DoD: Osborne Nightcup

G

Pues este martes a las 19:30 tendra lugar la primera Nightcup española.Los mapas seran los siguientes:

Round 1 dod_santos_b1
Round 2 dod_coire_rc3
Round 3 dod_lennon
Round 4 dod_argentan
Round 5 dod_anzio
Final dod_salerno

Los equipos participantes son los siguientes: (Jugadores que necesitan añadir su steam id)

Warriors Troopers 2

Letal Team
Nestro
Bittersweet
Trance

Ole Mi Arma
Arkimen
Plases

Play-Net

SovietS
Ken Masters

Mikie
Salchicha

SweetDeath

Team vTe

The Spanish Soldiers
dream
Tolerante

Como equipos reservas y por este orden estan:

Tercios De Infanteria

natural-evolution

Pro favor si algun equipo de los seleccionados no puede jugar que me lo comunique lo antes posible.

Las reglas son muy sencillas es obligatorio usar Tiwaz y grabar demos personales,los partidos tendran una duracion de 2x12.
Los jugadores podran subir sus demos a dods.co.uk,simplemete el capitan o algun miembro del equipo tendra que comunicar a alguno de los admins la alineacion con la que han jugado,luego simplemente tendreis que ir al link del partido y hacer click en "Media".Los demos debes estar en formatao .Zip.
Es recomendable casi diria que obligatorio que todos los equipos tuvienran un jugador presente en #dodsource.uk para comunicar los resultados a los admin y las alineaciones (si quereis subir demos).

Por favor ser puntuales a la hora de iniciar los partidos,la organizacion pone a disposicion de todos los clanes un server.uk,la final si los dos ekipos aceptan se podria jugar en el server de la oraganizacion que tiene Souce Tv y asi hacer posible el visualizado del partido por parte de la comunidad.

Manaña se publicaran los emparejamientos

Muchas Gracias y un saludo

NeStRo

Ostias, gracias por recordarme que me falta la id, todo un detalle.

miLo_

una duda, ellos ponen alguna cfg del server especifica, o cualquiera normal vale?

J

Te tienes que bajar las cfgs del torneo de aqui:

http://www.dodsource.co.uk/index.php?name=Downloads&get=3&mirror=3

kanon

al ekipo ganador, bertin les hara entrega personalmente de un jamon de bellota de 5 encinas

miLo_

navidul obviamente...

_

prefiero su cd de rancheras mexicanas

S

Bien por ese tiwaz ahi dandolotodo (esta vez potato no vas a escaparte del tiwaz... muhahaha)

GusX

Avisaré a los de mi Klan (Ole Mi Arma) para que pasen sus steam_id

KaNuTo

suerte a todos

blackito

gracias

Lolers

gL :D

bicho0

reserva a la espera de que se salga alguno¿¿

soi de natural-evolution

G

Letal Team - Soviets

Team vTe - Play-Net

Warriors Troopers2 - Ole Mi Arma

Sweet Death - The Spanish Soldiers

http://www.dodsource.co.uk/index.php?name=Competition&event=31&screen=0

Como sabeis es doble eliminacion pro lo tanto todos los equipos tendran la oportunidad de jugar al menos dods partidos.Por favor puntualidad a la hora de iniciar los partidos.La organizacion pone a disposicion de los equipos un server.uk.
Recordad que sera necesario que al menos un miembro del equipo este presente en #dodsource.uk par comunicar resultados o alguna otra cosa.

Los admins seran:

RuiN|Gundo
First|Tront
First|Lou

Mucah Suerte y un saludo

#13 Si

miLo_

esto, los emparejamientos han sido totalmente aleaotorios? porque los equipos pequeños no tenemos apenas posibilidades de llegar a segunda ronda :S

G

#15 Doble eliminacion,todods los equipos jugaran al menos dos partidos.

HAAnSOLo

Veo primer partido SovietS-Letal Team a las 09:00 ?
Entiendo debe ser un error.
De mutuo acuerdo de los equipos puede haber cambio de hora?
A según que horas hay gente que aún trabaja o estudia.

miLo_

#16
gundo tio, nose si recibir dos vapuleadas lo ves emocionante :S
pero bueno ya nos tocaran otros torneos mas faciles en el futuro

WolfoO

#17 lee bien xd http://www.dodsource.co.uk/index.php?name=Competition&event=31&screen=2

HAAnSOLo

Ahora esta correguido, antes no estaba asi, ponia 09:00.
A esa hora nos es imposible totalmente.
Existe manera de aplazar a una hora mas "normal" ?, nos podemos poner deacuerdo los equipos o tiene que ser forzosamente a esta hora ?
Si todos los partidos son a la misma hora, suponiendo que mas de uno quiera jugar en el servidor uk que pasa?
Plis, respuestas que esto esta a la vuelta de la esquina.

Suragoth

Alguien me puede pasar link para descargar la ultima version del tiwaz? El que tengo me da error al iniciarlo.

G

#20

1-Si estaba mal,error mio

2-Lee #1 y el post k hizo Sutu hace dos semanas donde se comunicaba la hora de inicio.Si realmente no podeis jugar comunicamelo e intentare buscar un substituto.

3-No la hora de inicio son las 19:30 ya que es una nightcup y se juega todo en una noche.

4-No entiendo lo que quieres decir.

Recordad que los partidos son 2x12.Puntualidad por favor.

#21 http://www.dodszene.de/tiwaz/en/index.html

S3phy

suerte a todos

vinilester

#21 35 segundos d google y..........

http://www.dodszene.de/tiwaz/en/index.html

rubioo

Falta bayeux y sobra coire claramente.

Suerte

JpMm

pero que dices si bayeux es una ......

ZaPa_

falta bayeux y sobra santos

bittersweet

exacto, ese santos sobra.

G

Elegi Santos por que esta hecho por un español ^,por que es un mapa que se juega bastante en publico y por que en estas copas siempre es bueno probar cosas nuevas.Si no funciona pues no se usa mas y ya esta.El mapa era jugable en 1.3 espero que en source tambien lo sea.

blackito

#29 diras q se juega en un server ... :D

Usuarios habituales

Tags