DoD: Np Np Np..... no comments and Draught auz glore

Slash

#26 la eurocup tarda mas en terminar

AlDuS

1º- Es un poco triste pasar logs así como así. Yo tengo esos logs y no he leido nada que me preocupe demasiado.

2º- ¿ Cambiará el panorama nacional del DoD en 1 mes ? -> Me gusta que tengais nuevos retos e intenteis lograrlos con vuestro exfuerzo, pero, no te pega ni el aire :)

Un saludo y suerte a ambos clanes , los NP de antes y los NP de ahora. Enga, que cuantos mas clanes seamos, mejor :)

JaSiNTo

con nuestro exfuerzo lograremos lo ke nos propongamos :D

peP-

jaja esto va de sacar trapos sucios ... como me ponga a sacar logs tengo para todos ... asi q no intenteis pareceros a la comunidad de cs lamer ! gL np !

AlDuS

#33 Ojalá ;) Suerte!

#34 No tires la piedra y escondas la mano, SACALOS!

Slash

jasinto ke tengais mucha suerte pero pa ganar a c7 ficheis a kien ficheis aunke sea alguno de c7 no eske no lo hareis en 1 mes, eske no lo hareis en 1 año ;)

1nv1n

.... vegeta .... !vuelve!

ZaTu-

jasinto es un perry y vader es tonto , con lo cual vegeta es lo mas lamer ke ha parido madre , gl np :)

lukathier

joer que mal se ha puesto la cosa

1nv1n

oh mejor, VEGETA no vuelvaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga, q siga cayendo mierda.. go go go

GReM

ufff vaya panorama.. todo esto por k se ha formado un clan.. joder a veces olvidamos de k esto es un juego nada mas.. no se....

Sagrath

#JoN

2º- ¿ Cambiará el panorama nacional del DoD en 1 mes ? -> Me gusta que tengais nuevos retos e intenteis lograrlos con vuestro exfuerzo, pero, no te pega ni el aire

solamente puedo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

desde aki pido la creacion de la plataforma, arriba ese log

Veremos en un mes a ver ke tal estan los clanes :P

AlDuS

#42 Opinar es gratis, no?.

Y se vaya quien quiera irse, o se quede quien quiera quedarse, C7 seguirá ahí arriba.

KaSe

como mola no empezar ni a jugar y tener 3 paginas de mierda..
esto es un asco...

MiKeWaN

Kase vente a tmf, te lo pasaras bien.

SiCk

despues de leer esto me siento realemente orgulloso de estar en un clan que lleva un año!

JaSiNTo

bien por Sick !

DraCo

Sagrath de que te ries tanto ? io tb quiero reirme que me aburro en clase :'(

MiKeWaN

Sick, yo puedo decir lo mismo.

CaNaRy_r00lz

crus en ningun momento chicho te ha faltado el respeto, solo lo ha preguntado es mas me pregunto a mi por el irc si me sonaba, pero pk se habia kedao intrigado, asi k no te montes historias en la cabeza, y si kieres k te respeten respeta tu a los demas .

U

peP es cheto solo digo eso es 1 puto cheto de mierda

MiKeWaN

#52 ola?

Estas de coña, verdad?

Mu3rt3

Pues lo mismo digo de mi clan k somos ya mas k amigos ;)para solos 6 meses k estamos juntos hasta nos keremos y todo jajajajajaa que kursi me estoy volviendo para ser un viejo longpinger (dixo por hump)jisaijasasjiasjiasjiasjia

PD:comunidad DoD paz y amor entre todos los progimos

MiKeWaN

Mu3rt3, mas de uno en vez de amor lo ke busca es sexo brutal.

xxxVaDeRxxx

Jelou, estoy en clase y me aburro asique....

No os entiendo a algunos. El tema es bien sencillo. Si se decide montar un equipo y se le pregunta a una empresa de servidores si se puede contar con ella y esta empresa dice que si, ¿ donde esta el problema ?

Todo el mundo ficha a otros jugadores, que pasa,¿
que solo algunos tienen permitido el fichar ?

Tambien sige habiendo personajes bastante, como lo diria, que no concuerdan sus post con las cosas que dicen despues. Y otros que se aburren y algo y estan empeñados en crear crispacion por donde sea
.

Por lo demas un saludo a todos

Mu3rt3

jajajajaja eso es verdad hay mucho violador por este foro :P

MiKeWaN

El futbol es asi. No hay enemigo pekeño, un dia estas el el barÇa y al otro en el madrid, un dia te exan de la champions por comprar arbitros,... esas cosas.

U

si claro k es coña
si el pep es 1 warra entre las warras

peP-

umz :**

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • BruJo
  • JaSiNTo
  • jitch0t
  • Slash
  • AeNuR
  • MiKeWaN

Tags