DoD: Osborne Nightcup

HAAnSOLo

Estoy deacuerdo con Gundo, es bueno probar.

Dod Santos es jugable si bien a mi entender demasiado grande para 6 vs 6 , pero bueno, al final es igual para todos.

WolfoO

falta orange y avalanche, y sobra el resto

miLo_

hablando de santos_b1, es cosa mia o el cielo esta muy bajo en este mapa? me explico, las nades rebotan demasiado pronto en el cielo no? es bastante molesto :S

S3phy

coire es dios no me la quiteys mueaheaheahea (risa maligna)

<3
||
\/

J

#33 no tires nades :D
#34 ni paco eeeeeeeeeeee _

G

Mira pues os va a venir bien jugar Santos ya que ha sideo incluido tambien en CB opencup y Eurocup.

s3niK

Bueno pese a el timo de sorteo. Hecho para que se luzcan los de siempre, esperamos dar algo de guerra esta noche.
Vamos a vender cara la piel del oso!

Suerte a SD. Y un abrazo para Wolvi. Esta noche plomo GRATIS PARA TI Wolvi..xD

miLo_

#37
eso no lo dudes ;)

X

La NeNa > WolPeRRyNe

gaaRaz

Hablando de santos , yo veo el techo negro y con lineas negras , supongo que es la grafica pero nose por que sale eso ... Subo scren?

Tr1pI

bueno, ya k aki nadie dice nada yo digo de lo k me he enterado, osease los partidos de vTe:

ronda 1: vTe 3 - 0 Playnet WO santos_b1
ronda 2: vTe 19 - 0 Soviets coire_rc3
ronda 3: vTe 3 - 4 sweetDeath lennon

G

Bueno pues se cayeron antes de empezar Letal Team y Play Net,se intento buscarles substitutos pero fue imposible.Queda por jugar las final de lsoers y la gran final que tendran lugar mañana.

Mañana posteare resultados e impresiones finales.

Un saludo

ZaleC

buena copa esa un miercoles a las 7 de la tarde :)

por si no lo sabeis nightcups = fines de semana, gracias

KaNuTo

#43

TrIp1

#43 organiza tu una y ponla cuando tu kieras.

miLo_

#45
eso mismo iba a decir yo xD
aparte, quien no la pueda jugar simplemente no se apunta, lo que esta feo es apuntarse a un torneo donde dejas fuera a varios clanes esperando y no te presentas

G

#46 EStoy de acuerdo pero siendo la primera vez que se organiza un torneo de estas caracteristicas tiene una disculpa.Asi se sacan conclusiones pa otra vez.Mejor dos noches y empezar a las 20:30 o algo asi,ya se pensara pa otra vez

Lo que me gustaria es tener alguna opinion de los k jugaron Santos_b1?

Por cierto el script de dods.co.uk se ha estropeado intentaremos tenerlo arreglado para esta noche pa que en la pagina de los clanes se vean los trofeos

Un saludo

miLo_

a mi personalmente me gusta el mapa :)

TrIp1

a mi tambien, un mitico, aunk no lo jugue.

X

gg a esos WT²

<3 santos

Santos

SD muy bien jugado nenas jeje. <3 kalin(K)a y muy bien el torneo gracias a los admin...saludos

ZaleC

#45 perdone señor.

pd: j3

G

Felicidades Sweet Death.Esperamos tener arreglado el arbol del torneo para mañana y todos aquellos k deseen podran subir sus demos.Por ejemplo:

http://www.dodsource.co.uk/index.php?name=Competition&file=detail&fixture=166

Hacer click en "Media" y subirlos en .zip.No es obligatorio subirlos ya que ningun ekipo ha solicitado demos y tiwaz de ninguno de sus oponentes,simpemente si creeis que habeis tenido una ronda o un partido muy bueno y quereis compartirlo podeis hacerlo :D

Pues nada esperamos arreglarlo mañana pare que se veon los trofeos en la pagina de los clanes.

1-Sweet Death
2-Warriors Troopers 2
3-Team vTe

Espero que hayais disfrutado el torneo y estar atentos que habra mas y mejor ;D

S3phy

(dejando aparte horarios) muy bien organizado el torneo, un 10 para los admins.

TrIp1

#54

<3 Gundo

Fuchu

A este paso wT2 va a ser mejor que wT1 !!!!! :)
Enorawena sD

ZaleC

sin tiwaz :)

Wardes

los sD esos han ganado de chiripa,sois unos mataos.
A ver si foldeais de una puta vez.

KaNuTo

enorawena a sD!

rubioo

Buen torneo, a ver si Gundo puede acabar de rellenar los brackets de la web que dejarlos a medias queda un poco feo :(

Usuarios habituales

Tags