DoD: Nuevo intento de robo

C

#25 sabe... y mucho

en cuanto a #21, creo que no has entendido na de na, pero d ena... a lo mejor careces de poca expresión lectora pero en fin.... dejemos de comparaciones tontas.

Lo que yo opino es, si alguien cree conveniente informar sobre algun tema a la comunidad dodera lo puede hacer, tiene todo el derecho del mundo... por muy tonto que sea el post, puesto que los moderadores, los cuales sus funciones son controlar, ya creeran conveniente si un post tiene que ser chapado.

A nadie os obligan a leer un post tonto ni a postear en el... creo que cada uno piensa diferente de algo puesto que si no la vida seria una puta mierda, por eso estos post a uno le pueden desagradar (k no postee en él) y a otro le puede interesar (que participe con su idea).

Yo creo que estos post no hacen daño a nadie... que son de tu interes perfecto, que no pues no creo que se tenga que hacer un drama.... simple opinión.

jquintero

#15 Ufff Vini, son muchas preguntas al mismo tiempo. Te voy contestando???

hay servers españoles??
Alguno hay,llenos de trameros, pronners, tommys y algun 2que otro wen jugador(generalmente me verás proneado tras sacos, con tommy y rates 2500,10,10).

como se abre consola???
Con mucho cuidado, o aprentando F10.

como aumentar fps?
Eso es una leyenda urbana, los fps no existen. Lo úinico es poner net_graph 234 para que te salgan 234fps sacar una screen y contárselo a los colegas.

quien me pasa una config?
Prefiero q me pasen un peta pero vaya, bájate la de rollover del año 1942, esa q pone el ping a 5 y llevan todos los menores de 13 años.

como hago un videofrag?
Coges la videocámara de tu padre y apuntas a la pantalla con la mano derecha. Con la izq debes controlar teclado y ratón. De ahí lo dificil de un videofrag.(Sino tienes videocámara usa el movil)

a que se juega ahora, al source o al clasico?
Se juega más al WoW al Cod y al Teto. Pero después de unos meses entras en el DoDs y te das cuenta de lo que te comenté en la primera pregunta.

que rates me aconsejais?
los más bajos que puedas 2500 10 10. Esos son de pr0.De pr0 evolution soccer quiero decir.

de donde me bajo el dod?
En emule, o Ares. Después puedes intentar robar una cuenta para que al q se lo hagas lo postee akí y podamos pasar un rato agradable.

busco clan
Y yo, Montamos uno??? Llamamos a dieguito y a Winipu y nos ponemos el TAG ·$$yslkshh·"""&Cia. Nos apuntamos a 2321 ligas y nos dan 3millones de Forfeits. Nuestra web será www.clan·$$yslkshh·"""&Cia.com.ar.tk.free

el dod esta muerto?
Si, pero resucita el 1 de cada mes.

etc, etc, etc...
Esto es lo único cuerdo que has preguntado....

A q no soy nada simpático???? :D

I love Vini & cia.

vinilester

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDdd

cuanto tiempo socio ;)

Notese, que esta pregunta tiene doble sentido: a que se juega ahora, al source o al clasico?.

adjetivo que esta ultimamente de moda, cuando precisamente los que lo han bautizado de "clasico" en la puta vida habian jugado al dod xDDDDDD

C

jajajaj fan #32

SheilockS

#1 Un consejo, cuando te pasen cosas de esas, no te molestes en alargar la conversacion.

Mientras estas de xaxara con el, es posible k te este cambiando asta los datos de tu msn, si es k no los tiene ya y tu no lo sabes.

Con gente asi cambia todos los pass del msn, incluido la respuesta secreta y si tienes redireccionado la informacion de tu msn a otra cuenta, tb.

No se si alguno lo sabra o se acuerda, creo k V1T1 es uno de ellos k si lo supo.

Yo tenia una cuenta de msn k empeza por racermanibiza y un pavo me hakeo la cuenta, su fin era pillar la informacion de Steam para robarme la cuenta.

Al final lo consiguio, me kito la cuenta de Steam y la de msn.

Pero lo k no sabia era mi respuesta secreta de Steam.

Al final la cuenta de Steam la recupere, la de msn no.

PD: k sirva a mas de uno de leccion y no es coña.

PD2: como dice Vini, hay posts mas xorras y ni sikiera se les mete punish. Tampoco hace falta abrir otro thread habiendo uno abierto, pero creo informacion de este tipo, tampoco va con tan mala idea.

DiABLiLlO_o

que paso con SEMEN??

jquintero

#35 Q te hackearon la cuenta del MSN mientras hablaba contigo??? jajajajajajajajajajajajaajajaja

Ya q estamos contando mentiras digo sardinas...Eso no es nada!!!

A mi me robaron la cuenta steam, la cuenta del Msn, la cuenta cuentos, la cuenta atrás, la cuenta corriente, el agua corriente, el agua ras, ras derecha se cierra, la mano derecha, la pierna derecha, el huevo derecho, una tortilla francesa y una amiga estrecha.

Así que lo mio es peor.........

3

JOaoajoajoajojoajoa

J quintero = J sabina

C

jajaja sigo siendo fan de #37

jquintero

3nder

Chicken T3nder????

:D

Riámonos un rato....hoy cumplo 30 y el sábado me caso.

Tengo una semana complicada!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

SheilockS

#40 k te sea leve ;)

C

el #40 te arrpenetiras jajajajaja y te va a salir caro ;)

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • jquintero
  • vinilester
  • _Kok3_
  • ArThoiD
  • sonikito
  • Gude

Tags