DoD: Np Np Np..... no comments and Draught auz glore

M

Hola soy Troy Mcclure y me recordaran de peliculas como los bip q volaron sobre el nido del cuco, o zaar en peor imposible.

Nuestro relato de hoy va sobre un personaje (usease yo) q llega a las 10 de la noxe a casa y a en el privado de np veo como se ha filtrado un log donde nicks como ( berbe, brujo, buenri, lukather, kase, vader, jasinto y otros mas q no me acuerdo en este estupendo log hablan con Np. server y hablan de tirar al actual np para ponerse ellos como nuevo np, pues bien hasta aqui risas mil por q yo sinceramente me paso mas tiempo posteando en mv con mis amigos bip y wt q jugando al dod, el momento cumbre llega cuando entro en #team-newproyect y me encuentro a un tal:

np|Vegeta diciendo:

LA ELITE HA VUELTO!! EL GRAN VEGETA VUELVE AL DOD!!! yo a esto ? lol O.o!! vas a su perfil de mv a ver como es y claro te encuentras esa foto de teletubbie encabronado y dices joder pobre chaval :D

Es curioso ver a gente como brujo y sagrath q tmb estaba metida en el ajo ver como luego te abren privados intentando lvarse las manos cuando resulta q teng un log de mas de 128 lineas. pero bueno .

La cosa queda asi en 2 dias np actual desaparecia con todos los miembros usease a la calle? pep hicks yoimi kickgold tosty iblis pakirri fuckda sperman y alguno q me dejo todos tios de puta madre.

Luego tu brujo abreme privados en los q dices: - me alegro de esto ppor q le esta muy bien empleado a pep y a hicks....

Pues q sepas que Pep para mi es un amigo desde hace mucho tiempo q tengo mucho trato con el y si entre en np es por el y hicks lo he ido conociendo en este clan y tratando con el y es un tio de puta madre como pocos.
sin comentar q gracias a yoimi iblis pakirri gente q no conocia de nada y an sido unas risas estos dias. todos gente de puta madre., (yoimi es un poco gay pero bueno :D)

Todo hubiera sido perfecto si de aqui a 3 dias todo se hubiera echo normal y el (np malo) si lo quereis llamar asi se hubiera cambiado por el (np bueno), Pero la poca inteligencia q quedaba en ese (np.private todo siniestro) donde planeaban esto resulta q entre ellos mismos se traicionan (no dire quien y los np malos recibimos todo el log dos dias antes ) buen trabajo jasinto. por convencer a npserver de todo esto y ver a gente como vegeta spameando en el canal ...

Gl a toda la gente q he conocido en np si el otro dia me metia con casi por abrir un post donde decia q se iva pues bien vidok tanto q me critiastes yo no abrire uno por q simplemente prefiero no dar señales de vida y punto ya he medio fichado por un clan aleman q esta jugando la oc, como me he metido ( esta claro enchufe) esto va para los retrasados q posten algo al respecto,) lo q esta claro q esto ni si quiera lo habia visto en el cs cosa q me da q pensar q la comunidad de dod española tiene casi peor comunidad q
la de cs.

Scyrak al final no podremos seguir discutiendo :( o sea has ganado la guerra eso si te sigo viendo en el Ns q ahi al menos tenemos buen rollo aunque parezca mentira XDDD

a los demas wt como ya no posteare mas en mv salvo si encuentro algun reply estupido, gl en vuestros proyectos yo me voy del dod español a un dod de nivel mucho inferior el aleman pero bueno supongo q tramas como estas no ocurriran allí o eso espero ademas el steam es una basura.

A los bip tmb ya no me meteré mas con vosotros y mira q me lo psaba bien pero bueno.

y decir a berbe y a vader ya os dire lo q opino de vosotros en privado, por q como personas para mi ya no valeis nada.

Pd
(podeis insultarme todo loq querais en los proximos 100) replys al 101 q sea normal q si no lo chapan zipi y zape.

the end.

pd, al #2 kase no me hagas pegar el log entero q mucha gente se sentira ofendida estamos?

KaSe

a mi me han dicho si keria ser np, y yo dije ke si, asi ke menos makinaciones en el canal privado porke yo en ese canal por ahora he dicho 4 lineas y 1 es ola y otra adios

G

q cosas pasan ehhhhhhhhhhhhhhh??

KoRS4KoV

A mi tambien me habian involucrado en esto de newproyect, gente diciendo que iba dejar clan7 para irme a np... valgamé ! x]

Venga a ver si llegais a la mitad de los logros ke hizo el np de la 3.1 .

Fenixx a ver si te pasas mas por el netplay k ya no te veo so warra.
gl..

Slash

merovingio vuelvete a leer ese log porke imagino ke sera el mismo ke hemos visto todos y no mezcles a sagrath y brujo porke ellos no makinaban nada, solamente estaban dentro del canal. Venga un saludo y la verdad ke las formas no han sido las mas adecuadas pero estas cosas pasan, suerte a los ex-np y a los nuevos np

Fuckda

Mola, y mola leer frases del tipo :

  • Van a tirar a los np actuales y nos van a dar el sponsor a nosotros...
  • Juas! quiero ver sus caras cuando se lo digan...

Que me cuenten a mi que le he hecho yo a ese alma cándida...y pep y hicks? pues anda que...

gL NP, que, por otra parte, son antiguos colegas mios... o eso creo... pk ya ninguno me saluda, nisikiera tengo @ en #yoi ^^ :s

P.D. 1: Sois casi todos los NP de antes, no?
P.D. 2: FenixR seguro k nos han tirado pk leen tus post de MV!! HIJOPUTA!! valiente lamer... ¬¬
P.D. 3: /nick unclaned ;(

jitch0t

no me he enterao de nada :o

yo quiero logs q me aburro :(

Genesis

No sabeis la cantidad de pasta que podrias ganar si todas las energias que dedicais a "tramear" dentro de DoD las utilizaseis a hacer lo mismo dentro del mundo empresarial y si encima os dedicais al mod de moda del momento (Day Of Inmobiliaring) pues ya ni os cuento.

Esis

tutankamon

yo solo quiero quiero saber quien ha sido el de los logs...... es lo unico que me importa ahora mismo.

hola fuckda que yo si te saludo hombre. Que quede claro que brujo y sagraft no tienen nada que ver en esto y a lukather se lo propusimos (SE LO DIJE YO A LUKATHER ASUMO LA CULPA) pero no por joder a nadie si no por que es uno de mis mejores amigos y queria que jugara conmigo y encima por culpa de algun vocazas que no se quien ha sido a preferido a clan 7 y no se por que todavia asi que......

tb quiero decir que a kors4 creo que no le hemos dicho nada.

ademas yo alo mio y los demas a lo suyo
fenix yo ya sabes que te aprecio y que no son formas tb pero cuando quieras me haces un privao en el irc y te explico

NewProyect > buenri

OrCuS

No culpeis tan facilmente porque no sabeis como ha sido la cosa ni quien ha hecho ni deshecho (nunca mejor dicho)

Buenri :***********

Un1X

vegeta xD

Genero

Orujo, orujo.............. por el culo te la estrujo

Kaosin

Fenix pones post de gente y a mi no me dices ni mu es increible q fuerte me parece q no seas capaz de decirme cuanto me quieres.Oye no se ande andara el log de irc pero me gustaria verlo pq debe ser la canya de espanya.

Weno xicos q sus QUIERO a TODOS POR IGUAL

:D

MiKeWaN

Estas tramas solo pasan en los clanes de internet. Nosotros, TMF, somos un clan, casi todos de la misma ciudad, con lo ke nos vemos a diario, con el mismo nombre de cuando lo montamos, seguimos siendo unos lamers como al principio ( se de muxos, y de una persona en especial ke afirmara esto :P ) y seguimos riendonos juntos y llorando juntos despues de cada partido. No tenemos sponsor, no entrenamos, no nos conocen casi, y asi de felices estamos. En fin. En mi modesta opinion, cuando se espieza a mover dinero en algun sentido, bien sea con partys patrocinadas, servidores y cosas por el estilo, un ventilador comienza a esparcir mierda. Asi ocurre lo ke ocurre, ke la mitad de los clanes acaban con gente peleada y con historias de estas.

GL. y sobre todo HF! ke es lo ke cuenta.

Saludos escrotales.

GReM

Bueno.. pues Suerte a los Np 3.1b y Suerte en vuestros nuevos clanes a los ex-Np lo siento mucho... pero las cosas son asi en este mundillo por lo visto.. yo prefiero kedarme donde toy..

Suerte

P.D: Fucka yo a ti siempre k t veo t saludo warrona xDD no seas gaylo y conectate mas.. un saludo tio.. cuidate

Sagrath

FenixR postea el log

p.d: a mas de uno le han jodido sus fichajes estrellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD

Ya veremos que pasa tras la eurocup ;D

PlaSmA

Me ABURRE de sobremanera el puto COTILLEO del dod MARUJOS. Poner un programa en T5 los sábados por la noche donde entrevisten a Merovingio por ejemplo

¿ Qué piensa ahora sobre el nuevo NP ? ¿ Qué tal lleva su adicción a la cocaina ? ¿ Se oien rumores de que cuando se aburre se pone a escribir post en MV, está relaccionado con su adicción a la cocaina ?

KoRS4KoV

sagrath ... no me entero lo que quieres decir xD

Genero

Plasma se te ha olvidao la pregunta de ¿Qué tiene que decir sobre las fotos con Marujita?
xDDDDDDDDDDDD

jitch0t

Aída joooooooooo q me está aplastando joooooooooo

Vote 4 logs & cotilleos!

Mu3rt3

ESE LOG que RULE

JaSiNTo

gl FenixR :D

jitch0t

eso eso q rule!

x cierto, el avatar este de np de dónde lo habeis plagiado q me suena mil?

lukathier

newproyect 3.1 powah

Crus

jitchot di de que te suena, haz un poco el ridiculo anda.

Es un logo temporal para empezar.

JaSiNTo

En un mes veremos como cambia la cosa en el panorama del DoD ;)

jitch0t

Crus???

q yo sepa ese logo es de una marca de ropa o de algo... si recordara dónde lo ví (en un escaparate) lo diría, pero simplemente preguntaba para no tar pensando "joer, donde ví yo ese logo" pero tú a tu ritmo

KoRS4KoV

Jasinto... 1 mes ? joder ke putas makinas, el viejo newproyect tardamos mas xDD

Miralo el crus ahi defendiendo a los newproyect .. :) que me parece muy bien !!!

peP-

a mi no me metais en vuestros lios, brujo no se q andas diciendo por el irc p000ta pero ya te contare la verdad de las cosas q veo q te estan intentando engañar .. :D p000ta fenix powa!

Crus

jitchot dejate de inventarte historias y centrate en tu clan ke os ira mejor, en vez de emplear tu tiempo en insultar a los rivales con estupidas acusaciones de plagiar logos... Es muy triste tio.

Por cierto el actual logo de NP (que es temporal insisto xD) no me mola nada pero nada de nada xD asi que dudo que haya cosas parecidas por ahi, y aunque los hubiera a ti que mas te daria, te preocupa mas newproyct.dod que st.dod? ;O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • BruJo
  • JaSiNTo
  • jitch0t
  • Slash
  • AeNuR
  • MiKeWaN

Tags