DoD: Nuevo Clan DoD 1.3 -=TaNGa|DoD=-

1V4N

Buenas me complace anunciar la entrada de nuestro clan que tanta guerra dio en la 1.3,ahora volvemos desde nuestros comienzos,aquel clan lanero que en 2002 hasta 2007.Tenemos un servidor de 25 slots,con todos los mejores plugins,mapas recogidos de los mejores servidores guiris.

Servidor [ES] www.eybol.com CLAN TANGA 89.248.107.229:27015

Nuestra pagina:

Espero que lo disfruteis,tanto o mas que nosotros

Los mapas customs son los siguientes:

dod_anzio
dod_flash2_b1
dod_avalanche
dod_chemille
dod_italy_v2
dod_adrenalin4
dod_donner
dod_lennon_b2
dod_assault
dod_aztec
dod_rennes_b2
dod_harrington
dod_falaise
dod_snowcity_v3
dod_cal_sherman2
dod_flash
dod_solitude_b2
dod_canals
dod_dust
dod_flugplatz
dod_dust2
dod_orange
bolan_stockexchange
dod_kalt
dod_kraftstoff
dod_northbound
dod_saints
dod_zafod
dod_sturm
dod_zeppelin

RECORDAROS QUE DISPONEMOS DE DESCARGA RAPIDA (FASTDOWNLOAD) para la descarga de mapas

Seguramente añadiremos alguno mas,pero de momento esto es para empezar,tambien deciros que el servidor esta en una makina virtual dedicada,no corre ningun servidor,mas que el nuestro,espero que os divirtais.es para todos,para los DE SOURCE Y 1.3 el que quiera disfrutar que entre saludos desde la administracion de -=TaNGa|DoD=-

RECLUTAMOS!!!!!!!!!!!!!!

ArThoiD

Esos Tangaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se yo si deveis volver a formarlo sin Boris, Cornes sobre todo, Lazenby y todos esos :S

afketo

suerte

1V4N

este clan no fue formado por cornes,cornes fue capitan,desde la union de los primeros TaNGa DoD y los que tenian el servidor de CIBER SENRA

luego los demas fueron llegando,ah todo esto reclutamos :P voi editar

TrIp1

looooooooooooooooooooooooool

esos tangas ahi!! siempre en mi corazón!

sin duda me instalaré la 1.3 otra vez únicamente para entrar en vuestro server (no es irónico)

suerte y... pasaros al dods plz

ArThoiD

#4 Esque el CIBER SENRA era de Cornes que yo sepa, hasta que cerro y dejo el gaming.

Pero mucha suerte igualmente!

TaNGa.dod | 4evah

JaViTXu_

Un clan vuelve para... otro server público y mas public 1.3?? o para jugar pcw's, ligas y tal?

P.D: Vendo pack de cfgs trameras /q me fast

P.D2: Porke tanto blasfemais de 1.3 y tanto k ta muerta y noseké tonterías para k ahora kieran o intenten volver a formar clanes como tanga, bfe, tmf... k duraran 4 días, jugarán contra 4 pak0s y dirán k siguen siendo pr0s y ke no hay nivel??

gL yo sigo a lo mio

Kalimmdor

lol www.clantss.es http://quemaisda.com/tangadod/

gaaRaz

#7 Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas ... cuando TaNGa a sido 'pro'.

Yo quiero jugar 1.3 , solo juego con nerote y sus amigos pros y no las veo ...

Pd.: La web , me parece que la he visto antes ...

S

#8 miles de clanes usan el mismo theme, asi de originales somos los doderos

hobbie

Esos TanGa !!!!

Me alegro un monton que aún se siga aportando a la 1.3 ya sea publico clan o comunidad, yo pasare por el server también.

mucha suerte!!!!!!!!

0b3Rst

gL TANGA :D

1V4N

hombre en principio somos un clan i como todo clan,jugaremos ligas,pero tb nos gusta tener un publico para poder echarnos unas risas,pero bueno,mierda 0n paraguas abierto

PeJKaaa

1V4N enhorabuena y suerte mala puta manka

muack!!

evilsol

#7 eso si,sigue a lo tuyo que visto lo visto es lo mejro que puedes hacer por estos lares.

J

Anda Javitxu, tira a ownearte perrys y gente que no ha jugado nunca a la 1.3 con tu colega el Gen.Acelgaconpatata .

WEra

#2 deBeis

suerte con el clan :D

SheilockS

JODER !!!!! se me acaba de poner dura !

Ahora si k te lo as currao Ivan ;)

Haber si no os marxais al source y se anima mas la 1.3, o por lo menos lo dejeis :D

PD: k dure un clan 4 dias o no, esta por ver.

gaaRaz

Yo jugue antes en el server publico con TrP y tiene muchas pijadas que sobran ( ya te dije Iv4n) dejarlo con lo minimo + mapas y .

Pd.: TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP

jatorO

#1 GL nos verems por ai! si exais pcw claro jejeje

1V4N

la unica es la del dod_medic y el efecto q ace al scarte vida con una nade,lo puse porque eso llama tb a los publiqueros,hay que ser acordes con todos,eso si los mapas los puse acordes a antes,q seria de un server sin una zafod,rennes,solitude,etc......

TaNGaRuSTy

COÑO COÑO COÑO K ME CORRO XD
en su dia fue un gran clan, con las atrapadas asta las 5 de la mñn enfin(lagrimas en los ojos)
muy wena gente
lok me extraña esk lo haya exo ivan despues de lok sucedio xDDDDDDDD

#2 perdone yo no cuento solo estube 5 meses de capi-------> weno alomejor no tantos xD

a x cierto el cambio de tag no mola
dnd este el TaNGa.dod | k se kite ese

Magikarp

#8 eee que la de tss estaba primero tambien esta con ese mismo theme la de 0k y habia otro clan mas creo

1V4N

es el toro q le molan las rayitas xD

R

Un saludo a todas las Tanguillas:

RuSTy! no te quites meritos por que pese a todo lo q aguantamos y lo que hemos tirado de tanga los galones los tiene clavados en el pecho quienes mas alto llegamos no a quienes tuvimos que tirar del barco por que nos queria hundir;por mucho que hagan ahora,jamas podran recobrar esos momentos.

Un gran abrazo a todos los TanGa.dod siempre estareis on my heart ^^

 fma0 wrotes.
TaNGaRuSTy

fumao manda!
escribiendo x mv k ven mis ojo fumao?XD

SheilockS

Ya probe el server, se os olvida poner en el mapecycle el mapa k yo llamo "el mapa para hacer clientes" dod_avalanche, anzio y cosas de esas, k a lo mejor estan y todavia no me a dado tiempo a verlos todos :P

1V4N

los que verdaderamente tiramos para alante han sido 4 arensivia,tor0,chapis y yo esos fueron,luego los demas tambien aportaron su granito de arena y lograron levantar el clan unos años mas.Nosotros,los que estamos ahora somos todos de ourense,eso es lo que cuenta,juntarte 4 y hechar unas risas y si podemos acer algun fixaje pos adelante,asi es que como hemos empezado la primera vez,no buscamos ni fama,ni como dicen por ahi jugar contra 4 pacos,se ira avanzando poco a poco,los que entren bienvenidos sean

1V4N

a todo esto el mapcycle queda de la siguiente manera

dod_anzio
dod_flash2_b1
dod_avalanche
dod_chemille
dod_italy_v2
dod_adrenalin4
dod_donner
dod_lennon_b2
dod_assault
dod_aztec
dod_rennes_b2
dod_harrington
dod_falaise
dod_snowcity_v3
dod_cal_sherman2
dod_flash
dod_solitude_b2
dod_canals
dod_dust
dod_flugplatz
dod_dust2
dod_orange
bolan_stockexchange
dod_kalt
dod_kraftstoff
dod_northbound
dod_saints
dod_zafod
dod_sturm
dod_zeppelin

gaaRaz

#28 Ese TaNGa es de p4l0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • afketo
  • 1V4N
  • TaNGaRuSTy
  • KanCerVer0
  • JaLAjI
  • ArThoiD

Tags