DoD: Opiniones sobre mejor arma

winters_101

Osti CAPARZO... que el garand mata a diestro y siniestro... solo tienes que apuntar o al pexo o a la cabeza... y zas, un boxe menos!!!!
No se si mencionar el precioso y amariconado nombre del frances de matrix que se pasa x estos foros, si es el #14.... merovingio..... si tanto dices que estas aburrido de leer siempre los mismos foros, siempre los mismso post, siempre el mismo blablabla.... tio no escribas, si es muy sencillo; es igual que antes x el won, si ponias en el filter no cheatos y te metias en la partida, xq la peña seguia llamandote cheto??? si saben perfectamente que en su filter habian selecionado esa ultima opcion??? es que es de tontos y creo que aki no hay muxos tontos.... bueno , eso es lo que me digo para no decepcionarme un poco...aunque yo tambien me considero tonto... xq no???

W|nters101

El K98 y el garand junto a las nuevas granadas que sin duda rebientan de la ostia y vr saltando al enemigo me encanta...jajaja!!!! ademas, si todos sabemos que la 3.1 fu la caña, xo tambien sabemos que no volvera... asiq intentemos olvidarla,, vale????

No llorar lloronas!!!!!!!!!!!!!!

Polus101

Creo que ya esta claro que mi armas favoritas son:
(mencion especial) BAR
Stg 44
Lee enfield

CHIBI

La pistola mata tambien de un tiro. Será buena digo yo?

BruJo

A largas distancias: kar, garand
Medias: BAR
Cortas: Thompson

Huk

hola chibi ! que tal la tarde?

iRoN-G

thompson = mp5

ARMA INNOBLE

2k

Unscoped con springfield ownZ :)

Q

bar

J

sin dudas la bar ;)

PiCHaLoBoS

mg 42

Mu3rt3

En este foro esta lleno de bocas sin cabeZa :S

TOVI

MG-42 ¬¬

Ak3larr3

El mejor arma es el AIMBOT sin duda alguna.

Huk

la mejor arma es aimar, con su campero de aslato

CHIBI

QUe pasa Huk! Perdona por no contestar. LA tarde bien.
Hay puteo eh!

M

31# ese frances de matrix......

si te refieres a mi, soy Fenix.R lo q como me bannearon de esta sensacional pagina... las cuentas de Fenix.R, y otras tantas decidi cambiar de nick a uno de mis personajes favoritos de matrix.,
Me sorprende winters_101 q tu digas q si yo posteo y tal y pascual,.. cuando en 2 dias ya te has ganado la fama de tonto nacional. pavo menos mal q la gente de salamanca no es como tu, por q si no vaya tela sería-

q me cuentas de poner con chetos sin chetos y no se q mierdas? puto noOb.

Que de tu querido ("Kunter estraik") te hayas ido por q no matas a perry ni a merry , q pasa q tienes q venir al dod como si hubieras jugado toda tu puta vida a intentar matar algo...

dod, juego q seguramente habras conocido a traves del steam al instalar el full steam,,, la verdad eres un personaje bastante deficiente a la par q lamentable.

tu y el chibi pronto os unireis a vegetas fan club.... por q soys elite.

dm

mer0vingi0 lamer

sharker

BAR

BeNiTiN

sniper* ;)

Kenderr

Jojaojao cada vez te lo curras mas Fenix

XyR10N

en la 1.1 la garand ^^

Sh4d3

garand
xD

URSS

K tal tio este 15 ya abrimos :D ya te llamaré

D1aMoND

BaR>>>>>aLL

winters_101

Merovingio o Fenix o como te llames... no se. Cada vez que leo esos comentarios tan currados me pongo a reir xq eso significa que piensas muxo en mi. (jajaja; coitadinho) Me encantan las movies mentales que te haces xq desde luego vales para guionista de pelis, eres superinteligente( espero que conozcas el concepto de ironia). La idea de que me vine del CS xq no mataba... si, pues vale... lo que vos diga...jajaja!!! creo que aki de no0bs no debemos hablar nadie, sin saber como somos, no crees?? x unos comentarios criticados en un foro ya te llaman no0b?? no me hagas llorar presunto!!!!!( comprate un diccionario si no sabes que significan algunas palabras que pongo, vale??) Creo que el CS salamantino se empezo a jugar en el primer ciber de Salamanca... llamado Cibermania, en Canalejas, era una beta cuando yo jugue x primera vez, y si te soy sincero creo qeu fuimos yo y unos amigos los primeros en probarlo en toda Salamanca. Del DoD juge a las primeras versiones, xo era un juego demasiado dificil xara mi exigencia, que era solo matar cosa que me proporcionaba el CS; en cambio, ahora , el DoD, lo tiene todo; y no me vine del CS al DoD x matar menos, sino xq exigia mas estrategia en mis juegos. No se cuanto es el tiempo que debes jugar al DoD para que te dejen de llamar No0b... yo llevo jugando desde la 3.1 principios, y yevo ya dos versiones nuevas, mas o menos 2 años.... Ya se que otros llevan en esto desde el principio, xo si vemos sus edades....26,27.... cuando yo tenga esos, cuantas versiones habre superado???? no debeis confundiros en los comentarios, quizas mis letras os produzcan ... no se como llamarlo, o sean demasiado pensadas xara vuestras mentes cerradas... quizas no me exprese bien, solo se que tube buenos profesores, que no uqiero decir nombres xq no quiero que penseis mal de ellos, gente importante, que esta en la org de LGG.... buscar post donde las palabras sean para vosotros mas que un simple pegote de letras.... fijaros en su nombre y vereis que son gente importante... con cabeza.
Lo siento x esta pasta, xo estoy un poco cansado de el animo de insultar, maltratar atraves de un pc a una persona, que solo escribe lo que piensa... creo que todo viene xq creeis que todos los post son ofensivos, y no es asi... es lo que mas odio de media-vida.

Pensar con la cabeza.... no me seais crios, yo con mis 18 años soy joven xo de mente cansada x grandes batallas vividas, mas duras q las que algunos viviran nunca en sus vidas.... ya os lo anticipo.

No penseis en un post c0ñ4z0, pensar en un post con cabeza.

( inutil nacional????jajajajaja!!!!!!) creia que los que se ponian la bandera de españa en el avatar era xq de verdad tenian cabeza b-f.)

CHIBI

PFF. Merovingio o no se como.
Nos has demostrado tu gran intelecto DoD. Ohhh.
Otro que me juzga de novato o noob como dicen los que saben (no???).
Me has visto jugar???, has visto jugar a winters??, o solament juzgas por saber hablar de temas DoD con esas palabras prodigiosas.
Mira no se ni me interesa saber todo ese bocablo de palabras sagradas para algunos. SOlo porque no sepa o no quiera o odie decir Noob o lammer o pollas con patatas fritas no quiere decir que no te pueda dar papas. Ni tampoco quiere decir que no me des tu a mi.

Si no me has visto jugar pues sshhhhhhh. Al DoD se juega con las manos (o por lo menos yo) no con la boca.

Además olvidame chaval.
Es el problema de opinar sin conocer.
No me preocupa que gente que no me conoce opine de mí mal o bien. Entiendes.
Cuando yo opino sobre algún tema, que a muchos le parece triste o penoso, no espero convencer. Sinceramente me da igual. Lo acepto y punto.

Se que me he pasado en algunos post, y seguramente no tenga razón en la mayoría, pero pssss.
A mi la gente me parecen Clones y punto. La mayoría juegan igual y dicen las mismas palabras prodigiosas que marcan por lo visto la veterania o no se que.
Pero que tenga esa opinión sobre ellos no quiere decir que me caigan mal joer. Si cada uno es como es.

Además el que se pica es por que se da cuenta de que es verdad. Si no que pasen y punto.

winters_101

Puras verdades dice el CHibi... creo que todo eso es verdad... quien se pica es xq quiere... y lo que piense la gente de mi...... psssaaa.... no quiero entrar en detalles.....

jajajaja... mis risas con mis amigos... como CHIBI....

pensar lo que querias reinas de la noxe, de las palabras con numeros 1nt3rc4l4d4s xq t0s s4b3m0us hacerlo... no ves... x hacer eso ya soy pr0 de esto??? no creo.... xo para vosotros seguro que si.

Usuarios habituales

  • winters_101
  • CHIBI
  • MeroVingi0
  • Huk
  • KaSe
  • xxxVaDeRxxx
  • Atoll

Tags