DoD: Patada en el culo y a la calle

Gh0sT

ah, y tambien, no os ekivokeis q porque tenga esa edad tiene esa cabeza, porque mas de uno no habría hecho eso .. ni siquiera pensarlo con esa misma edad o menor (en los q me incluyo yo) ;)

Camarete

14 , 15 años esta bien pa empezar a jugar a todo esta mierda y empezar a hacerte pr0 h4x ceefegero "edad en la q empece yo" pero ahi q tener un poco de cabeza y ser persona ante todo JODER COÑO JODER !

vinilester

En HS ni se nos pasa x la cabeza tirar a alguien x pakete (nor iriamos todos a tomar x culo :D), lo q si q miramos es la inactividad

Camarete

#33 eres a la unica persona q ata ahora veo en este foro con 2 dedos de frente ... una persona razonable

PiPPiN

por favor, no pongais estos post que los de mi clan cogen ideas y me veo en la calle :(

pd: en g0play hace falta ser bueno y activo al principio, una vez dentro no te echan aunque no estes nunca o seas el peor

visent666

haber es k la gente se piensa k a mi me han hechado por malo :0 , es k es increible , en la screen ultima k jugue este viernes podeis ver k mis resultados son parecidos a lo de los demas :D , es k es de risa.

#35 :D

Sust0

Sin manc0 el saker j0aj0a xD Visten vente con nosotros :*************

Morkar

Quien esta dispuesto a pagar server? :D

H

lo q mas he aprendio de saker es:

[amsg] #bfe.es for Q plz . sorry spam [amsg]
[amsg] #bfe.es for Q plz . sorry spam [amsg]

Sinobin

Lo q si se es q a mi cuando me exo Hoyoxa d la epoca pr0 de tdi no monte ningun pollo...es mas hoy se lo agradezco xq era cada tension esos dias xDD.

PD: ademas sabes q t kiero xDD

Helcaraxe

Esto es como una novia, si te pone los cuernos... xD

visent666

#40 ajajajaja k buena esa , gl a los bfe , lo digo en serio , mis compañeros son mis compañeros.

Pero hay algunos k kieren ser lo k no pueden sin cosas raras ...

CHIBI

Lo que se dice por ahí saber distinguir entre amigos y compañeros y los en clanes de internet es dificil dar con uno en el que encuentres amigos, aunque los hay y creo todos sabemos quienes son.

Yo siempre he visto una ventaja y una desventaja en clanes de internet...

  • Desventaja: no puedes fiarte de que alguien vaya a rechazar alguna oferta de un clan mejor y te deje más tirao...
  • Ventaja: Pues que gente q lo que le importa es tener gente buena (porque joer que más da tener un compañero malo que uno bueno si a la mayoría le importa una mierda si te cae bien o mal, si mata psss...) te larga a la menor...

Y hablo de ventaja porq a la gente que hecha así no haría esto cara a cara o si fuera un amigo...

Preferiblemente prefiero un tio que me caiga bien a un tio que las cace todas y sea un bobo la picha.

"Las vacas del pueblo ya san escapau riau riau!"

Sh4d3

ai gente en bfe q esta inactiva y no la an exado
o creen q no la an exao

pd: vaya mierda del windous toi instanlando ya por tercera vezy nofufa en mi pc ekisde

pd2: esta granizando en sevilla

X3ros

Di que si visent, que le den por culo a diward xD

Camarete

sh4d3 pos q yo sepa ... ami me echaron xq me cambie de piso y tube 1 mes sin internet y weno ...

Nm

ARNOLDDDDDD!!!! xDDDD

basili0

nose parak posteais eso , si como dicen es suyo el clan el sabra lo k ace , pero asi le ira....
de todas formas con lo pr0 k es saker , no se k ace ahi...

Sh4d3

#47 tio tio tio tio
pos yo toi intentando arreglar el pc onde jkuego y toi inactivo

tiotitoitotitoi una sombra me acecha
xD

Juantxazo

Para algunos el clan es solo competitividad, para otros en cambio, es pasarselo en grande con sus AMIGOS y si pueden ganar mejor que mejor, sino ya iran aprendiendo y mejorando todos juntos...

Yo sinceramente me kedo con la segunda opcion...

P.D Saker desde siempre mas caido mal y me segiras cayendo mal.

Odinix

Jau!!

Pos yo una cosa tenia segura, q aunq saker me habia puesto de trial, se q no me iba a tirar xq soy su vecino y lo busco to los dias pa tirar para el instituto, pero no me parecio anda bonito lo q hizo (y menos a los q funbaron a Up y IM) y ya taba bastante kedamo de tener q oir su reproxes y prefiero tirar un poco a mi bola!

A los Hs, dentro de unos meses (nose si pa verano o diciembre o dentro 2 años xD) empezare a pillar money y entonces puedo tirar pa HS, xq mi problema es el pagar el server, y lo sabeis ;)

Crom1

caffreys k yo sepa jugar mejor o peor , no kiere decir k no te aprecio , pq eres un tio k me cae de pm.

Bueno si te sirve de algo llevo 2 semanas casi desconectao y como k no me enterao de casi na.

en mis tiempos de ludopata hubiese comprendio esto, pero ultimamente como k me la sopla todo mucho XD.

P.D: soi como una compresa! me dejo llevarrrr

I

me importa mucho valeeeeeeeeeeeeeeee?

Camarete

pos date prisa xq x lo q se ve ... xD el saker se va a kedar solo en el clan.

JJeNnY

Hoyo sssssss, respeta plz. Cada cual dirige su clan como le sale, q sas q en todos lados cuecen habas.

Visent estas en tu derecho de postear lo q te de la gana, pero vamos no creo q sea muy apropiado, no se tu mismo.

Crom deja ya de chupar pollas.

Snooze

¿saker cheater?

KaSe

haced unas cuantas atravesadas unnescoped y seguro ke os vuelve a fichar
SiN AtRavEsaDa uNneScOpeEeEdd L0L!

Thami

ola

sobre lo ocurre en bfe hay bastantes razones diferentes de pork se han echado ha gente.

Es conocido por todos ke en bfe somos mil, pero "de esos mil" 500 en el tiempo que llevo en bfe les he visto 4 veces contadas y no me parece bien en algunos casos que gente que no juegue este ocupando un lugar,
ejemplo de esto (ya me viene la mierda) astarod, ser_zeus, basilio (este se le ha visto mas el pelo), slum ( o algo asi xd), opio...

Otros como colo el cual aprecio como el ke mas en bfe se le ha echado (creo yo, no he ablado sobre esto con saker) porke no tiene internet y juega en cibers cada vez ke puede.(se podria haber dejado inactivo pero vamos ...)

Y otros , los llamados mancos, ya se penso hace tiempo no en echarlos sino enque hacian poco, pero eske claro si tenemos a x persona y como dice la gente metes a un megaGaMer de las galaxias del norte pues es normal ke desentone , pero no por ese motivo es menos para mi en el clan.

Pd: Esto es basado en argumentos unicamente mios , la realidad ke esconde saker puede ser otra , cosa ke desconozco...pero nada alejado a mis argumentos seguro.

pD2:"#40 ajajajaja k buena esa , gl a los bfe , lo digo en serio , mis compañeros son mis compañeros.

Pero hay algunos k kieren ser lo k no pueden sin cosas raras ..."

sobre esto ... no se ke intentaras decir con eso, pero esta fuera de lugar...

saludos!

Thami

#58 yo ago atravesadas con la mg sin apoyar ... sime sirve pues vale...

Usuarios habituales

  • visent666
  • Odinix
  • Thami
  • Caffreys
  • Sh4d3
  • Juglar
  • Camarete

Tags