DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

TaNGaRuSTy

mira el ordenador k me e pillao yo arriba, sin monitor, x 684 euros mas o menos...con 800 euros pones una placa mejor, 2 g mas de ram(k yo lo hare pero ahora no puedo) y ya tienes tu 200 fps xD

S

Os pregunto pork no tngo ni idea, es este pc bueno para k m vaya el dod:s:

  • CAJA SEMITORRE ATX 3WD08A NEGRA
  • PLACA ASUS P5KPL G31, QUAD CORE, FSB1333, 800, PCX, 4SATA
  • MICRO INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ SKT775
  • DD WESTER 500GB 7200RPM SATA 8MB
  • 2 x MEMORIAS KINGSTON 2GB 800MHZ
  • SVGA ASUS9600GSO 512MB PCX
  • REG DEVD LG H22N NEGRA DOBLE CAPA BULK
  • DVD LG 16X52 OEM NEGRO
    -TECLADO:ZBOARD MERC
    -RATON LOGITECH MX REVOLUTION

La targeta grafia la k viene no es es otra k posiblemente sea una nvidia 9600 de 1 Gb
Solo por 380 €
¿ Es bueno?

VaRiS

ombre la tarjeta promete xD, y el pc esta bien (los ay mejores pero x ese precio...) y compralo xke x lo ke dices la torre, el dvd...son NEGROS! compra!

TimeToKiLL

Gracias Rusty :p.

eskandar

por 500€ o por ahi q os montariais? xDD

be_blu

... un fieston a marisco del bueno que te cagas!!!!

No , en serio. Mira lo que a principio de año estaba recien salido , que ahora ha bajado bastante de precio. :P

Estilo procesador E6850 , P5K etc etc ...

14 días después
lech0n

un E6850?? no jodas eso ya es antiguo si vas a hacer OC pilla un E8400, con un quad no notaras la diferencia en los juegos de plataforma steam, solo los notaras en aquellos juegos que utilizen mas de un nucleo y asi a bote pronto no recuerdo alguno.

Si puedes aumentar tu presupuesto 150 - 200 € te puedes hacer una buena maquina.

TeNSHi

#787 El motor orange box no se supone que puede utilizar mas de 1 nucleo?

kiw1

Hola.
Bueno voy a poneros lo que me ha recomendado el tipo de la tienda para un ordenador normal, realmente el único juego que quiero mover es el dod 1.3 y si lo hacia mi otro pc que tenía 3 años, supongo que este lo hará mejor.

-Placa Base Gigabyte GA-EP35-DS3L
-Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 ghz
-Ram Kingston 1 gb ddr2 800 (x3)
-Tarjeta gráfica Asus Ati EAH3650 512 Mb
-Fuente 450w

Qué tal iría en Dod:S?

Gracias!

TaNGaRuSTy

70-80 fps calculo yo

pd:ponle un giga mas de ram

Celeborn_

ponle 2Gb más de ram, que a 15€ que están las kingston más vale que sobre oiga! fresquito y baratito señora! :D

LR

una pequeña duda.....xq antes teniendo 2gb de ram me iba el dods a 70 - 90 fps y ahora q le he metido 1 modulo mas me va a 50 - 70?

kiw1

Cabe decir que llevaré el xp. Por tanto con 3gb de ram voy sobrado, la cuarta quedaría para abultar nada más. Además no hay interés en ponerle el Vista.
Gracias por las respuestas.

vinilester

#793 Si metes el XP 64 bits podras usar 4 gigas y asi aprovechas el dual channel en todas.

Celeborn_

vini, pero te lee los 4gb enteros o se quedará en 3,25gb como pasa en el de 32bits?

TeNSHi

#795 Te los lee enteros pero creo que aun esta por pulir lo de los 64 bits

Celeborn_

Thanks for the info Tenshi!

(no pongais ninguna foto plis) ;)

vinilester

Cele...te detecta hasta 16 gigas si no recuerdo mal...

Celeborn_

vamos a ver, el xp de 32bits te detecta hasta 4Gb (pero no enteros, sólo 3,25Gb) y el vista te detecta hasta 16Gb.

por eso había preguntado si el xp de 64bits te lee los 4Gb enteros o te los deja a 3 y pico.

saludos!

TeNSHi

#799 Creo que te equivocas, a no ser que sacasen un parche o algo para utilizar la memoria sobrante para la grafica o algo por el estilo 32 bits tiene un limite para direccionar memoria osea que... vista 32 bits puede direccionar lo mismo que xp 32 bits, otra cosa es su version de 64 bits.

Celeborn_

vale, ahora ya lo tengo todo claro. Gracias compañeros! :)

21 días después
G3Lo

Muy buenas.
Cuando me compré el ordenador me pillé una gráfica baja(8500gt) porque el precio ya me subia mucho.Ahora que tengo ahorrao me gustaría pillarme una bastante mejor y me gustaria que me dierais opinion acerca de cual comprar.
Por ahora sólo juego a DoD y CS en version Source pero por falta de tiempo, ahora que tengo mas tiempo voy a empezar a jugar a otros juegos como Call of Duty , GTA , Pro2009...

Mi ordenador es:

*PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
*REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
*PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX
*FUENTE ALIMENTACION 550W LEVICOM VISIBLE POWER CON LED`S AZUL Y VERDE
*MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
*DISCO DURO 320 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB
*MONITOR 20ŽŽ BENQ T201WA TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO

Me gustaria pillar una buena grafica que no me diera problemas ni con el pc ni con los juegos actuales y que no excediera de los 200€

Por cierto, tambien me cambié de ADSL de telefonica de 3MB a Telecable de 10mb y me gustaria que alguien me aconsejara una cfg adecuada para el dod:s.

Muchas Gracias!!

soR-

9800 gtx 150 pavos mas o menos segun las e visto

G3Lo

Siempre fuí de gráficas Nvidia y mucha gente las prefiere a las ATI.Pero cual me recomendais?

-8800 gt Overclock
-9800 gt 1gb
-9800 gtx+
-9800 gtx+ Superclocked
-HD4850

O es mejor alguna otra? Sabiendo que las gtx 280 se me van un poco de presupuesto.

Muchas Gracias

jquintero

Hola, necesito opinión sobre esta configuración para mi nuevo PC:

Placa: ASus P5q Pro 116,33 Euros
Micro: Intel Core 2quad Q9300 199,06 Euros
Memoria: Kingstone 2Mhz DDR2 8Gb 78,86Euros

Gráfica:
Sistema XFire de ATI

4870x2 2gb 402,24Euros o Nvidia GTX280 1gb 397 Euros

Vista 64bits.

Sugerencias y opiniones please....GRACIAS!!!!!

9 días después
Pepper

Tio! olvidate de pcs con el pedazo mujeron que tienes!! :D

S

#804 la 9800gtx se te va a 500 pavos. Te lo digo por que yo tambien pensaba pillarme esa pero cuando vi la 9600gt me quede con esta por que si no recuerdo mal esta a 120€

G3Lo

#807 500€ imposible tio, por 180€ es lo mas caro que vi yo una 9800gtx+ y era de 1g

Me voy a poner el Xp 64bits, habrá algun problema con alguna de las tarjetas que pongo en #804?

Muchas Gracias!!

K

aora mismo tengo:

tarjeta grafica: nvidia GeForce 8500GT
procesador: intel pentium dual CPU E2180 2.00GHz
2gb de memoria ram

esto es lo unico k se :P

voi a unos 60 fps limitados (creo es on pocos para la tarjeta grafica k tengo no?) pues como me los limite un poco mas altos me pega unos bajones impresionantes y ya aun con los fps limitados a 60 me pega algun bajoncillo.

antes de la actualizacion en mapas oficiales iba a 80 sin problemas -.-'

como puedo mejorar un poco el rendimiento de miordenador (ir comprando alguna cosilla poco a pono si puede ser :P)

TeNSHi

Esa grafica es una patata, no te pienses que es buena, lo digo por tu comentario de "creo es on pocos para la tarjeta grafica k tengo no?"

Deberias dar datos mas concretos pero yo no estoy seguro de que si con cambiar algo va a mejorar sustancialmente el rendimiento.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags