DoD: Nuevo Clan Español xddd

GrimMcSlam

Dios Xaak es q encima parece q estás orgulloso de lo q hiciste.

Usar programas para hacer creer q eres mejor de lo q realmnte eres. Eso solo lo hacen personajes con personalidad cero cmo tú y otros subnormales q se han puesto mierda en un juego q ni siquiera le proporciona apoyo económico.

Eres triste, me das pena tio, pero tú y todos los infelices que se creen algo por llevar cositas extra.

Salu2^^

Pepper

Lo tuyo es que ya se toma a risa fcp, XD!

Vince

suerte tios!! :)

Prolo

como le sube a la peñaaaaaa!!!!

:D

Fuchu

q tal prolo como t va?

Bladun

Cada cual pascual ^^ Y por cierto, creo k solo te he nombrado en el post en el k te pillaron con no recoil y en este, y pokito más.

Un Saludo!!!

Pd: Los pajaros al nido y sin postear ¬¬

Kashew

Xaak , hipocresia, pq muchos dicen NO a los chetos y luego se hacen un clan fichandote, eso lo primero.

Si tu crees que la palabra hipocresia es alardear de algo, allá tu, pero me parece una palabra muy común y que la mayoria de la gente sabe que quiere decir. No como tu que seguro has ido a RAE corriendo a ver que queria decir.

Pues creo que hablo en nombre de HS diciendo que HS no jugara PCW contra ese clan, mientras tenga chetos entre las filas, y todo el mundo deberia hacer lo mismo, o esto jamas se limpiara.

Y estoy muy de acuerdo con #61

eLkomu

los frutopia juas

1000 payos te apaleen necrold

Juglar

mariconas

H

q yo sepa, la "ueda española" no tiene potestad ninguna para excluir a xaak d la liga, ya q es clanbase, y clanbase lo maneja la UEDA d verdad, no el tinglao ese q teneis montao, es decir sNc. gen , apax , griz y deadeye. Si mcclane n esta baneado en la UEDA normal podra jugar siempre q quiera.

theet

yo si estoy orgulloso de haber hecho lo que hice , me la comeis tod0s lalalala ;DDDDDDDDDDDDD

E

Interesante

Prolo

#65 te folleeeeeeen!

PD: toy bien ;)

B

LA LIGA ES MIA,Y YO DIGO QUIEN JUEGA Y QUIEN NO, YO SOY ER SHERIFF.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHHAHAAHHA
HAHAHAHAHAAHAHAHHAAHAHAHHA
xDDDDDDDDDDDDDDD

Prolo

ertony sherif..ya sabes lo ke toca!! der pipooooooo ;@@@@@@@@@@@

Wisky

Ekipazo al cuadrado

Pepper

La liga sera tuya tony, pero espero que no cometas el error de dejar jugar a exchetos y menos al caradura este ¬¬!!

Eristoff

Se acabo ya el temita.

#71 Que tu sepas, creo que no lo sabes pero el tinglado este que tenemos montado sera el que lleve la Highlander III y demas torneos que organicemos los 6 perrys aburridos que no tienen otra cosa que hacer.

Y si, que parece que no os enterais y os mola hablar por hablar, esta baneado de la UEDA y tambien de la ACCED (ueda española), por lo tanto NO puede jugar.

THREAD CERRADO (Es bueno dejar las drogas, lo malo es luego no acordarse donde...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Pepper
  • Ensiferum
  • DjAlonso
  • XaAk
  • T8P8S
  • Necrold

Tags