DoD: Otro CHETO??????

Oly

Esto son unos fragmetos de una demo de tHOR en un oficial del otro dia, ER vs Df. (Son de la 1º parte ya que de la 2º no la paso, por cierto la 2º parte fue mucho mejor, el server peto y estabamos con mas de 500 de ping todos, los tios se movian de 5 metros en 5 metros, no daba ni la bar solo mataba el con sniper xDDDDDD)

http://www.divisionfantasma.com/demos/Thor.rar

Weno ahora espero vuestras respuestas para ver quien cree que llevaba chetos y quien cree k no. Yo personalmente creo k si.
Por lo que me han informao no es la 1º vez k le pillan con chetos, osea que mi duda se aclara mucho mas.

PD: Esto no tiene nada que ver con el clan ER, los cuales hay miembros que son colegas mios de hace mucho tiempo, sino con usar chetos (sea quien sea el tio y del clan que sea lo huviera echo igual)
PD2: Esto va por todo el mundo que dice que solo es malo usar chetos en oficiales y no en publicos, pues para esa gente les digo, preguntarle al k cada mes esta pagando un server, currandose una web y manteniendo el publico para que cualquier aficionado pueda jugar al dod sin pagar un € a ver si opina lo mismo.

MorfinA

SeYc

fragmentos de 38 mb? Joder esto ocupa mas q la trilogia de ESDLA DVDRip (extendida) xD

K

Bueno antes de todo decir ke soy HeR DocKtor, actual capitan de la Df e implicado directo en este tema. Por otra parte decir que contra los ER no tengo absolutamente nada en su contra, tenemos una relacion bastante buena con ellos (jugamos bastantes pcw contra ellos y hay algun ex-Df en sus filas) y espero que esto no enfrie nuestras relaciones con ellos.

Por otra parte, aunque todavia no he visto todos los videos (yo mismo hice algunos cortes) tengo bastante claro que el susodicho uso, si no en todo el transcurso del partido, en diversas partes del mismo cheats, especificamente Wall-Hack (no creo que usase un aim, al menos muy descarado). Me parece realmente vergonozoso el que alguien sea "pillado" de esta manera, ya que deja en entredicho el prestigio ganado por varios meses de trabajo por parte de nuestros compañeros ER.

Otra cosa que me sorprende es como una persona puede "caer dos veces sobre la misma piedra" ya que este individuo, tHOR, es un antiguo conocido de todos aquellos que intentamos combatir los cheats y apostamos por un juego limpio, este individuo hace un tiempo ya fue cogido (Recordemos el caso NeTbLeR o NeTbLeRiTo no recuerdo bien) pero increiblemente, se le dio otra oportunidad (yo no lo hubiese hexo) y vuelve a caer bajo las redes de los cheats, las trampas y la ilegalidad.

Por favor, seamos serios, no soy quien para decir a que jugador tiene ke fichar cada clan, pero desde aqui pido que intenten controlar el tema de los cheats, que si alguien es reincidente que se le combata y no se le de absolutamente ninguna oportunidad, puesto que no nos encontramos ante alguien que usa un cheat en un publico (cosa muy discutida y de la que estoy absolutamente en contra) sino contra gente que a sabiendas usa trampas para ganar haciendole, a la larga, un flaco favor a su clan.

Un Saludo y pido (desde mi persona, como miembro de la comunidad dodera y nunca hablando en nombre del clan Df, el cual tendra una postura oficial en breve) una inmediata respuesta por parte de todos lo mas contundente posible.

Un Saludo, por el bien del DoD. Fdo: HeR DocKtoR

Carranco

descargado :P

SeYc

mmmm...

Si q tiene pinta aunque con tanto colorcito resulta dificil jugar aun teniendo wallhack :D

sharker

Thor = Netbler.

Cuando prueba los cheats 1 sola vez tienen ganas de repetir.

pumuqui

no sabeis ni que hacer :S esto es una tonteria :S

and

no es pq sea ER y kiera defenderlo, pero en ese vidio el unico ke tiene wh es el ke lo hizo

R

Despues de verlo una y otra vez...no sé xD

Nan

Yo kiero decir:

  1. Lo del server... Fue culpa de Xyon, fueron solo 2 minutos, Os dijimos de repetir la parte entera, tHOR no era el unico q mataba, sino ver todas las demos.
  2. En cuanto al cheto.... Del unico que tenemos pruebas que tiene whall hack es el que graba el video, pues lo esta usando. El video no tiene ni pies ni cabeza, cuaquier video que se ponga con WH paracera extraño, los tiros en la puerta con la pipa no vienen al cuento, es mas si tuviese WH hubiese disparado con la mira y apuntando de verdad, eso es una casa de 10 metros que dudo muxo se pueda atravesar. Que pasa ?? que como el implicado es tHOR de los ER y no Brujo de los AuR ( no tengo nada en tu contra ) pues se le critica, el DoD esta lleno de falsedades y el miedo de los cheats esta presente siempre, yo he visto jugar al thor en persona y en mi casa y digo q mata iwal q en la suya. Yo como miembro de su clan y su amigo le doy mi plena confianza... cada uno que haga lo que quiera, pero solo digo una cosa no veais el video como si fuese tHOR mirarlo como otro cualquiera.
  3. Morfina Cuidado que ya sbemos que tienes WH no nos fiamo ni un pelo.
    gL :P
R

Ver una demo así puede resultar engañoso la verdad...

Nm

acabo de ver el video unas 3 o 4 veces y resulta bastante sospechoso

Oly

Jajajaja me da igual si te lo crees o no, pero el ogc lo pedi por el irc en el mismo momento que me pasaron la demo :D es mas en cuanto acabe de hacer el video lo tire a la basura, no as por nada, pero a mi personalmente no me interesa nada jugar con chetos ni a este ni a ningun juego, pq?, pq tengo 26 años y me la pela que me maten y no ser pro, asi de easy. Es mas cualquiera que me conozca sabe que personalmente odio a los chetos, que lo unico que hacer para la comunidad es dar por culo y joder a los demas.
Si brujo o quien sea juega contra mi y yo creo que el lleva chetos (aunque personalmente creo que con el tiempo que hace que juega, y el ping que tiene no le hacen falta :D) lo subiria igual, pq no veo nada malo en pedir al foro que me asegure si es cheto o no.

sharker

Al haber usado cheats en el pasado no tiene mi voto de confianza.

and

jajaja weno weno y ya despues de ver la demo me parto.
mirar mirar http://www.divisionfantasma.com/demos/df1.rar

pd: poner stopsound al ver la demo XD

R

No creo que tenga nada definitivamente...

B

cheto? pero si falla y tó el jodio XDDD!
no creo que llevara cheto...o es que habeis echo la demo tan rapido ke no se ve una mierda...para mi entender no lleva ná.

Oly

and esa demo la e visto 4 veces 1 con ogc y 3 con el entera :) y por supuesto con sonido.
Yo personalmente creo que hay momentos que no lo lleva activao, para eso mismo en los chetos ponen un bind pa activarlos y desactivarlos, pero hay otros momentos que no hay lugar a dudas en mi opinion claro esta, nadie puede asegurar si los lleva o no 100%100 pq nadie estubo en su casa para verlo eso esta claro, pero hay cosas que le delatan no solo la 1º jugada de todas que con las ansias de matar le da 2 veces seguidas atravesando y en sitios diferentes, sino que despues se lia con la pipa a disparar a traves de la puerta y una pared y casualmente habia un tio detras, luego pilla se pone con la mirilla apuntando al pedrolo del final y mucho antes de k el tio se asome (aki tenemos que pensar que el es imposible que pudiera verlo pq esta al final del pasillo y el tio va de izquierda a derecha) le mete un tiro a traves y se lo carga (no hay ventrilo posible xDD)

Nm

que tal si empezais a usar el SSC? ...

DaBla

tHOR no es cheto , es bueno q es diferente , ademas los Df no sois los mas indicados para hablar . suerte

R

lo que canta mucho es el disparo que hace a la esquina...en el que parece que va a salir el allie y no llega a aparecer..al principio de la demo... lo demas todo puede ser normal..

Oly

Ertony hay tienes toda la razon, se ve muy rapido pero si pones el virtualdup y lo mueves a camara lenta, se ve mucho mejor, tendria que haber relentizao las imagenes pero como no tenia ni idea de como se hacia y estaba cansao, pase de hacerlo :P

R

Me toy liando con la puta demo.... parece un caso de CSI joer.....pasando del tema, que opinen otros xDDD

Carranco

weno aver l le video en si no casi nada por lo k se pueda sospechar .. solo 1 cosa .. por la k io pienso y toi convencido .. d k uso wh fijaros bien cuando esta apuntando a la skina .. esta bastante lejos por lo k no podia oi y disparo justo cuando el tio amago .. al tio k intento matar no se le veria si no fuera por el wh asi k tio thor .. sry pero fijo k usaste wh aunke solo fuera en ese momento :) ! no tengo nada en contra d ER m caeis tos d PM pero si alguien es cheto es cheto gL

sneil

Bueno polo , para mi que te has equivocado con el, siento decirtelo , ya sabes mi postura sobre los chetos cuando lo hemos hablado antes en el msn , pero para mi que te equivocas, todos los tiros son normales, sale con mirilla, asoma y ahi los ve , o los pilla cuando estan apuntando a otro sitio o plantados con la bar, pero no veo nada raro , lo de la pistola, pues yo creo que intenta romper la puerta a ver si se rompe xD sino por que no pone el zoom y le suelta ? ademas una pistola atrabiesa paredes oO xD seria una tonteria disparar, nose yo no veo nada raro, es mi punto de vista.

PD : aunque sea de mi clan si tubiera realmente chetos lo digo.

PD2 : 2º oportunidad dicen por ahi uno ?? tu quien eres para juzgar a un tio que se a gastado 12 € por su juego xD , ademas ni que esto fuera una secta, " te damos una segunda oportunidad " , pues si le diera la gana por no quedar mal coge y se compra un hl que venia con el mundo o por 10 euros o te vas al corteingles rajas una caja y listo ya tienes key y eres nuevo xD

darkange

NaN dijo: El video no tiene ni pies ni cabeza, cuaquier video que se ponga con WH paracera extraño
Amen.

visent666

#20 copy and paste : ademas los Df no sois los mas indicados para hablar . suerte.

¿ que quieres decir ? explica que aki hay tema

Oly

darkange, pues miralo sin el tb esta :D

Oly

visent666, como e dicho antes pero parece que no se me a entendido, NO ablo en nombre de Df, hablo en nombre de MorfinA, PoLo o como me llame xDD
Yo no se si alguien de Df usa o a usado chetos, puesto que no jugamos en lan :) pero ese no es el tema.
Si tu crees que yo o alguien de mi clan usa chetos grabale una demo y subela tb que yo estare dispuesto a verla y si veo k los lleva, pues al matadero con el!!!!!

KaSe

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags