DoD: Osborne Nightcup

G

En eso estoy Rubio,el Webmaster esta de vacaciones y el script se ha roto:(

PVD

Estos wt2 siguiendo la tradicion de quedar segundos, que rapido aprenden :P

S3phy

xDDDDDD

W

Enhorabuena a sD y a wt2 , en especial a Neo y a sephy, subir screens , por cierto me pareció ver a un tal "wolfy" de ole mi arma , pfff menudo plagio voy a denunciarle ¬¬.

GusX

XDD. La proxima vez ke los emparejamientos sean menos "evidentes", no mola saber que porke seas klan nuevo te hacen kosas raras a la hora de jugar.

X

#51 ya podria escribir alguien mi nick correctamente

gaaRaz

k_-1H

Santos

dejalo q esta enamorado de andrea malaga........

ZaPa_

#65 que os pongan en la final ya por ser nuevos...
Ademas estais protestando de un torneo en el k no ha participado ni WT, ni Wizards, y aun asi seguis protestando, porque no os montais un torneo en el que participeis solo vosotros y asi ganais algo...

miLo_

si que es verdad lo que dice gusx, deberia haber alguna competicion como medium level, al menos como la medium level original, para que los clanes pequeños tengamos alguna posibilidad, creo que lo unico similar es la OC

KaNuTo

#69 deathless y k1b tampoko

GusX

Y ya no es solo lo ke dice Milo, ke a nosotros no nos importa enfrentarnos a kualkier klan, lo ke yo me refiero es ke desde de ke wt2 ganaran, nos tokaba jugar kon LT, no aparecieron, y "por arte de magia" nos kambiaron de kontrinkante y terminamos jugando kontra TSS, y el problema no es jugar kontra ellos, ke estuvieron muy bien y muy pacientes, xD.
El problema es ese kambio de última hora y ke me hace pensar en ke había una administración parcial y ke solo favorecía a los klanes kon nombre, si esto así es muy triste y esta kompetición karece de ningún mérito.

Espero ke la liga no sea más de lo mismo.

ZaPa_

pues se hace exactamente igual k en el futbol, cabezas de grupo vs el resto

ZaPa_

SE REPITE LA MIERDA ESTA

blackito

#74 olle zapa tranqilo q todos sabem0s cual es el mejor team de españa :D

G

Ademas siendo un torneo de una noche y playoffs tarde o temprano tendrias k jugar contra ekipos buenos.Se hizo como dice #73 cabezas de serie y luego sorteo aleatorio.Se sabia de antemano que habia diferencia de nivel,pero lo importante es participar e intentar mejorar no?.

trancevk

#74 mirarlo coño....no discutais con uno de bilbao ostia!

TrIp1

pero si se tiene la oportunidad de ir por loosers, k mas dara...

Usuarios habituales

Tags