K sepais k lo k habeis hecho a los np me PARECE UNA MIERDA, en serio, muy incorrecto esta claro yo estaria k trino pero como ellos solo juegan para divertirse(k hacen de pm) de hecho les animo a seguir jugando juntos xD suerte np`s (fuckda hicks etc etc)

2º Esto va para la gente de mi clan kien se marche de clan7 k se pire antes de terminar la eurocup pork para tios k le molen la eurocup k se vayan a donde kieran y se lo pasen de pm pero k nos dejen jugar la eurocup en paz nada mas :D

Vaya me cierran el post BERBE lo k te digo es k si alguien se kiere ir k se vaya ya k no vacile con kedarse es facil k no se kede jugando una competicion k no la va a ganar su clan es facil. Si kiere k se vaya YA si algun C7 lo lee k haga lo correcto thx :D Y me la pela kien sea asi de claro xD

_BERBE_

perdonad q os corte la discusion sobre los logos,pero es q me la pelan los logos,prefiero la mierda buena...camarero,una de logs divinos de la muerte! :D

_BERBE_

ei,morfea...cuando el gran korsa se queria pirar antes de la yoi cup a st no montamos todo este pollo q estais montando xD
simplemente hablamos los capis con el y .

EDITADO PAL PUCK: yeahhhhhhhh \u/,
señores no,yo soy una señorita hecha y derecha!!

PucK

Estas 8 páginas me parecen una vergüenza, con todas sus letras ...

Y con estas discursiones ¿queréis seguir siendo la comunidad más simpática? Señores, esto ha cambiado de hace unos meses ahora, y me parece patético.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • BruJo
  • JaSiNTo
  • jitch0t
  • Slash
  • AeNuR
  • MiKeWaN

Tags