DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

MegalomaniaC

#750 si tu placa soporta el doble canal, es mejor 1gb a doble canal que 1gb sin doble canal xD

w0lfy

Ya bueno, eso lo suponía, pero al trabajar a menor frecuencia y desconcoer que marca va mejor (Kingston/Elixir), me ha entrado la duda. xD

LzO

#752 te digo lo mismo que a sete, postea en el foro de Hardware, thread con chincheta (ordenadores completos).

ahi te ayudarán más y mejor que aquí. aquí hay mucho aficionado.

zetaPeta

Haber que os parece el pc nuevo que me estoy haciendo:

Procesador: Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield - Socket 775
Placa base: Placa Base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i SLI FTW
Grafica: Dudando entre HD 4850 y HD 4870
F.alimentacion:Fuente OCZ ModXStream SLI Ready 780W
Caja: Nzxt lexared blackline
Disco duro: SEAGATE BARRACUDA 7200rpm - 32 MB 3Gb/s 500GB
memoria: Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR3-1066 XTC Gold Edition
tarjeta de sonido: Tarjeta de Sonido Auzentech X-Fi Prelude 7.1

k os parece?

11 días después
TaNGaRuSTy

k ordenador me aconsejariais x 1000 euros ( sin pantalla, k ya la tengo)

_CoBr4_

yo te aconsejo algo mas barato.
had un rush al piso de tu hermano se lo levantas y vuelves corriendo pa la casa. y mira la pasta que te ahorras

mago_1

antes de hacer el rush no tires nade q se peta el pc

TaNGaRuSTy

weno ntego aki un presupuesto

intel core2 duo e8500
geforce 8500 gt
disco duro 500 mg
kingston ddr2 2.048 mb
placa asus ide/se ATA p775

weno añadiendo un giga mas de ram, y posiblemente la 9600 gt

este pc me saldria x unos 630 euros

ahora bien

lo mismo pero con un amd-k8 athlon 64x2 6000
me saldria x 570 euros o 550

lo mismo con un intel qual core2 quad 6600 600 €

lo mismo con un intel qual core2 8200 640 €
lo mismo con un intel qual core2 9300 670€
lo mismo con un intel qual core2 9450 700 €

k seria mejor? un intel core2 duo o intel dual core2 quad?
responderme rapido k lo pido mñn!!!

cual me aconsejariais¿?

S3T3

Rusty, si no vas a virtualizar ni tirar maquinas/Servidores, un quad es una tonteria a no ser que te pilles un Q le hagas un OC bastote como hizo el Cobra y al mes te quedes sin pc hahahaah,
piensa que el motor orange ni ninguna aplicacion corre con 4 nucleos asi que es tonteria por temas de presupuesto/calidad pillate el E9450 sera una mejor eleccion y una 9800GTX no estaria nada mal para no pasarse de un presupuesto de 700 napos asi k dale duro con eso tendrias que tener una media de 150 fps todo alto asi k gL :D

TaNGaRuSTy

me pillare el duo 8500 con 3 g de ram y la 9600 gt...de todas maneras ya mirare grafica k no se pase todo de 700 euros

a y perdon #759 los de abajo son qual...xD

soR-

3 gigas de ram es tonteria, los S.O. funcionan con memorias pares asiq al piyarte 3 gigas 1 se te kedaria colgado, a no ser que te pongas vista y te pongas 4 gigas.

TaNGaRuSTy

ddr3 se llama :D

_CoBr4_

pero el cobra le a vuelto a enchufar al del seguro otro pc.XD. y la de la tienda esta que asta me invita a cafe cada ved que me paso a hacerle una visita

LzO

#758

intel core2 duo e8500: Lo veo una tontería, para eso coje un 8400 que es un 8500 pero sin "tocar"

geforce 8500 gt: Hay gráficas mucho mejores, como la hd4850 o 4870 de ati, y creo que hasta mas barata.

disco duro 500 mg: Que sea de 32mb de cache porque sino... menuda cagada

kingston ddr2 2.048 mb: Bueno...

placa asus ide/se ATA p775: Estarás de broma no?

E

weno pues me gustaria saber cual pillariais.... tengo un doble nucleo y una nvidia Gforce7300 LE y claro en el dod me va a 120fps constates en ese no tengo problemas pero el source es otra historia... de 30 o 40 no paso y un lerp de 35 fijos... haga lo que haga y he estado mirando y tal y weno... me recomendo un compi la ati HD3850 que me dijo que era ddr3 pero en la tienda me aseguran que es ddr2... y comparando precios me dieron el de la 9500gt que esta igual..... cual pillariais vosotros?? cual es mejor??? y otra pregunta.... a ver si lo sabeis... es posible que uno de los 2 nucleos no funcione bien??? por que hace tiempo si jugue al source y me fue a 70 mas o menos pero desde que lo compre pues de 40 no pasa antes el pc cuando iba a 70 hacia un ruido de mil diablos y ahora no... es por la grafica o por que este mal el doble nucleo??? no se si me he explicado bien. enga un saludo a tos!!!!!

IchKKtua

actualizaron el dods, desde entonces las fps bajaron mucho.

Prava

#761 Eso es una gilipollez como una casa. Puedes poner módulos pares o impares... lo único es que si tienes módulos impares no tendrás dual channel (que apenas se nota en micros modernos) pero funcionar funcionará, y perfectamente.

@Rusty: sinceramente yo me pillaría un E8400, una Gigabyte P35 DS4, una HD4850, un HD seagate 7200.11 500gb, una fuente medianamente buena (corsair, enermax... de unos 500W) y a tirar millas. Olvídate de memorias DDR3 y de un micro por encima del E8400.
El E8500 es un pedazo de cañón si quieres hacer OC, si no es tontería pagar más por tan poca diferencia.

TaNGaRuSTy

ya lo tengo encargado...lo unico k me va a fallar va aser la placa...pero xk me subia del presupuesto...ya mas adeltante la cambiare...y el discoduro es elk as dixo tu prava...y la tarjeta alfinal pille la 9600gt k me la dejaban de oferta :D

a y el 8500 cuesta 15 euros mas...total x 15 (ekivalen a 22 vinos) euros mas...

LzO

#768 ya que gastas € gastalo con cabeza...

jquintero

Hola señores y señoritas.... ;)

Tengo pensado comprar un ordenata nuevo(sólo torre). Ya que el mio murió (D.E.P) .....

Q me recomiendan????

En principio no hay problemas de presupuesto.

Me interesa sobre todo que me aconsejen sobre placas, memoria y tarjeta gráfica....weno y sobre lo q haga falta xq yo sabía algo de ordenadores el siglo pasado....ahora sé -1 :D

Gracias!!!

soR-

si no hay problemas de presupuesto, lo mas caro xDDDD

jquintero

JAJAJAJAJAJA no hombre....una cosa es q no tenga presupuesto max y otra q me vaya a gastar la "pasta" en lo q no necesito....

Por si vale de algo, no me interesa el "estilo" es decir, nada de torres iluminadas ni historias.

Quien pueda ayudarme se lo agradezco. :D

LzO

Postea en el foro de Hardware, thread oficial de ordenadores completos.

No veis que aqui no entra ni cristo?? alli os ayudarán mejor, ami al menos me ayudaron y no me arrepiento de este pc que tengo.

jquintero

Lo haré! Gracias x el consejo.

WEra

Si eso ingresame algo que estoy ahorrando pa un pc, o quedamos y entrega en mano :D

jquintero

Calla putona....y pon la Ser a las 2y10 para q disfrutes... :D

WEra

¿Ahora estas en la ser? Yo preferia verte el careto y hablando de culos jajaj :). Al menos es la ser y no la cope.

TimeToKiLL

Con un presupuesto de 800 euros? Alguien me indica?

-DEX-

Ahora por menos de 800 pavos tienes pepinazo xd

TimeToKiLL

A poder ser agotar el presupuesto xd.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags