DoD: Nuevo Clan Español xddd

T8P8S

Nuevo Clan Español xddd , de source , es el squad utOpia con el siguiente roster (demomento):

 utOpia SpartaKo  (ligera)
 utOpia zEllrz  (ligera)
 utOpia Magic (ligera) 
 utOpia NecroLd  (ligera)
 utOpia Necroldsenior  (ligera)
 utOpia Sefhy  (ligera-sniper)
 utOpia HellRaiser (Tomy Lamer)
 utOpia Patosaltarin (pesada)
 utOpia Xaak (pesada) 
 utOpia SuRiK (pesada)
 utOpia T8P8S (pesada) (Capitán) 
 utOpia TuCCi ( mG )(Capitán)
 utOpia Pct=Perconte (sniper) (Capitán)

canal irc : #-utopia- (para retarnos jajajajajjajajjaja)lol
Web: http://www.team-utopia.net/web/index.php

B

utOpia Necroldsenior (ligera)

? xD

E

supongo que ese era kanoso

Bayerlien

bah bah...falta kanoso y sois el clan con mas gays de la historia :)

PD: suerte a tos ;D espero q pueda volver a jugar y a daros caña :p

T8P8S

2# es el padre de necrold luego contestara el necrold k ahora viendo una peli xddd

Crom1

ekipazo

T8P8S

ya esta el lamer pro de palo.ya tardaba

8#magic tio sabemos k eres tu loool

Necrold

crom1 no sabes mantener la bokita cerrada? namas ke sabes meter mierda...

X

#8 se dice allá, y ocupate del clan SGAE mejor XD

DjAlonso

por algo esta web es mi favorita, ES LA PAGINA POR EXELENCIA PARA METER MIERDA, XDDD.

_SoNiC_

Suerte marikonas :P

SuRiK FaN^^

shortyStyle

suerte maricas

Bladun

Suerte a todos menos al engendro del McClane. Aprovecha ahora k no hay dod:g ni nada por el estilo k luego se te acaba el chollo.

Un Saludo!!

DjAlonso

oye, si estais faltos de peña, yo busco clan... XDDDD.

Necrold

a ti no te kiere ni tu hijo

X

#15 tú aprovechate mientras los domingueros no tiren cristales al suelo si no te vas a cortar la barriga.

Bladun

Mataré mucho, poko, nada, tumbado, de pie, de rodillas, como kieras, pero nunca dirán de mi k he llevado mierda en un juego.

K valores tendrás en tu vida, para tener k venir a un juego y ponerte chetos para sentirte "superior".

X

no juego a eso, punto

PD: ¿Le he hecho algo especial a firebirds? Porque la cosa no está dentro de la normalidad. Siempre me rallan a diario 2 personas, y son firebrids, seguro que son amantes o algo y comparten ideas y carácter.

Crom1

joder solo he dicho ekipazo , suerte XD pero el topomuchas no la necesita

GaRCiaV

Confundes Firebirds con la opinion de una persona ( Bladun ), ademas creo k todo el mundo piensa lo mismo... asi k kieres k te diga :D Por cierto, no somos nosotros los k nos hemos puesto no-recoil y esas mierdas ;)

Suerte con el clan!! Esperemos k dureis mucho :)

X

#22 no discuto que todos piensen lo mismo, y estoy de acuerdo en lo que dices. A lo que yo me refiero, es que los únicos que me restriegan por las narices lo mismo todos los dias son siempre firebirds, no estoy diciendo que sean todos.

EDIT: ¿Con lo de "esas mierdas" estás sumando cosas o haciendo una comparación?

GaRCiaV

A Firebirds te refieres a Pepper y Bladun ( 2 miembros del clan ) k no significa k pq ellos digan lo k opina sea en boca de todo el clan... aunk creo k es logico k una vez te pillaron con mierda y es logico k todo el mundo te tache como cheto ^^ es lo k has demostrado... supongo y espero k con el tiempo demuestres lo contrario y a ver si es verdad k ya has dejado esos mundos! xD

Necrold

pato tu al estanque

X

#25 ¿Yo he dicho que sea en boca de todo el clan? Repito, es como una generalidad. Como sólo son ellos(bladun y pepper) los que rallan diariamente cada vez que posteo algo(aunque sea ayudando a alguna persona que pregunta, que es lo que me hace pensar que encima de no ayudar molestan, lo único que hacen es meter mierda), pues por eso digo que todos los que me rallan son firebirds. Sí, son sólo esos 2, pero son firebirds ¿no? pues es simplemente eso lo que quería decir antes.

Por lo que dices en otra parte, eso ya se lo he ido demostrando a la gente que formaba parte de los clanes que tuve después :)

B

Señores y Señoras,hijosdeputa todos...

T8P8S

#21 viniendo de ti me meo el la suerte k tu me des y evidentemente no la necesito.

GL puto lamer

Necrold

Ertony hijodeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Pepper
  • Ensiferum
  • DjAlonso
  • XaAk
  • T8P8S
  • Necrold

Tags