DoD: Nuevo Clan DoD 1.3 -=TaNGa|DoD=-

BruJo

Joder con el RoyX, y pensar que era un crio cuando lo conocí (en su moto de 50cc todo gallo) y mirale... es un jodido FLAMER.

GrimLow

#48 cambia de argumentos nen......
#53 eee xavi marika k pasaa??! xDDD

xavi3r

#62 ke paxa nen!!!!!

KanCerVer0

#48 "iwal te krees k ya no hay clanes del nivel de sF y aW"

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ sigue ahora si ke me has matao xdddddddddddddddddddddddddddd.

Si sigues sin tener ni repajolera de ke cojones hablo. Ke deje de mirarme en ombligo? xddddddd sF no ganamos nunca NADA, eramos UNOS PACOS, yo soy UN PACO, y nos lo pasabamos de PUTA MADRE. sF eramos un clan low+, y por lo ke veo no tienes ni puta idea de quienes eramos.No digo ke tengas ke saberlo, digo ke si no lo sabes no hables, y no la cagaras :).

Ni estoy anclado en el pasado, ni me importa 1 carajo ke coño pasa en la scene actual. Mi comentario estaba orientado hacia esos clanes porque, son 3 clanes ke estabamos jugando continuamente pcw unos contra otros. Ni me refiero a ke fueran los unicos clanes con level, ni a ke el dod murio cuando lo dejamos, ni a ke ahora no tengais nivel, ke hablando de todo 1 poco, me la sopla soberanamente.

"tanga, bfe, tmf... k duraran 4 días, jugarán contra 4 pak0s y dirán k siguen siendo pr0s y ke no hay nivel??"
Es en esta frase donde haces alusion a que tanga (a los ke metes en el mismo saco ke bfe y tmf) van de vieja gloria, comentario ke me parece hilarante, por lo ke me descojono en mi reply
Antes de defenderte de algo, asegurate de que va contra ti, y sobretodo de que es un atake.

:)

Pd.: Al colega catedratico ke me instiga por poner "viega gloria", solo decirle ke si me ekivoco en una letra a las 2 de la mañana, tiene todo el derecho a mutilarme los organos genitales con una cuchara oxidada, para luego introducir la misma en el orificio resultante y remover todo el contenido hasta ke muera por shock o desangramiento. Ahora ke como encuentre un solo texto que haya escrito en su puta vida con la minima falta de ortografia, pienso aplicar el mismo metodo con el.
Sin acritud :)

S3phy

mmmm llamo a los chinos o voy a por un kebab bastote? (o como coño se llame) k me recomendais?

S3T3

#64 OH GODD!! k baje dios y vea este, k impresionantes dotes de lenguaje lexico semantico k tiene este xico, val-ga-me.

KanCerVer0

Acabas de mojar las bragas, lo se.

Sephy, kebab de calle.

_RUGBY_

#65 cena en un buen restaurante con una buena botella de vino para ti solo.

ArThoiD

De parte de evilbroz que ta punisheado:

Muuuuuuuuu wenos momentos he pasado jugando contra la gente de TaNGa.dod y vaya tiempos aquellos.

Que os vaya bien!

#39 toda la razon,nos tirabamos media vida jugando aW vs sF porque no habia más clanes <3 sF

Evil

S3phy

#67 yeah de ternera sin cebolla y con mucho mucho queso! muahahah, la ternera ahi to bastorra y sin nada de grasa mmmmm 100% carne de vacuno!_!

por cierto, sin veranito me espera...

http://farm3.static.flickr.com/2314/2098394515_863ee46720.jpg
http://pascualparicio.files.wordpress.com/2008/03/p3010162.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/8003/beniarrsencant022ih2.jpg

0 gente, 0 niños rallando con la puta pelotita, 0 medusas, 0 dinero en gasolina, muahahaha joderos

#71 xasto

_Kok3_

#70 ami me spera esto
http://biboz.net/playa/playa3.jpg

es parecido a donde tu vas

_RUGBY_

pues yo me he recorrido media europa ya ves tu.

KanCerVer0

Yo vivo en benidorm. No os digo náh* y os lo digo tóh*.

*Las faltas de ortografia cometidas han sido intencionadas por el autor para darle una perspectiva mas humoristica a la frase y no deben de ser tenidas en cuenta por los señores catedraticos de la Real Academia de la lengua Española

S3phy

k kieres decir? que te mola pasear por la playa mirando a las abuelitas guiris?

J

/mode tocahuevos on
#73
ortografía

humorística
frase no, oración puesto que tiene verbos
catedráticos
/mode tocahuevos off

:D:D:D:D:D

KanCerVer0

KE NO ME DA DE LA GANA DE PONÉ ASENTOH VALE?¿??!!!!

TaNGaRuSTy

si kereis pasar las vacaciones entre ovejas ,vino y girasoles q/m

C

Y si quereis pasarlas solo entre vino, q/m

Buena suerte en su nueva andadura a los tanga.

PD: fma0, me alegra saber que sigues vivo, todavía tenemos aquella cajita pendiente.

PD2: Rusty, a ver si duermes mamonazo, que por lo visto sigues atrapao hasta las tantas.

DiABLiLlO_o

mierda zafod @ ML

grande TaNGa.dod !!!!!!

pero mas grande aun sF! :P

Yo os dejo a Kancer que el tiene para todos, al cuello Kancer al cuello.

P.D: Prometo no caerme más cuando falten 3 minutos y vallamos ganando por minipuntos. Sí, cuando entre faltaban 30 segundos y perdimos por 4 minipuntos @ aW. CABRONES

Se os quiere.

<3 1.3

1V4N

#79 putillaaaaaaaa

afketo

aW vs sF allday

ZaleC

habia un tal eco que era medio cheto en tanga :P

grandes me cagoento

gaaRaz

Hasta que nos vendio por ... no me acuerdo ... AuR?

DiABLiLlO_o

#81 ya se hacia pesado xDDD 24H sF vs aW que pesadilla por dios jaja

ERVITI

hola, pues a mi m gustaban... sobretodo ver al Diablillo@alfombra

Rambos

hola??....han vuelto los Tanga Dod....bienvenidos

Poner el roster de los que estais ya ver si pronto os echais un pcw contra SxS

gaaRaz

Vuelve un clan que se llama tanga .

WEra

#73 aparte de lo ya dixo, Lengua, no lengua

1 mes después
Sanjur0

javitxu cada vez q hablas la lias siempre lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • afketo
  • 1V4N
  • TaNGaRuSTy
  • KanCerVer0
  • JaLAjI
  • ArThoiD

Tags