DoD: Offtopic-Dodero

vinilester

#1816 Felicidades socio ;)

Avatar91

komerme el cipote http://www.megaupload.com/?d=FVOBZRZN esto es tragar balas de verdad xD y no esas peridas de cfgs k llevais xD

PD:Podeis decirme lo k kerais pero era pa kambiar un poko de tema xDD (aunke no me e leido un puto post ya k da palo xD)

vNirVaNa

#1816 GRATZ!!!

exilorz

#1832 que duro eres, me cago en dios.

R

#1816

Que cosucaaaaa :D:D:D

arkimen

#1816 Joder miguel indurain :), felicidades tio, enhorabuena, ya se podia haber esperado 1 dia, asi hubiera nacido el mismo dia de mis cumples xDDDD (aunke eso no te hubiera echo gracia jaja) Enhorabuena!
#1825 jajajaja

R

ea! borrar los post donde digo que YO LLEVO LOS PANTALONES!!! xDDDD

be_blu

Cada vez que lo veo abajo , me entra una gana de subirlo ....

TrIp1

mmm

TrIp1

mia, gracias JA

be_blu

Hostia ... que perri!!!

r1ncewind

Y tú que gañan.

Que pareces nuevo, coño!

;)

swoon

este foro ya no es popular

w0lfy

#1843 oh, mierda! <.<

PeJKaaa

Espero q la cria venga con una cfg debajo el brazo

gRa-

#1843 Sisis yo voto , por metere mierda en MV , que no han quitado por el fifa creo :S

jquintero

(Correo electrónico para soporte técnico):

Querido Soporte Técnico;

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles.

¿Que puedo hacer?

Atentamente...

Desesperada

(Respuesta del soporte técnico)

Querida desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo. Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'LA CULPA' 3.0

Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8...CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo.... Pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.

También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7

Buena Suerte

Servicio Técnico

Lineker

XD

IchKKtua

mooooooooooola

exilorz

nomeimporta

7 días después
-rabocop-

Por aquí están pidiendo un server de dod de MV, haced un poquillo de ruido a ver si conseguís que os pongan uno.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=97&tid=338171

vinilester

pero si ya hay mil...vacios...

25 días después
be_blu

Hola , buenos dias. Esto ya no es como antaño desde que le quitaron la chincheta nuestros amados moderadores . Pero aunque sea poco ... seguiremos en la brecha.

redox

Coño kgf! siempre resucitando topics xD

be_blu

... es pa lo que me he quedao!

farruquito77

bajando el left 4 dead... alguien lo ha catao?
opiniones...

ese offffff topicccccccccc up up and away

9 días después
Celeborn_

el juego parece estar bastante bien... alguien ha jugado?

be_blu

... no , pero me he pillado el cod Waw ... alguien ha jugado????

26 días después
be_blu

Postead hijosdeputa ... que se nos hunde el barcooooooooooo!!!!!!!!!!

1 mes después
B1x1t0

Barco de nuevo a flote!!!

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags