DoD: [OC] Consejos básicos

SiD-ViCiOuS

Bueno, para los clanes que disputamos la open cup fall 2004 de CB no es nada nuevo saber que los equipos europeos tramean como cerdas, vease como ejemplo 3rgg vs bfe (simplemente lei el report), desde mi persona daré consejos básicos para los que disputan esta competicion y pediré tb algunos que podrian sernos útiles a todos para evitar estos chanchullos.

  • Todos los jugadores que participen en el partido deberán estar registrados en CB con su respectiva steam ID y estar dentro de la sección "allowed players".

  • Todos deberán grabar demos

  • Capturar las steam id del ekipo contrario, para comprobarlas en su seccion de "allowed players"

  • Si controlamos nosotros el server, comprobar que las configs de cb estan correctamente ejecutadas.

Estos son los consejos básicos, pero me gustaria saber ciertas cosas acerca del ping y demas paranoyas... (no hay admins españoles en esta edicion de la OC ¬¬)

-¿Hay algun limite para la diferencia de ping entre ambos clanes?
-¿Cuando se puede decir que no se puede jugar en un server? (lag, choke, loss...)

Bueno, a ver si me podeis echar una mano ya q creo q esto nos interesa a todos los q participamos. Thnx.

[Abstenerse de contestar gilipoyeces]

Shaft

Vease aQua vs 3rgg ^^

Puni

realmente no tramean, simplemente se saben las reglas y hacen uso de ellas

me gustaria saber si alguien alguna vez se ha leido las reglas de cb sobre diferencia de ping y elegir server, porq recuerdo leer aqui posts de gente llorando q tuvieron q jugar en servers guiris y tal con tropecientos de ping, y si sabeis las normas y las respetais eso casi nunca os va a pasar

pero da igual, como siempre, esta oc sera mas de lo mismo, es decir whine.es :>

Helcaraxe

Consejos básicos? Eso no son consejos, son las normas.

Sobre el ping también hay normas.

G

hombre yo he jugado contra eclipse con 200 de ping y ellos 20 y en eclipse jugaba tepesa, ke digo yo ke las normas se sabra, lo cierto es ke para ganar a un equipo guiri tienes ke ganarles en el server y muchas veces remar tras el partido para ke no encuentren ningun resquicio con el ke joderte.

lukathier

todo eso es muy bonito, pero si las cosas se hicieran bien desde el principio me la pelan las tramas guiris .... osease me explico, si cada jugador mete su steam-id pa jugar, graba sus demos y por supuesto no usa cheats ni hace bugs ni spawns etc etc etc y luego se da la taya en el server no tienen porque decir ni cojones :D

M

yo juego con Wws la oc y no me quejo del ping :\ y eso q ellos tienen 17 y yo 140...

pd. aqua por q perdisteis vs wws por forfeit? q yo no tava y me quede Oo?

Daredevil

Sobre el ping no hay ninguna norma como en la CDoDL o la CWL que te dice exactamente con qué diferencia de ping NO se puede jugar.

Otro tema distinto es que ni Dios utilize el canal de los numeritos, exactamente como lo ponen las normas, para conseguir jugar en un servidor lo más neutral posible.

SalU2.

M

daredevil no estoy de acuerdo contigo, pero sereis vosotros o vuestros rivales los q no usais esos canales pero al menos en mi clan y contra los q jugamos en oc , siempre media hora antes hay reunion en el #1939848 pj.
y siempre ha sido la mejor manera de elegir el server q mejor convenia, pero eso ya s esabe con los españoles es imposible convenir server XDD a los guiris solo les gustaba newproyect y a los españoles no os gusta ningun guiri :P ahora q no hay newproyects los guiris se niegan a jugar en spaniards servers ^^

mucho whine :\

PiPPiN

nosotros avisamos a los 3Rgg de que rollover estaba en ciber y dijeron ke OK y luego forfeit, y los Wws hable con DeadEye pa decir que usabamos wildcard, dice ke ok y ahora no se ke ha pasao pero tenemos otro forfeit, hola?

-rabocop-

las reglas de cb en cuanto a ping si q existen y de echo estan bastante bien definidas, solo hay q leerselas :)

M

rabo q vendes !!! pero si tu no sabes leer XDD solo sabes comer rabos como tu nick indica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom1

si, lo malo es k aunke aplikes las normas , el admin termina favoreciendo a los guiris

Puni

como dice rabocop, si alguno se las leyera veria q en cb lo dejan bien clarito, y si se siguieran las normas y se hiciera todo bien el server mas justo seria siempre en el q la diferencia entre medias de ping de los dos equipos (han de estar todos) es la menor

lo q pasa es q la peña ni se lee las reglas y claro... el "en mi casa jugamos asi" a los guiris se la pela, ellos se saben las normas ^^

pd: #13 q bonita frase q ejemplifica mi teoria de whine.es ^^

Tikeisi

http://www.clanbase.com/rules.php?qid=48316f320BB3&lid=1627

I

A nosotros (bbigg) no nos han trameado, simplemente no teniamos un jugadoir en allowed players y ya esta forfait 500-0.

CHIBI

pues es gracioso jugar en ligas desde un ciber, no tienes tu pc libre y ya la has cagao, la steam id no coincide... a joderse.

Las gambas somos 14 y 11 jugamos desde bbigg asiq ya me contaras, pero no hay otra... pa que luego digan que jugar desde ciber da ventaja... pues sí de que le puedes partir la cara a tu apañero por esa granada que te tiró encima.

sharker

Da igual q useis chetos, total nos van a tramear igual.

Puni

#16 y #17
si tuvierais vuestra cuenta de steam propia..
tp son tanto 12€ de los Sierra Cassics, y 5€ aquello q salio de la coleccion de El Mundo...

sharker

Cuando jugaba en ciber mi competicion usaba mi cuenta de steam. Asi que no os kejeis de los cibers ahora. Distinto seria que el propio ciber no te dejara cambiar la cuenta, cosa poco probable.

Kupido

#19 lee bien pone "no nos han trameado".

CHIBI

#19 he preguntao en mil sitios donde puedo conseguir el puto HF y me han dicho que ya no se fabrica, vamos que ni lo traen ni lo piden ni ostias...
Asiq no es cuestíón de dinero

Eristoff

Yo una vez jugue en un publico guiri y eran 17 contra 15....

PUTOS TRAMEROS!

PVD

A ver los 2 primeros consejos que das aparecen en las normas bien clarito y respecto a los 2 siguientes ; CB pone un link de descarga de su cfg para los partidos ,ademas de que indica claramente en las normas q es OBLIGATORIO su uso . Respecto a las steamids en esa misma cfg aparece un comando que al ejecutarla para iniciar el partido saca automaticamente una screen de las steamids.

Sobre el ping tu te puedes negar a jugar el partido en su server si te va muy mal , pero antes de empezar el partido . Aunque claro el server y demas milongas se deciden en el canal de los numeritos , pero como no entrais pues os tendreis que joder y jugar todo el partido en su server ....(Toda este royo aparece en las normas).

P.D: Dejaros de consejitos y lleeros las normas coño.

CHIBI

una preguntilla:
la steam id va unida a la cuenta de steam o tiene que ver tambien con la ip del pc...?¿??

Es que si slo tiene que ver con la cuenta me parece bastante absudo...

contestenmÉ.

X3ros

CHibi creo q hay una confusion:

HL - Half-life
HF - Mejor clan del mundo del dod ( o no :@@@@@@@@@)

Eristoff

Unica y Exclusivamente con la cuenta!

XyR10N

bfe tambien ha recivido una red card mas forfeit con los italianos esos 3rgg mierdas FANCULO DI MIERDA!

SiD-ViCiOuS

Yo me he leido las normas pixorras, lo que queria que me contestarais era a las 2 ultimas preguntas, los consejos eran para aquellos a los que les han petado los forfeit...
Aun cumpliendo todas las normas siguen trameando, eso seguro, rr 123091823091 veces hasta que salen bien, reiniciar el server y decir que se ha caido... un sin fin de posibilidades ¬¬.
Si el equipo contrario tiene admin en la OC date por petado...

Usuarios habituales

  • SiD-ViCiOuS
  • Genero
  • Daredevil
  • CHIBI
  • sharker
  • Puni
  • MeroVingi0

Tags