DoD: Np Np Np..... no comments and Draught auz glore

Crus

canary_roolz ese logo es propiedad de Newproyect, no de np.dod , si teneis movidas con np.dod o con el clan ke sea me parece muy bien, sois 4 gatos en el dod, y los 4 peleaos, alla vosotros.

Lo que no esta bien es que acuseis a una empresa como Newproyect.

"el avatar este de np de dónde lo habeis plagiado q me suena mil?" dijo tu compañero de clan

Eso no son formas, acusar de plagio a una empresa. Asi que no defiendas a un provocador aunque sea compañero de tu clan.

Ramb0

menuda mierda

JaSiNTo

Crus roolz ;)

Mu3rt3

PERO ESE LOG ANDE ESTA? :o

JaSiNTo

la pregunta es .... ¿ese log kien lo ha rulao? pq hay ke ser mezquino para hacer algo asi ...

Puni

el dod esta muerto no?

Daredevil

Para aclarar o acabar de liar un poco este tema, ¿los "nuevos" NP ahora son los LT, anteriormente 7sky, anteriormente fps? Es que con tanto cambio de sponsor no hay quien se aclare.
Otra duda ¿los "antiguos" NP seguirán jugando con otro nombre o el clan se ha deshecho? Gracias por adelantado (en caso de que alguien se digne a responder a esto). SalU2.

keita

bonita historia ...

MiKeWaN

Dios esta muerto. O tal vez tiene ping.

nEmmE

dios me e perdido alGo ?

Ak3larr3

Esta gracioso el tema.
Solo digo una cosa, si se rularan la mitad de los logs de los privados de los clanes.... y hablo de todos sin excepcion.

MiKeWaN

Nada realmente interesante.

MiKeWaN

#71 Del log del canal privado de tmf lo mas ke puedes sacar eske me pulo a mis compañeros en cualkier trivial, en especial el de StarWars.

AeNuR

y ahora quienes estan en np.dod ? :?

EDIT: Ahora q me acuerdo, ayer algunos ex np.dod se pusieron a hacer el mongolo en el canal de todas las squads de np a banear a la peña y a los demas npŽs .... vaya gente, putos lamers

blacK

pos bueno tioo, con suerte algun dodero saldra de españa para jugar al dod o_Oooooo! nose porq tanto lio xD

Slash

el tema de ke llegase ese log a los actuales np fue de pura casualidad, si algun np de los de ahora kiere saber como llego ese log a los np actuales /q me y yo se lo cuento, pero dejad de crear problemas donde no los hay.

AeNuR

un tal pakirri y un tal iblis creo q fueron ....

Ak3larr3

Borre el post por que habia leido mal, pense que te referias a los actuales np. Sorry.

AeNuR

xDDDD

DeaDeYe

ke pila mierda xD

M

no tenia previsto postear mas pero no voy a consentir q acuseis a pakirri e iblis de esto. No seas mezquinos hombre.!

daredevil en respuesta a tu pregunta yo diria q de momento se ha desecho,

kickgold se pira a un clan de fr/be yo lo mas seguro q entre en uno aleman pero todo a la espera de a ver q sucede esta tarde. (es mas a mi ahora lo q me importa es el ns)
Lo q mas me sorprende es ver a jasinto en su dia se le comento q si queria volver a np y dijo q tenia estudios y tal y pascual ahora q ha vertido la mierda y encima se le ha ido de las manos lo veo pegando 4 o 5 replys por aqui. q quieres intentar hacer bonita la basura q has echo? sin cara de baby herman q me lleva el pavo encima de feo q asusta tonto a mas no poder.

y dices q en un mes harás lo q no se ha echo? no sera con tu nivel verdad? q siempre has ido de pro y cualquier sniper de cualquier clan actual ya sea db , wt , c7, tmf ,bip etc tiene mas calidad q tu.

Crus no intentes defender lo q no has echo ya q encima habeis tenido la poca dignidad newproyect de decirnos a los antiguos q cogiais otra squad como minimo no te pongas farruco cuando jichot q el si q merece respeto te pregunta lo del avatar_ ? parece ser q te jode q te digan la verdad y le mandes a tomar por culo como tu dices con sus st....

jItchot lleva razón con lo del avatar ese dibujo es de una marca de ropa y es mas lo usaba un clan muy parecido a Northpoint, pero q no era north,,

q pollas ni q mierdas va a ser propiedad de np.dod si lo q es es un copy paste.

Buenri y da por echo q contigo hablare por privado por q tu ers un tio q me cae de puta madre pero la basura q habeis echo no tiene nombre.

Sagrath el famoso log NO no lo dare a nadie por q a nadie le importa la persona q me lo paso.
ahora ya si q podeis poner toda la mierda q querais q ya no pienso contestar.

JJeNnY

Solo añandir q suerte a la renovada plantilla de NP.

Y q aunq por varias causas la anterior plantilla: fuckda, hicks, pakirri, sperman, iblis, kikgold, tosty, fenix.r, pep, satre, musan ( las 2 1ºas semanas ^^ ) y yo mismo, no rindio al nivel deseado; Representamos con orgullo el nombre y tradicion de una squad d dod asociada a un sponsor, q siempre tubo y tendra un buen nivel, y todos los jugadores q han pasado y pasen por el, dejaran el dod español al nivel q se merece.

Enga nanos beziz a todos : ****

AeNuR

yo no acuso ni a pakirri ni a iblis de la movida esta.... yo les acuso de su actitud infantil de banear a todos los q pudieron en el canal #team-newproyect q no era suyo, ya q ahi tb estamos los demas miembros de las demas squads...

Judas

Pero no son formas de hacer las cosas es un poco penoso esto, simplemente por el tema de patrocinador se joden 2 clanes para formar 1 .

Y luego que si no da resultados que pasara se fusionara con nose quien o mil historias mas etc etc etc .

Crom1

mmmmmmmmmmmmmm tb cuando estabamos los newproyect de la 3.1 ST ERA INTOCABLE EN ESPAÑA Y N OSE LE PODIA GANR EH !! Y MEDIO EKIPO VENIA DE BR1 jejejejejeje

sabe k es lo k os pasa k ellos llevan varios meses entrenando muy fuerte y ahora estan invatidos , pero tiempo al tiempo :D

Todo depende de k gente como berbe coro y los nuevos se pongan a jugar y se lo tomen en serio.

Korsa en ti ni se penso en meterte en np denuevo , pq k yo sepa tu estas vetado de newproyect.

O por lo menos yo contigo me llevo mu bien como amigo , pero pa un clan no te quiero ( Vease el k no kisistes jugar la final con st o eu4ia como se llamasen de la yoi cup pq dijistes k nos iban a ganar , y nos tuvimos k preparar en 1 semana el partido con 2 cojones y ganarlo :D)

Enga saludos y todo dependera de las ganas k s ele eche

Blathor

lallalalalalala fenix ¬¬!" :D k movida :P

JaSiNTo

JuDaS, ya me diras como nacio Clan7, eh? :p

Tsumes1

?

Judas

nacio de un clan llamado aur y de varios jugadores que pertenecian a distintos clanes , pero la mayoria de esos clanes siguen activos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • BruJo
  • JaSiNTo
  • jitch0t
  • Slash
  • AeNuR
  • MiKeWaN

Tags