DoD: Otro CHETO??????

Denerag

hola soy reina y kiero ser cheto

o

hola soy cheto y kiero ser reina

??

Zipotamen

ostia k wapo si han welto a abrir el tema xDD

CHETTOOOOO

S

Y el DABLA ese que no apareceeeeeeeeeeeeeeeeeee :P.
Killoooooooooo di argoooooo joio :D

KILLO

yo soy xeto y no me pillan nunca, joder, solo cogen con xetos a los q no los llevan... q hay q hacer aki para q me pillen con xetos de una puta vez...

PD: aki el unico con xetos indiscutiblemente es el q hizo el video...

#63, ya he dixo algo, jajajajaja

M

#62 "quien este libre de pecado q tire la primera piedra"

Zipotamen tu ers pkt hasta con el wh puesto xDD maricona!

S

KILLO no me referia a ti bombon mio, quiero oir al DABLA pk es el tipico k tira la piedra y esconde la mano, si dice algo k lo diga y no me deje con la intriga :D

P.D.: ER KILLO es xeto, tengo demo tengo demo :P

Es broma bombon :D

B

Alco creia que tenia mas luces que yo... la han abierto para que la gente meta mas mierda aún..sobre un video que ni dios sabe lo que llevaba....para mi que llevaba un buena cerveza y una bolsa de matutano....y dijo "AMO A EXPLORAR TO ER MAPA" y tonses disparo a la puerta y fue por to el mapa haciendo el perry del campo investigando..hasta ke enkontro a purgacito y le dijo "quieres una gominola?" y putarcito le dijo "si" y el cabronazo le constesto "pos te jodes porque no quedan mas". y FIN.

PD:Si leeis esto quiere decir que mi expiremento ha fallado,y posiblemente ya este muerto,pero si vuelvo intentare salvarla.

MC1

Weno, referente al tema este de los xetos, el video si lo veis parece algo raro si es verdad. Mientras q si luego veis la demo resulta ser q todo encuandra; y queda bastante claro q no llevaba wh o ningun otro xeto de ese tipo. Asi q para aquellos q habeis dicho q lleva algo, mirad la demo y vereis como estais equivocados. Hasta los mismos Df me lo han dicho esta tarde, q al ver la demo resulta ser q estaban eqiuvocados; el unico q falta x admitir q estaba equivocado es el MorfinA; q de paso se podria disculpar x el follon q ha montado simplemente pq le diese rabia quedar negativo...

BruJo

#68

1º) No hay que ser muy listo ni que os diga los motivos del cierre del post. Solo sabeis meter mierda sea cual sea el thread. El thread quedo suficientemente comentado como para sacar conclusiones uno mismo.

2º) Se critica sin saber como siempre.

3º) Se reabre el post para aclarar el asunto como puedes ver en el post que precede a este.

4º) Se vuelve a cerrar porque supongo que el tema esta zanjado con los nuevos acontecimientos.

1º) + 3º) + 4º) = Tener un poco de luces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags