DoD: Nuevo intento de robo

S

Pues eso mismo, me han intentao robar la cuenta esta tarde y tal, le he dao coba al tio asike hay bastante conversacion de msn xDD

El chaval en cuestion es AKYLES miembro de los uNs que se unieron a MHS ( con charkie, recientemente cazado, con semen, otro robacuentas etc )

Esta gente en cuestion fue expulsada de mhs hace tiempo porque se cantaban por peteneras

aki teneis:

enfin..

Regalt

salgo en otro post cerrado. que ilusion :)

NosFeR_

Tontos hay en todas las esquinas, es lo que hay... qué se le va a hacer.

vinilester

Vaya tela con los putos crios...ya estamos otra vez con el mismo grupito de anormales...

S

por cierto en la conversacion que me manda el pavo me da una cuenta que funciona o.O

DeZeR

esto ya se parece a telenovela de panchitos.

afketo

nos da = si os intenta robar la cuenta y demas, todo el mundo tiene sus historias y no las cuentas dejar ya de crear estos thread q ya cansan, ya paso la moda

KanCerVer0

Necesitamos una chincheta con: "Me han intentado robar la cuenta" , asi, en plan diario de patricia.

S

pues no estaria nada mal :P xDD

gaaRaz

En que se basa el intento de robo? te dicen que son de valve y te piden que les des la cuenta y contraseña?

KanCerVer0

Si, tambien esta la version de, he colega, pincha aki, no es un troyano ni nada para sacarte la pass del msn y robarte la cuenta de steam, no seas malpensao hombre.

_CoBr4_

#7 amén

Gude

os veran cara tonto o algo, por que a mi nunca me ha pasado nada de esto :o y ten por seguro que si me pasa lo primero que pensaria no es voy a postearlo en mv para compartir mis experiencias como gamer, sino que me pondria en contacto con valve o algo para pasarles la conversacion la steam id del otro o cosas por el estilo.

C

estoi con #13 si cada uno postearamos lo que nos pasa nos faltarian horas a lo largo del día para leer y contestar. No digo que este post este mal ni mucho menos, pero si creo que tendriamos k controlar topicos como estos que se repiten.

Se podria abrir, tal y como se comenta mas arriba, una chincheta donde haya problemas serios como estos.

vinilester

pues yo prefiero estos posts a los otros del tipo:
hay servers españoles??,
como se abre consola???,
como aumentar fps?,
quien me pasa una config?
como hago un videofrag?
a que se juega ahora, al source o al clasico?
que rates me aconsejais?
de donde me bajo el dod?
busco clan
el dod esta muerto?
etc, etc, etc...

que no aportan nada

C

esque esos también son basura jajajajaj... aunque a mi no me desagrada leerlos y postear en ellos... te hace pasar las horas mas amenas.

Si a los post chorras XD

Si a la contradicción jajajajaja

vinilester

que no deberia haber abierto un hilo nuevo??? pues tambien...ya existe el famoso hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321321

Gude

vamos si me comparas este post a los que tu pones en tu reply...me estas dando la razon.

Ni los unos ni los otros, pero la mayoria de los que tu has enumerado claramente son de gente nueva en esto, pero esto de otro intento de robo pues bueno...ayer vi a un tio pidiendo en la calle y no abri un thread :o

C

juer.... pero el vagabundo o mendigo no participa en un juego tio... hay que diferenciar claramente la vida real con el juego.... :(

Rocketman

:......(

Gude

habras leido tu que yo haga referencia a que el mendigo juege a algo...si es asi haztelo mirar puede ser un caso grave de no tener ni puta idea de lo que estas leyendo o de incrompension lectora.

evilsol

si es q...los criajos estos no son ni tontos...

cada vez son mas tontos los niños

ArThoiD

No se porque posteais estas cosas cada vez... que hagan lo que quieran, si algun tonto cae, pos allá él, que se compre un cerebro macho... cada 2 dias alguien intenta robar una cuenta, seguro que mas de uno cae, y no por eso vienen a postearlo aqui.

S

#23 " que hagan lo que quieran"

.....

ArThoiD

#24 Pues si tio, esque esto empieza a parecer una secta ya, no se puede hacer nada sin que alguien copie el log o cualquier cosa y lo postee en MV, joder pronto ya ni se podra hablar con alguien en privado porque enseguida a la minima cosa rara que digas, te publica, joder.

Que el tio intenta robar cuentas, pos que le den por culo, le decis que lo intente con otro, que te deje en paz, y punto, me parece de poca inteligencia seguirles el rollo, total, ¿Para que?¿Para tener un log uberwapo para enseñar a la gente? Venga, a aburrirse al parque, me importa -1 que fulanito le intente robar cuentas a alguien, si te la roba, y vienes aqui a llorar, pues tonto eres y punto. Ademas, por mucho que digais quien es y eso, se puede cambiar el nick mil veces y hacer el subnormal igual.

Ojo, yo no digo que lo que hace el atontao ese este bien ¡EH! Pero tampoco hay que ser asi, es como si yo le intento robar la cuenta a alguien en broma, y ya lo tiene que postear en algun sitio? Venga hombre...

_Kok3_

#25 xDDD tas cabreao y to :P

_CoBr4_

de verda que ai post tontos y este es uno de ellos. teniendo otro post abierto igaul que este

vinilester

weno...ya es lunes practicamente...el dia menos deseado para los niños con pc que no pueden salir a la calle durante el fin de semana por temor...

peeeeeeeeeeeeero...llega el lunes....y hay que ir al cole...ahi ya no les libra ni su padre...

Otro mal dia sufriendo las collejas de los compis...el cachondeo del resto...y el pobre volviendo a casa otro dia llorando y desahogandose delante del pc intentando vengarse con la proeza de robarle una cuenta de steam que vale dos duros a otro mas tonto que el.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Kok3_

#28 yo me libro , pero no robo kuentas :P

caen

Vendo software infalible para que nos os roben la cuenta. Si esto sucede, automaticamente teneis otra cuenta. Precio: 20€ de na :):):)

PD: si os robaran la cuenta el sofware queda inservible y hay que adquirirlo otra vez. ;)

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • jquintero
  • vinilester
  • _Kok3_
  • ArThoiD
  • sonikito
  • Gude

Tags