DoD: Offtopic-Dodero

Dod-Evers

El barco se hunde.

El l4D mola con los colegas.

El WaW sólo vale para oir a Jack Bauer, lo demás, lo del juego, no vale ni pa cascala, qué malo es el jodido.

lebanner

josdputa todos, que me compro..

el cod 4 o 5 o el l4d?????????

Dod-Evers

el l4d

vinilester

#1862

Cod4....a wenas horas...Me hice tos los rangos, mas la ak de oro...y termino aburriendome. El single player, MUY BUENO.

Cod5....no he jugao, ni jugare.

L4D...bastante entretenido, y maxime si juegas con colegas, las risas aseguradas...(las primera partida que juegues hazlo solo, de noche....te acojonaras vivo), al poco ese factor como es obvio, desaparece, y se convierte en otro mata-mata pero superadictivo.

COMPRATE EL L4D.

PeJKaaa

pero tu has provado los zombies del cod5???

en fin...

soR-

El l4d mola y te pegas buenas risas

B1x1t0

#1864

PD: Y la primera vez que juegue cooperativo hazlo con Vini a tu lado... ^^ jajajajaja te va a dar cremitaaaaaa!!! xD

vinilester

#1865 ???

#1867 Si weno...la primera regla de oro es no disparar a los zombis que se tiran a los compis...si no cumples esa regla NO KIERO JUGAR CONTIGO xD.

CULATAZO ON.

PeJKaaa

Q los zombis del COD5 son LA PUTA POLLA.

3 COLEGAS+1 PORRO+ZOMBIES COD5 = RISAS FIJO

vinilester

#1869...y ahora te pregunto yo...has jugao al L4D???

PD: lo del porro es obligao???
xD

M

amigos tb es obligatorio?

B1x1t0

Amigos obligatorio = SI!

M

#1872 me comprare de eso aver si...xD

PeJKaaa

Si he jugado al l4d.

Si es obligatorio el porro

Si es obligatorio los colegas

Graficos
COD5 > l4d

Zombies
COD5 > l4d

Armas
COD5 = l4d

Eso si, no digo q el l4d sea una peste, todos los survival horror son al polla, pero intenta pasar del level 21 del natch der untoten, y vas a ver lo q son gritos en el ventrilo xDDD

^^

kalinka-

Link caducado

be_blu

¿que es eso de zombis en cod 5? ¿Es de coña , no?

VaRiS

#1876 te aseguro que no xD

be_blu

Intenta extender un poco la respuesta , perri!!!!!!

Que me lo ahn dejao unos dias y me ha entrado la curiosidad. Porque yo lo único q he hecho es matar japos en mod. individual...

striDeRr

L4D OWNS .

VaRiS

#1878 si te digo el juego no tiene gracia xD, lo que es mola es como yo la sorpresa que te llevas, tu sigue jugando que ya veras...

#1879 tu que sabras noob! <3 boomer xD

striDeRr

#1880 el tipico tonto que le da al coche rojo.

VaRiS

pero si eso es lo que mola sin coche rojo no hay diversion, tu te pones al lado suya y empieza a pitar un poco como diciendote enga mmMmM disparame no tienes huevos, sacas la recortada y si hace falta lo quemas xD

1 mes después
be_blu

Que digo yo ; que esto hay que subirlo "parriba" aunque solo sea "pa joer" al que en aquel nefasto dia le quitó la chincheta!!! :P

r1ncewind

jo jo jo

Viejos rockeros nunca mueren, eh??

tholos

http://www.youtube.com/watch?v=vpIUVp01TlE&eurl=http%3A%2F%2Fholaketal.com%2Fforo.html%3Ffunc%3Dview%26amp%3Bcatid%3D14%26amp%3Bid%3D1228&feature=player_embedded

NosFeR_
1 mes después
be_blu

Hijos De Puta Todos ! Esto esto de hunde!

1 mes después
B1x1t0

Nos dejaron ayer sin vf :'(

B1x1t0

http://pri.......su/photo_x74177(.....)rar jajajajajajajajajajaja

PD: NO

KanCerVer0

HOYGAN que lo del robo de cuentas va en serio, ke la mitad de jugadores del dod son unos primos y estan callendo como moscas HOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Fuera coñas, yo estoy avisando x steam a los colegas mas "vulnerables" a esta estafa, porque esta corriendo como la polvora, y los mas nuevos, y/o los mas jovenes, pican facilmente. No os lo tomeis a coña porque nunca habia visto tantos robos de cuenta de tanta gente en tan poco tiempo.

AVISAD A TODOS LOS NOOBS, PRIMOS, LENTITOS, Y EN GENERAL A TODA ESA GENERACION NACIDA EN LOS 90, QUE TENGAIS DE AMIGOS!!

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags