DoD: Para cuando una liga decente de DoD.??

S

Na...que toy un poco cansao de ligas de todo a cien...creeis que algun dia tendremos una ULEO-dod..o algo por el estilo
Pues eso...que solo tenemos CB y la jugamos por que es la unica que hai...y nos nos queda otra...pero es una liga??...o mas bien un TONGO........Para n00bs...el que vacila de ir primero...en esa liga...me da la risa..un poco.
Por cierto...hai un clan TEAM...XDDD...que bueno...su 1050...y 11 puesto...me da la risa y mas sabiendo,que solo han jugao un partido,
TEAM* Le metio 1200 y pico 200 y algo a IVR,1000 puntos de ventaja???...XDDDDD
Yo tengo amigos en IVR como brygar y a mi esto no me cuela...
TONGOOOOO!!!!!..xDDD
Parece que jode...sufrir como un perro pa que solo te saquen 110 puntos los AS...y te emtan 16 negativos en CB para que luego a un equipo que no acepta los partidos en CB le den 50 por un resultado un poco fantasma..
Na tampoco te lo pues tomar en serio...CB pa mi no es una liga es el lugar de encuentro de los clanes españoles.Quiza si un dia todos nos lo tomasemos un poco mas en serio y fuesemos todos legales se podria sacar algo de ella..pero hoy no es ese dia...ni creo que llege en un futuro proximo.

Espero que algun dia tengamos esa liga...por soñar que no quede.
Chof Chof ©By senik

BoBaF3TT

Apoyo la mocion. A ver si la de Planet Clan 7 por lo menos es algo mas decente. Pero hace falta algo de mas envergadura.

DeaDeYe

paciencia :)

wOlvERyN

.

peP-

Estoy de acuerdo con esta propuesta!!
Necesitamos una liga nacional decente!

McQueen

Senik que tienes que decir contra los AS??? Ke sepas que en el clan curramos y entrenamos para poder estar ahi, los cuartos en CB.

A lo mejor es que no tienes ni puta idea, porque no nombras clanes como Rush, WT o BB???? A lo mejor es que eres torpe de cojones y te pica por algun lado?

Mira estos comentarios sobran, puesto que no son procedentes, si existe un ladder y si existen unas normas puede que no te gusten, pero CB es lo que hay, ojalá tuvieramos otras competiciones de DoD mas Pr0 que es lo que parece que te gusta o a lo mejor te gusta recibir...

No se, pero si tienes pelotas de soltar semejante parida, te pasas por nuestro canal #airborne_soldiers y nos retas a una pachanguilla sin otro fin que el de darte con la garand hasta en el reverso del DNI, pero esta vez sin que toqueis los cojones como en el partido.

Como no quiero piques y hostias, ya le ganamos a vuestro clan asi que sobran tus comentarios de perdedor amargado, porque a mi me joderia estar el 12 en una liga tan penosa, estais donde debeis, abajo y mas abajo estareis como os descuideis.

Recuerdos a los unicos majetes que conozco de tu clan, Polack y qtejodan.

Santa

Lo 1º k aia suficientes clanes komo para empezar una liga decente y todo se andara....

Santa

y la ULEO d cs segun m an dicho a sido una risa, pq el uniko clan k a jugao to los partidos fue ctf je0jae0jeae0j

S

Esta era la parte en la que nombraba a tu clan McQueen (Parece que jode...sufrir como un perro pa que solo te saquen 110 puntos los AS...y te emtan 16 negativos en CB)
Que cojones dices..pero tu que lees...?Tienes imaginaciones chungas mentales,se te aparece el manifiesto comunista en la mente...por inercia...delante los ojos..o q??
Dios pero como eres tan tonto...pavo...tu has leido lo que he puesto...donde hablo mal de los AS...LAMERR
Anda aprende a leer y luego hablamos lo que quieras...no te jode.
Pero ya que me has empezado a tocar los cojones me expandire un poco en explicar lo lamers que soys algunos en ese clan.
1º Antes del partido un miembro de vuestro clan entra a nuestro canal diciendonos que somos unos paketes a los que no conoce nadie,y que nos vais a dar pa el pelo.
2º Nos teneis esperando 25 minutos mas de la hora acordada,pa empezar el partido,cuando por fin nos dais ip,somos uno menos y no quereis ni esperar un minuto,suerte que entro al momento el que nos faltaba.
3º Durante dos ocasiones os quedais con uno menos al cambiar de mapa,y nosotros sin decir ni mu,esperamos mas de lo que mandan las normas de CB a que entrara vuestro compañero sin protestar.
4º Un clan de gente que era la primera vez que se juntaba,sin tactica,que no esta de jugar juntos,os las hace pasar putas pa ganar,nos ganais de 115 y Avalanche lo perdeis...Y eso que segun vuestro compañero eramos unos paketes y nos hibais dar pa el pelo.
5º La proxima vez que os pille arena...vais recibir tanto que quedreis que acabareis retirandos por verguenza,y eso lo juro sobre la tumba de mi abuela.POr que??...pues por que habeis demostrado ser unos lamers.
6º En su momento,pedi disculpas por mis comentarios durante el partido,pero normal..con vuestro comportamiento me estaba hirviendo la sangre,asi que retiro mis escusas...ya nos volveremos a ver las caras SI TENEIS COJONES claro.
7º En vuestra pagina se puede leer..."Estamos con la Elite del DoD español.",jajaja...dejaime que me mee agusto..por favor...saes yo con SS estube 3 en clan base...eso que me hace...ELite de dod..tb???...jajajaja...pero que panda primos.
Si hasta vuestro name lo dice..Soys Los ASes..xDD...si..lo ASes del Barrio Jugando al mus..
8º """Recuerdos a los unicos majetes que conozco de tu clan, Polack y qtejodan.""" (polack)Ves como eres un caracarton..La qte te cae bien por lo q le cae bien al 80% de la gente en Mv,APERTE de que os da mil vueltas en todo a toss....XDDDD y a polack POR QUE NI ES DEL CLAN...xDDD!!!!!!.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA...PRIMOOOOOO!!

FIRMA HdP ARENAAA...vuestra Sangre Sobre la ARENAAA!!!!!!

PD: En mi guarderia habia crios mas maduros que tu con 28 años.Si te pica..Te arrascas o dame un poco de caña..haber hasta donde estas dispuesto a llegar...!!!
PD2: Mis disculpas a Zerothor que es un tio de PM...no como tu cara salchicha.

Chof Chof ©By senik

McQueen

AVISO:

el clan ARENA no es referido en este post ni por alusiones


pssss.... Senik

Comeme la polla peazo de player

Cuando quieras y donde quieras, HdP

Grita todo lo que quieras, bastardete, pero avalanche la ganasteis de 1 tanto, y tardamos en encontrar server que se le va ha hacer no somos tan molones como tu

Por cierto, me la suda, a AS no lo tokes porke no tienes ni categoria y en tu puta vida la tendras como para nombrar a este clan y no meter la gamba.

Y no me meto con arena si no contigo que eres un inadaptado monta follones, ademas a ver si de una puta vez te banean del todo porke gente como tu sobra.

aguuuuuusssstooooooooo

Sykes

senik que quiere decir eso de TONGO con lo de TeaM?¿
aclaramelo y si tienes algun problema con nosotros me lo dices ok?¿
mas que nada, senik pareces un poco lamercillo, mas que nada me importa una M si piensas que es tongo que nos den 60 puntos por ganar de 1000 puntos a otro clan, crees que somos chetos o algo asi?¿ cuando seas lo suficiento maduro coge un PC y empieza a jugar y a preocuparte de tus problemas que ne TeaM
tenemos los nuestros, y si pierdes de 110 puntos contra AS y te quitan 16, intenta no perder y juega bien, el mal rollo llega al DOD, por culpa de gente como tu. adios saludos TeaM*

S

Sykes callate la boca que sabes tu mejor que nadie como conseguiste esos 50 puntos...
TONGOOOOOOOO!!!!!!
Les vais a meter casi 1000 puntos..a los IVR...pero onde Vais..XDDD...el mal royo tb llega por tramposetes como vosotros...xDDD..si no tengo mas que miras vuestros miembros y los de IVR pa ver el cacao..BAKALAO
Sas que...no cuela...TONGOOOOOOO!!!
Sykes mas Aceptar partidos y menos protestar...oki.
McQueen ...Bla bla bla bla bla bla bla...sacate el bollo de chorizo de la boca..Asi me gusta que no discutas nada de lo que he dicho por que sabes que tengo razon y que te metas conmigo no con mi clan...veo que aprendes rapido,calza botines de los cojonines.xDDDD
PD: Dejar de mandarme mails pidiendo autografos mi manager esta demasiado ocupado.
Chof Chof ©By senik

Sykes

que miembros?¿
rambo, vince,nixk, assa, taxmaniac, ex-SGS
camarete, vasselino, kaiser, ex-vdk
jix, ex-squad
.xyrion- ex-sgc
y me dejo a alguien
barricad, ahora en rush, jugo ese partido, te refieres a estos miembros o a otros que no se?¿

Ramb0

La peña esta mazo subn0r, haber Senik carapan ayer hable con zerothor y le pedi disculpas de mi parte y del colega que dijo eso en vuestro canal, no hacia falta que te hicieras el listillo de turno y postearlo. pFFFFF pirese!!!

Sin metemierdas y tal.... ¬¬

Ramb0

ah otra cosa

Chof Chof ©By senik ???

Pero tu eres tonto???? o te crees gracioso????

:O :O

S

Tu pasame las Screms del partido o demo..y yo pido disculpas publicamente..pero como se de que hablo mucho me temo..que no tendre que pedir ninguna disculpa.
Q coste que no tengo nada contra vuestro clan,ni contra ti,pero eso..como que no lo veo bien.
PD: Sas Ramb0 con ese name..de anormal..mental sin neuronas no merece la pena ni que te conteste. ;)
QUE VIENEN LOS CHARLYS!!!!
Chof Chof ©By senik

B

lo mejor es jugar en las extrnageras, yo toy una inglesa, me acaban d fixar los |187| no se yo si son buenos pero almenos ay mas servers etc etc, simpre suelo jugar en ingleses ay mas nivel no creeis?

Ramb0

?

Yawgmoth

xDDD senik ya welves a ser el de siempre tio xDDD te lo pido aki ya q por mail no kieres... <B> FIRMAME CAXO WARRA </B> xDDDD
Enga un saludo, y menos malos royos, mas modestia y a divertirse q es un puto juego joder...
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

Sykes

senik mira chaval paso de movidas contigo y las screen las tengo cualquier dia las subo a la web para que las veas y la demo creo que solo la tenemos de zafod, que no te parece bien?¿
o tu cuando vas perdiendo te humillas diciendo, porfavor que nos quitan puntos de CB
eso es de lamer y ellos tuvieron la onra de no hacerlo y jugar, a ver si aprendes a no decir nada y si nos estas dicendo tramposos, y que no tenemos plantilla, basate en algo y mira los dos clanes y solo un partido, mira paso de decirte los resultados de los amistosos contra rush y np, por que no voy dicendo lo que ago y dejo de hacer
asi que adios
y no voy a decir mas, si quieres seguir dicendo que hacemos trampas, como si lo quieres publicar en el peridodico, paso de ti y de todos los comentarios hacia mi clan

S

Espero ansioso esas fotos..XDD
Como dice la llama de Disney Aha Aha Aha...
:) me alegra que no discutas conmigo...eso te honra..xDDDDDDDDDD
Por cierto Agradeceria que leyerais los post..enteros no solo trozos sueltos.
Que luego me lo mal interpretais todo como leims de los cojones.
PD: Pongo Chof Chof Por que me sale de los cojones Ramb0 :P
Chof Chof ©By senik

Sykes

mira tengo los filtros pero ne MV las puedo colgar una a una, en contestar me dices empieza y las pongo
ok?¿

Sykes

no las puedo colgar, en tenerlas en la web te lo dire para que las veas, la ultima parte de zafod, se suspendio faltando 15 minutos

Barricad

senik tengo las fotos de aquel partido, pero antes de pasartelas hay un metodo mas facil pq no le preguntas a brygar de aquel partido, sabes q el fue el q subio el resultado?

Antes de juzgar piensatelas cosas, estoy impaciente de ver como pides perdon publicamente cuando hables con brygar.

Gerico

Pasar de clan base y jugar ligas europeas con clanes giris, es mas dibertido : p

BruJo

Si Gericoño muy diVertido ... xDDDD

S

Gerico..tu eres SKFr...no..joajoajoajoaa
:*******
Chof Chof ©By senik

Sykes

cuando hables con brygar y te dijas las cosas senik podrias ser menos tonto y no decir las cosas sin saber asi que adios y no pienso hablar mas de este tema si cuando hables con el no tienes las cosas claras me lo dices y barricad e pasa las fotos del partido para que te cayes la bosera

Camarete

haver tontolo aprende a jugar y luego hablas xq si utilizamos chetos no los utilizamos contra pkts, los utilizariamos contra algun ekipo mas competente como.... st , rush.sp , np.
sabes lo q te digo¿??¿
pos ya esta.
weno q un saludo y tal ale

MikLoN

Camarete eso quiere decir que estarias dispuesto a usarlos vs algunos clanes, asi que tienes pensamiento cheto :O Be Leim :O CHETO!!! :o

Usuarios habituales

Tags