DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

exilorz

Creo yo que con eso que has puesto vas a llevar +80 fps siempre, y ya si le pones una 8800gts de 512 ya va a ser eso la ecatombe.

ArThoiD

+80 fps con graficos bajos... esa grafica no da para mucho, pillate una 3850 como poco, y si puedes estirate a una 3870 o 8800 GT.

G3Lo

La 8800 sube a más de 200€ y no me lo puedo permitir ahora mismo.Pero más adelante se verá si se puede mejorar.Por ahora si me va a +80fps ya estoy contento por ahora ya que de la que jugaba al Dod 1.3 me iba a 30 como muchisimo asique os podeis imaginar que el cambio que notaré será bastante grande.

Gracias!!

TeNSHi

Tengo mis dudas de que le vaya a mas de 80 fps, a graficos bajisimos? puede pero ahora cuando todo el mundo esta sufriendo inexplicables bajadas de fps... lo mejor seria que preguntase en su tienda si la puede devolver, si es asi que la pruebe y si no le gusta que se pille otra. Incluso se podria plantear ir a por una dx9 si no quiere gastar mucho y quiere que el dod le vaya decente.

Si no, tienes 3850 y 3870 como ya te han dicho.

Albertsson

Yo que tengo una 8400 GS :S...basura tio.

Salu2

exilorz

Yo tengo un colega que con un

Q6600
MSI 7358
4 GB de RAM
8500GT

El source le va a +80fps con todo al maximo y con dxlevel 81...Por eso he dicho que le iria a +80 fps... El pc que he puesto lo venden en el pc city por 700 pavos.

TeNSHi

#396 Es que para eso yo prefiero jugar con una 1950 pro que puedes jugar practicamente a tope y con esos fps +- ... comprarme un ordenador para jugar y que lo tengas que poner todo al minimo y con dxlvl 8...

Edit: Tu hablas de pcw o de publicos de 32? porque claro en pcw no te digo que no.

exilorz

En publicos, no con 32 personas, pero con 20-25 si, y con todo al maximo pero con dxlevel 81. Yo creo que esta bien y es un pc al que un cambio de grafica lo convierte en un pepino.

ArThoiD

#398 No es por nada, pero poner DXlevel 81 y todo al maximo, es como DX9 a todo al minimo... lo tengo comprobao con mi portatil, que directamente cuando abro el juego esta todo en alto, en DX81, con filtros y todo, me doy cuenta, lo pongo en todo al minimo y se ve casi igual, con 4 o 5 fps mas(ojo, con filtros aniso, y luego quitandolos). No he probado a ponerlo en DX9 porque peta seguro... asi que suerte.

En resumen: Jugar a DX81 + graficos altos = DX9 graficos minimo.

G3Lo

De momento tiraré con lo que tengo, que ya voy a notar mucho la diferencia, cuando ahorre un poco (que dificil será) ya me pillo una grafica mejor.

Última cosa, alguien me puede pasar una cfg mas o menos pa que vaya lo mejor posible?

Muchas Gracias!!

B

Yo vendo una 8500 gt y una 8400 gs por si a alguien le interesa. Por lo del ordenador de mas arriba que han puesto.

TeNSHi

#401 De donde vienes? patatas traigo? creo que esta prohibida la venta en los foros ;)

_CoBr4_

deja a #401 que este no se entera.
putos carnavales que acaban con mi salud

blackito

#402 ya te digo xD

Tiradors

hd3870 o 8800gt ?

Prava

¿Pero no lo hablamos por ventri? XDDD

Potencia: 8800GT
Ventilación: 3870
Calidad/precio: pues la 3870 si la encuentras por menos de 180-170€ o la 8800GT si la encuentras por menos de 210€

Tiradors

jajaja gracias prava pero esq cuando no sabes muy bien en donde te gastas el dinero las dudas te asaltan facilmente xD

farruquito77

miedo me das tiradorS, con tu puto pc nuevo lol

pilles lo que te pilles seras igual de cabron que siempre

<3

KaNuTo

e igual de pak0

<3 tiradorS!

r1ncewind

Por si a alguien le puede servir de referencia:

Análisis de las mejores gráficas por rangos de precio en Tom's Hardware.

http://www.tomshardware.com/2008/02/04/best_cards_february_2008/

11 días después
1V4N

hola amiguetes me acabo de comprar este ekipo a ver q os parece:

-Pentium E6750 Core2 Duo 2.66Ghz 1333Mhz 4MBL2
-Asus Socket 775 P5LD2-X/1333 1333FSB
-HD Seagate 320GB SATA 3.5" 7200
-Regravadora DVD LG Light Scribe Black
-Lector Memorias
-Disquetera :P

  • VGA Geforce 8500GT SUPER 1GB DDR2
    -2GB de Memoria RAM 667 Kingston
TrIp1

pues yo diria k la placa es algo vieja, aunk va dpm.

pero yo me habria cogido otra grafica...y la ram a 800

1V4N

ombre no fui a lo ultimo de toooo xDDDD
pero digo yo q esto en el dod ira a 100fps

TrIp1

a 100 fps si.. pero olvidate de ir sin fltros y de 1280x1024 si kieres 100fps y, por supuesto con cfg

1V4N

weno xD a mi me llega a 100fps i con la cfg q ay aqui para los fps y resolucion 1024X768 q muxos se piensan q teniendo ai una super mega tarjeta llegas a 100fps poco mas las barbaries q se puede escuchar en el ventrilo xD

ArThoiD

Lo que no entiendo es para que quieres una 8500 con 1GB de RAM? Ola?...

1V4N

#416 pos aconsejame tu no pases por alto que no me quedaba mas presupuesto y es la que mas asequible era eso,tripi te exo caso i me he pillado la memoria 2gb DDR2 800 que si se me fue de la cabeza,pero bueno cuando ahorre para una super grafica pero bueno q le pides xDDD

vinilester

cacho puta...Tripi t ha dicho exactamente lo mismo q t dije yo...xD

1V4N

weno en general xDDDDDDDD asias por los consejos :D ahora aber si escotamos para una super tarjeta grafica :P

_CoBr4_

si la gracia no es ir a 100fps si no ver el juego como dios manda.
sin detalles que te pierdes cuando llevas cfg de fps

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags