DoD: [OC] Consejos básicos

Genero

El problema es que los españoles tienen que cumplir todas las normas y los guiris no. Los españoles no tenemos a quien protestar.

A nosotros cuando jugamos la oc, nos resulto imposible que se dignasen a contestarnos JamSan y Snc, en un partido en el que los guiris al finalizar decían que no subían demos porque no les salía de los cojones. Cargaron mal las puntuaciones en anzio de aliados, usaron el bug de conectarse a espectador y volver a entrar al equipo, para no esperar tiempo de respawn....

En el irc los admins no contestaban y por correo tampoco, así que nos echaron de la oc y los Troll (penosos por cierto) nos ganaron de 200 puntos pese a jugar con 200 de ping y demás tramas y encima ganan la oc.

P.D.: Los 3rgg esos son incapaces de ganar a un clan español

h4nS

Prefiero un server gabacho q muchos españoles, asi q si podeis conseguir uno pa los partidos de OC mejor, ya que con cable mas o menos 30 de ping asegurados con DSL la verdad q no se, y a parte a ellos la mayoria les va bien.

Y en cuanto a lo demas, como dice lukather, si no la liais tiene q salir bien todo.

Daredevil

Servers gabachos van perfectos y los alemanes para cable 60-70 de ping...

Mero yo dije que poca gente "usa" el canal para acordar el server, no que yo no lo hiciera ;)

No sé qué problemas tenéis con los admins de cb...sino os contestan en el IRC, pues mail con todo bien explicado, no hace falta que el inglés sea de canfor con que sea "entendible" es suficiente...a nosotros con eso por ahora hemos solucionado todos los problemas que nos han surgido.

-rabocop-

em el problema es simplemente, q los giris se leen las normas pq estan en su idioma,y aqui la peña dice, pfff menuda parrafada en ingles, y ame enterare, y claro se enteran de la mitad de la misa.

editado

por cierto fenix tendre q matarte

Genero

Se mando un mail a los dos.

Karch

el server lo elige kien este mas puntual en el canal asignado para el partido

djamb

pues yo cada vez k he hablao cn un admin he salio ganando algo. contra burgher nos dieron el partido pq ellos no subieron demos y contra unos daneses se repitio el partido pq las steamid no staban correctas. Ah lo k iba a decir k el ping claro k sta bien definido pero a los admins se la pela :D pero si casi todos los clanes guiris tienen menos ping en el server español k nosotros mismos.

SiD-ViCiOuS

Bueno, y esos "forced" para las horas y dias de los partidos... pfff, siempre a la hora que ponen los guiris... :| en vez de buscar un término medio, nada a la que ellos dicen, CB da un asko que flipas...

AlDuS

I love Gen :D

SgtOpio

#17 por eso dios nos dio el half life y la opcion de no guardar la contraseña en este equipo U_U

Polus101

Joder djamb, dinos el truco.... :D

(probando avatar nuevo)

Usuarios habituales

  • SiD-ViCiOuS
  • Genero
  • Daredevil
  • CHIBI
  • sharker
  • Puni
  • MeroVingi0

Tags