DoD: Patada en el culo y a la calle

visent666

#90 os lo dije antes y os lo digo ahora k gane el mejor y gl para los 2 :)

J

de qeu cojones os quejais?

visent666

#92 :D , de donde has sacado su perfil ? yo no lo encuentro

-rabocop-

que utilidad tiene echar a los pkts de un clan, si en wt se echara a los pkts yo estaria fuera desde hace 34029348230498 ( weno no ahora no q estoy fresco xDDD ). pero a ver siendo un poco serios, voy a hablar por hablar que no tengo ni puta idea de bfe quienes estaban quienes estan si son buenos o malos, supongamos que vinsent es un manco asqueroso tuerto y calvo, para que se le echa? osea, hay mas jugadores, pues que juegen otros y si vinsent al final no juega nunca pues ya se cansará o se irá o algo. pero no se, que ganas echando a alguien aparte de crear mal rollo, siempre viene bien ser la oooostia de peña, unos juegan mas otros menos pero oye, el asunto es echarse unas risas, y las risas no te las echas solo jugando, eso es lo q yo opino. besos anales

J

#91 la saque de la pag de los antigüos ]I&M[, no la encuentro en el historial =(

PD: esa pag es de oct-nov del 2004 asi que no creo que hayan pasado 3 años desde entonecs.

PD2: pregunta a odin o alguno aver si sabe la url de la web y lo miras

PD3:rabo, quiero de esos besos

PVD

No estas fuera por culpa de tu contrato ;)

P.D: bueno ... y porque te queremos un pokito

-rabocop-

pues que ese amor se concrete en euros xD

-CoroneL-

kG ROLZ!

Luferas

el merovingio no se cansa vete ya al wow y dejame en paz lammer :D
A lo k va el tema, la cosa es k hay clanes k juegan para ganar y otros pa divertirse (los k juegan para ganar tb se pueden divertir :/)
lo k se esk el dod es un juego y mas k na sirve para hacer amigos y colegas no para apuñalarlos
PD:GL SaKer and compani
PD: Mata enanos y odin no se k haceis de trial maxo pero yo no lo consentiria yo los mandaba a pelar cocos con el ojete :S

XyR10N

CAMARETE , YO TB TE QUIEROOOOOOOOOOO!

K4ch4s

De verdad que fuerte. Y lo más gracioso, que el interfecto no ha salido a la palestra a decir "mu".

Tios, los que han echado, pues ya sabéis, jugad al dod en un clan medio, donde la gente es colega, juega por divertirse, los rosters son de gente no tan guay y maravillosa y hay que desembolsar unos lerus por un server (ya sea privado, o privado+público...que la verdad yo no se qué pichas aporta tanto pro-jugador guay-mochador del infierno a este juego...al final los que hacen servers públicos para que juegue todo el mundo son los clanes de nivel medio, pero bueno eso es otro tema).
Lo de bfe tristemente se olía. :(

visent666

supongamos que vinsent es un manco asqueroso tuerto y calvo

De todo lo k has dicho me kedo con calvo :D

Morkar

Yo quiereo al xyrion

(le quiero en hs ;D)

PD: #Clan_hs busca snipers con experiencia y dispuestos a pagar server

PD: lo del spam lo aprendi de los er_clan.dod y de los www.thefirebirds.com, tb del creador de este post www.gam3rs.net y sobre todo del saker bfe.es

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Schwarzkopf

#101 el interfecto como tu lo llamas, está castigado sin pc los dias entre semana, hasta ke no llegue el viernes no se conectará. Cuando se conecte, nos reiremos todos un rato con el berrinche ke se pillará :D

Odinix

No creo qs e pille tanto, xq si ha leido desde tu pc Sch y desde mi casa y se parte la polla, asin q... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No es mas facil mirar su perfil aki en MV?? pienso yo vamos xDDDDDDDDD

Machinecow

Morkar, por lo menos, si nos metes donde nadie nos llama , pon bien la dirección: www.thefirebirds.org

Gracias ;).

Thami

#92 la edad no tiene nada que ver, DraKo tiene 13 y puede tener mas cabeza ke tu :/. esos argumentos no me valen!

#104 xdddddddd

pD:visent666 espero respuestas de mi post #59

""#40 ajajajaja k buena esa , gl a los bfe , lo digo en serio , mis compañeros son mis compañeros.

Pero hay algunos k kieren ser lo k no pueden sin cosas raras ..""

A ke te kieres referir con esto?, si alguien usa cosas raras dimelo y sere el primero en irme no ara falta ke nadie me de un toke o ke me eche, y si ablas por ablar ... mejor calla porque no viene a cuento... tu me diras!.

XyR10N

Firebirds Yo os invoco.

sumonning fbpayer.....
...........
...........
.............
................
....................
HEAAAAAAAAAGGGGGGGGGªªªªªªªªªªª. -> ale tankeame que mi warlock esta exo polvo :D

Gh0sT

#107 .. amén ;)

Caffreys

crom1 no te toy discriminando ni na parecido solamente te toy comiendo el nardo xDD, sas k no hay problem solo dije lo de pros por un lao pq tu eres muy bueeno y ya ta, pero no t corras con eso de que eres muy weno ehh? jodida serd4
nothing to say.. so comeme el nardo bastardo xD

KILLO

le voy a dar una patada en el culo a MC en #er_clan.dod... sobre las 19:00 no os lo perdais for Q...

xD

xD.

Thami

#111 xD sin KILLO :P

los carnavales bien no? ... xD

KILLO

tu q crees?...xD

Schwarzkopf

#112 y #113 cañaillas mamones :P

Nooooo omeeeeeeeeeeee ;)

Moro, pizzas otra vez pa cuando? :D

Daddy

drak0 no tiene cabeza, asi ke eso kas dixo no vale :/

Caffreys

hola? ya se ha acabado el post?
jo! yo queria mas, alguien se viene a un after with meh?
xD

B3rb4ToV

muy mal lo que han hecho... por decir algo xD

Odinix

Sch no se si te lo dije, pero han cerrao el ruslnake segun el feo del juglar, xq lo pillaron con juegos ilegales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Si alguien lo sabe seguro q lo confirme q sino nos vamos pa ya xD

Juglar

el deki no kiere ir al rushnet pq le doy isi en lan y se descubre q es cheto :D

Odinix

Jajajajajajajajajaja xDDDDDDDD Pero tas seguro q lo han cerrao??? xq sino ve preparandote xq sabes q pillas :P

Usuarios habituales

  • visent666
  • Odinix
  • Thami
  • Caffreys
  • Sh4d3
  • Juglar
  • Camarete

Tags