DoD: Para cuando una liga decente de DoD.??

Ventiska

Senik,,,en todos los sitios te veo a ti y tus comentarios absurdos!!! es ke solo sabes meterte con los demas clanes? no solo les caes mal a todos los miembros de antiguos y nuevos clanes como TEAM,sgc,squad,br1,arena,ivr, etc... asta podriamos acer una encuesta para ampliar esta lista a 20 o mas clanes!

Aver cuando dejas tus jilipolleces y dices algo decente! y si no te gustan las ligas ke hay actualmente..tienes dos opciones. 1 krear una tu mismo para ver el exito ke tendria o 2 ke te pires del dod y dejes de dar el coñazo tiu!!

Sykes

miklon no dice eso, dice que senik nos ta llamando chetos, asi que el dice que contra IVR no los utilizaria, en un caso de esos contra rush y esos, si, pero si yo me entero se va leon
XDDD
:D TeaM* le queda horas, en proximos dias nos vereis con otro nombre
:P

S

Tiene gracia...Que me diga eso..Ventiska...alguien que decia ser mi amigo...compartio ilusiones al dod conmigo y me conoce y sabe como soy al menos un poco...
Ventiska...Veo que no me equivoque alejandome de ti...
Yo sin embargo a ti no te deseo tan tanta mierda pase muchas noches riendome contigo.Suerte en el dod...y que te valla bien todo..
A los demas..que os jodan,Soys el 70% una panda crios sin madurez que no tienen ni recursos ni conocimiento ninguno.
Por cierto Prefiero que me odien 100 personas...a tener que lamerle el culo a 500 como haceis vosotros todos los dias.

Por otro lado me estoy cansando de tanta mamonada.Soys la malloria retrasados..primero McQueen..diciendo que me meto en el post con los AS...DONDE ME METO CON LOS AS?????????????????????????
Luego el otro que os estoy llamando chetos a los TEAM* Donde os LLAMO CHETOS A LOS TEAM*???????????????????????
yo he dicho que ese puto partido fue un tongo y lo digo por que lo se y punto...ni me estoy metiendo con AS..ni os he llamado Chetos.
Pero si es que no se por que me disculpo...deviais de pensar que yo era el tipico lamer crio..que cuando le dijerais mu..se hiba callar la puta boca..pos no..por que vuestro problema es que necesitais GAFAS!!! eso y que os lo teneis muy creido y no soys nadie..al igual que Yo..NO SOYS NADIE...como...YO
NADIEEE... tamos????

PD: La once regala gafas entre los indigentes ir poniendos a la cola..por que mecago en dios..no sabeis leer.

Chof Chof ©By senik

Ramb0

me aburren estas cosas

Usuarios habituales

Tags