DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

K

hombre, yo con tener unos 70 o 80 fps CONSTANTES me basta.

donde puedo mirar k tipo de memoria ram y todo eso tengo? en el administrador de dispositivos de window solo he encontrado la tarjeta grafica y el procesador :S

TeNSHi

Con un programa que se llama everest puedes sacar prácticamente todo, respecto a lo de los fps si tienes 60 fps mas o menos constantes no se para que quieres tener 30 mas, yo creo que no vas notar demasiado el cambio y estarás gastando dinero a lo tonto. Yo ahorraría ya para un cambio mayor mas adelante, si el dod te va mas o menos bien yo seguiria con lo que tienes.

P.D.:

http://everest.softonic.com/

http://www.lavalys.com/

be_blu

... y ponte los drivers últimos de nvidia que creo que son la version 184. algo . Yo me los puse hace unos dias y ahora las screens del aequitas no me salen con bajones a 50fps. me las saca todas con 110fps para arriba ...

Pd : la mia es una 8800gt así que supongo que no te irá igual que a mi. :)

Hola TeNSHi ... ahora lo he escrito bien , ¿ehhhhhhh?

K

gracias, pero el problema esk elgunas veces no se lo k le pasa k se pega el ordenador un dia pegando unos bajones k no son normales y sobretodo es cuando disparo, por lo k me molesta mucho k justo cuando voi a disparar me quedo a 30 o 40 fps y no entiendo pork algunos dias me va bien y otros va a trompicones -.-'

PD: tengo los drivers nuevos y nada, como si no lo actualizara -.-'

ImanTao

wenas e cogido al fin un pepino nuevo!!!

Intel 8200quad core
Nvidia 9800gt @ 1 Gb ddr3
Asus p5q pro
4gb ddr2 800 Kingston

y todo por el modico precio de 450 euros

a me suele dar unos 250 fps constantes 300 en orange 150 en espacios muy abiertos como argentan o con mucha gente

WEra

Buenas, voy a comprar un pc despues de las fiestas. Que me recomendais por 600-700€?
Prava yo te invoco

#815 donde lo pillaste?

ImanTao

lo e piyado en una tienda q ahi aki en valladolid y en salamanca xq se me tosto la placa antigua y como era agp pues eso cambie nada mas lo q son perifericos , caja hd etc sigue lo q tenia y la verdad tira como un pepino edicion de video y foto es una pasada y l wow va chutado XD adios akellos maravillosos 40 fps q tenia antes y me acian hasta sonreir

P.D. si encuentro la factura te paso datos de la tienda :S:S

vinilester

#817 lol...ya has perdido la factura????....si lo acabas de comprar...

K

esta claro, lo k imporata es la cajita, lo demas no importa, todo lo demas a la basura XD

Ciclis

tengo un problema con mi pc , mi pc es el siguiente;
-placa base asus m2n
-ati x1650pro
-2gb de ram ddr2
-300 g de disco duro
-amd athlon 4400x2, 2.21gh
-F.alimentación 600W

El problema, es que me he comprado una grafica nueva(hd4850),y es compatible con la placa base,pues me lo han formateado, han instalado los drivers de la grafica, y han actualizado la bios,y el procesador, pero resulta que me da el mismo rendimiento en el dods que la 1650,da igual los graficos alto o bajos, va siempre a 30-40 fps, y no se de que puede ser, teneis alguna idea??.xD

TeNSHi

Es posible que sea porque tu procesador no es lo mejor que ha sacado amd precisamente, creo que otra persona con ese procesador tb cambio grafica y le pasaba lo mismo que a ti, pero vete a saber...

Ciclis

pues gracias, probare a porbarle en la tienda otro procesador, y si no va le meto una placa base nueva aver,xD

hobbie

Me compre un Q6600 2gb de ram placa Asus p5kpl grafica HD3850 fuente 650w // windows XP SP3

y no consigo mantener 100 fps constantes casi nunca, en DoD 1.3 cuando se te cruza alguien me baja a veces a 50 aprox, se me queda pralizado y no puedo disparar como lagazos, y no solo eso a veces intento disparar y no me salen los disparos, si cambio a pistola no me dispara y le doy al raton varias veces y solo efectua un disparo, es una falta de rendimiento grande.

y lo peor es que la grafica la tengo en rendimiento con todo al minimo o medio y con sincronizacion vertical desactivada, por eso no entiendo nada.

Decir que tuve hace mucho un amd athlon xp 2000 y grafica nvidia de 256 normalita, 100 fps constantes y rendimiento full.

Que puede estar fallando en el equipo comprado hace bien poquito??

Alguien me puede ayudar??

saludos a todos

gRa-

Yo tengo :
P35-DS4
Q6000
3GB de RAM
X1900XTX

Y me pasa lo mismo , tengo más fps en el dods que en 1.3 ...

vinilester

hasta vuestros pcs os estan pidiendo a gritos que dejeis ya de una puta vez la 1.3 xDDDDD

PD: hl lo poniamos siempre en opengl...no se si lo tendreis asi....ponedlo en directx que a lo mejor las nuevas graficas rulan mejor asi con la 1.3.

arkimen

k diferencia puede haber entre tener 2 gigas de ram a 4 gigas? se nota diferencia, se consigue algo, merece la pena? estas son la ram k tengo 2x1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) (no se k significa lo k ahi dentro del parentesis)

PD: gracias de antemano a kien m pueda ayudar

vinilester

#826 Pues que te cargara mas rapido el dod.

Eso si....o te instalas el Vista o el XP64. El XP al uso, o sea, el de 32 bits, solo pilla 3 gigas.

arkimen

#827 tengo el vista, gracias de todas formas por la ayuda. vamos k no me merece la pena.

TeNSHi

#827 No va a cargar mas rápido, estamos hablando de cantidad no de potencia, es como si dices que por tener 250 gb en vez de 100 gb de disco duro te va a ir mas rápido el ordenador, mientras que no se te acabe la memoria...

#826 Lo del paréntesis es el tipo de memoria ram (ddr2) y la frecuencia a la que trabaja (667)

VaRiS

más másram más fluido el ordenador, ya que no se te ralentizara tanto al tener ejecuciones abiertas

TeNSHi

#830 No se pero a mi me parece que esta claro que es diferente capacidad que potencia, las memorias van a seguir trabajando a las mismas frecuencias/latencias (suponiendo que sean de la misma frecuencia), si tienes dos gigas y te sobra 1 te va a rendir igual que si te sobrasen 20, capacidad != potencia (en este caso frecuencia).

hobbie

Alguien dijo por ahi que la 1.3 tiraba mas de cpu?, yo al source tb juego pero si te soy sincero cambie el pc para k el source me rulara, pero no para no poder echar partidas al 1.3 y no hay manera; todo esto lo tengo que tener claro antes de ir a la tienda a protestar de nuevo.

Tuve 2 pcs antes que este un AMD e intel y el dod 1.3 me tiraba a 100 y ni se innmutaban los fps con tarjetas a años luz de las actuales.

Aun asi en el source tb a veces me va atirones y los fps bajan de 135 a 50 40

No se si a mas gente le pasara lo mismo, pero tampoco se con que argumentos le discuto al vendedor.

Gracias

VaRiS

el source esta jodidamente optimizado, como no tengas un pepino de ordenador, uno normal, en algunas zonas pasa cada cosa....si esque es una mierda xD

Prava

#830 No. Más ram no te hace ganar nada EXCEPTO si usas esa ram. ¿Qué ocurre cuando consumes más ram de la que tienes? Que el pc "pagina" la memoria, es decir, que usar el disco duro de pseudo-ram, no hace falta que os diga la mierda de rendimiento que se consigue.
Con 2gb en XP 32 tienes que hacer muchas burradas para pasarte de memoria: yo tengo 4gb en ambos pcs y la única forma de pasar de 2gb es jugando al Stalker (comeram brutal), y teniendo tanto el opera como el firefox (navegadores) con unas 10 ventanas cada una y, además, winamp abierto. Ahora mismo, con el dods minimizado, ts2 abierto, navegando con el mozilla (15 pestañas abiertas), un saco de programas de monitorización, etc y no paso de 1gb.

#832 El 1.3 no tira de nada. Si no te va bien revisa el hardware porque tienes algún problema en algún sitio.
¿Al vendedor? ¿Qué tiene que decirte él?

hobbie

Gracias Prava

Apolo-DkS

#828....tira el portatil y comprate una torre.....

11 días después
Edmundo_D

Me gustaria saber a cuantos fps me tiraria el source con el pc que tengo pensado pillarme, con el plan avanza.
Intel Core 2 Quad Q9650 3.0Ghz
Gigabyte GA-X48T-DQ6 Socket 775 (Placa Base)
Sapphire HD 4870x2 2GB GDDR5
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
Me imagino que le metere el vista por lo de la ram..

TrIp1

#837 200 fps todo al maximo y grafica tambien con queue2

pero vamos no debes preocuparte, grabando demo y con aequitas y tal todo al maximo no tendras problemas de tener 100 fps y bte mas

TeNSHi

#837 Tiene que ser un SO de 64 bits, si pones vista 32 bits estas en las mismas que xp

C

#824 ME PARECE Q LOS FPS EN LA 1.3 NO PUEDEN SER MAS DE 100 Y EN EL SOURCE 300

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags