DoD: Opiniones sobre mejor arma

BChopo

Dar vuestra oopinion sobre el mejor arma.

winters_101

Que buena Kase..... como eres tan gracioso??? es que mira me parto con tus comentarios... no absurdos... sino de gracioso capullete. A chopo te digo yo que su madre algun dia en el colacao le mete cianuro xq es insoportable...jajajaja!!!!!!!!! que no Sir_chopo.... ya sabes como es el W|nters....jajaja!!! bueno, pues haciendo gala de mi paulatina graciosidad aumentada con las gracias de Kase he de decir que sin duda el arma que a mi mas me gusta es el k98 y el garand; aun a sabiendas de que no son las mejores armas del DoD.... xq eso principalmente depende de lso que creen las armas ( me refiero a VALVE)....

W|nters101 K98, m1-garand

CHIBI

VAya exito que tiene el post CHOPO ehh!!
REsponderemos:

Yo no encuentro un arma bestial.Creo que hay un conjunto que destaca sobre las demás.
En esta versión: sin duda las mejores armas son

  • el Garand.
  • la Thommy.
  • el Mouser.

De todas formas si quieres saber cual es la mejor arma pues te fijas que arma es la que más cogen y tienes la respuesta.

Reservo mi opinión sobre las MG porque como no me gustan no las pruebo.

GusX

La mejor arma depende de para ke la uses, para disparar de lejos y de forma precisa ke mejor ke un rifle, ya sea de frankotirador o uno normal, pero para asalto o para entrar en lugares cerrados nada mejor ke una automatika, komo la fiel Tommy.

Partikularmente yo prefiero usar Tommy o enfield ( o Kar ).

Tommy Powa!!!

EDITADO: Chibi las mg son armas de apoyo y son para kedarte kietecito tumbado a ser posible y regalar plomo a gran velocidad a tus keridos enemigos xDD.

-SpErMaN-

tu mente

KaSe

ni poniendo tonterias vive el post...
la mejor la kar

H

El mejor arma es quiza el bar o el kar .

Atoll

Mire usted, la mía.

Kruelus

Otra ves otro post de este tipo....

Venga ke mas pillao con ganas..

Para mi la PALA hombre !!!

Y para el Argos las granadas del enemigo, incluso cebadas.

B

el campero de aslato y el mickey mouser con mira telescopica

E

Para mi siempre sera la kar98.

xxxVaDeRxxx

que es mejor que te den por el culo o que te meen en la boca ? que te corten un brazo o una pierna ? que te escupan o q te vomiten en la boca ? tener ganas de llorar o de suicidarte al ver este post ? que el post este sea como q te metan 4 navajazos en el estomago o que seais todos tontos ?

M

13# tienes razon ellos son muy tontos por poner por enesima vez un post , preguntando cual es la mejor arma. y tu eres muy listo por hacerte pasar por tepesa :\
y decir una gilipollez absurda en cada post.

Solo falta q venga tu amigo baby herman , perdon quiero decir jasinto y me llene de hijo de puta como en los servers no? ;)

skarXa

La pala con bipode

Nm

nada como el springfield...

SquallDoD

garand !!!

elgusano

Garand!!

CHIBI

Los del NP sois un pocos tontos no???
Menos camarete que me cae bien.

quasquierito

siempre los mismos post chorra. claro como hay quien con su paulatina graciosidad los ameniza los repetimos mil veces q son la leche

xxxVaDeRxxx

#14, el mas listo eres tu, que para eso eres ario.

Intriga

sniper powa!! la mejor arma en todas las versiones la

                       springfield

el sniper de los aliados sin duda la mejor arma

deagle

BAR

DaBla

la que sepas usar ;)

xixi

Si te refieres con mejores a las q mas matan, pues supongo q seran la MG y el sniper q por algo estaran limitadas a 1 de cada en los partidos no ?

CAPARZO

Me gustaria decir Garand pero COMO NO MATA, NI EN LA 1.1 TAMPOCO pues la Kar

k4i

la kar mata de un tiro es la mejor, isi xD

KaSe

la mejor cualkiera de la 3.1, en esta version son todas una mierda

Cory88

sin lugar a dudas de alemana el granadier y de aliado la bar (sin contar los sniper)

CHIBI

De acuerdo totalmente con DABLA:

"La que sepas usar". Ahi esta la clave.

Usuarios habituales

  • winters_101
  • CHIBI
  • MeroVingi0
  • Huk
  • KaSe
  • xxxVaDeRxxx
  • Atoll

Tags