DoD: pregunta sobre chetos

visent666

haber ya que han pillado al mcclane y tal y como no sera el ultimo cheto k salga , hay va mi pregunta.

como han cogido a mcclane se le banea la steamid de clan base y la cdodl , aparte de banerle su cuenta de steam ,

¿ Puede volver a entrar con otro nombre y hacerse de otra cuenta ?

¿ comprando otro half life o pillando otra cdkey , podria volver a jugar?

Miembrillo

¿ Puede volver a entrar con otro nombre y hacerse de otra cuenta ?

¿ comprando otro half life o pillando otra cdkey , podria volver a jugar?

Si ha sido baneado de steam necesitaria darse de alta otra cuenta de steam y otra CDKey.

Si solo ha sido baneado por "la comunidad" de dod puede seguir jugando al dod como si nada ocurriese (salvo en competiciones oficiales en las que se comprueba el Id de los participantes).

Cabo85

pero miembri se compra otro hl y ya esta con otra cd key y ya puede volver a jugar no ves?

Lagrama

ya, pero si no le ha baneado el VAC del servidor seguira jugando con su cuenta actual. SI se compra otr HL está en todo su derecho de seguir jugando al dod.

Miembrillo

por supuesto cabo85, pero esto forma parte del "anonimato" que disfrutamos en internet.

¿que más pueden hacer? ¿banear la IP? muchas IPs son dinámicas y claro, en cuanto cambie de ip no solo podria volver a introducir su usuario de steam, sino que ademas le caeria un ban injusto al pobre usuario que le tocase la ip del interfecto (tenga steam-hl o no)

¿grabar en su ordenador una X gigante? para esto existen los formateos, o el cambio de HDD (aunque en realidad fijo que algun loco se crea un crack-anti-fichero-baeador)

señores, mientras en internet no tengamos nombre apellidos y dni no hay nada mas que hacer.

DKSMiGUi

miembrillo tiene toda la razon, ademas no se puede obligar a nadie a no jugar si se compra otra vez el juego.

-divino-

#6 se le puede negar si vuelve a usar chetos y es pillado :/

DKSMiGUi

jejeje sip pero cada vez que se lo compre es como una oportunidad mas que se le da al cheto

Denerag

por lo menos le dolera el bolsillo.

Morkar

Lo que me jode esq conseguir una cdkey es mazo de facil y barato xD

No os voy a mentir, me pasado el starcraft con trucos xD

Pero a la hora de jugar online nunca me pondre chetos, es mentirse a uno mismo...

El Mcclane este me ha yamado en un par de ocasiones lamer, malo, y tal... (la verad esq le odiaba xD) y mira, el me fundia por lo q tenia en el pc.

pienso en como sera esta gente en su vida real, si ira por la vida pisando a la peña con tal de aumentar su estatus, si mentira para conseguir sus propositos, etc...

Realmente es una pena que la gente use cheets.

Yugarek

la putada es para aur por los foros guirufos q ademas de q han pillado fama de q cambian las steamid como cromos tb de h4x0rz xDD

Nm

ellos ya sabian lo que hacian cuando lo admitieron en el clan ...

M0biu5

"yipi kai ye" ijo de puta

visent666

BUENO en definitiva k puede volver a jugar con chetos con solo comprarse un HL nuevo.

Y si se ha comprado uno de esos chetos privados k pagas dinero por ellos , nunca sera baneado por el VAC.

Bueno la verdad es k , me kedo de piedra , vamos k aqui no ha pasado nada y seguira jugando pero con otro nombre.

Me voy a pensar yo el ponerme chetos ..... total k va a pasar ..... :S

B

tranquilo que el dia que quiera volver le regalare yo alguna cuenta.
no nos dejamos atras a nuestros soldados por muy marikon,cobarde o lammer ke sea.....
si te dan una ostia
pon la otra mejilla.

Tikeisi

Antes de volver tendra que conseguir salir de debajo de esa gran montaña de mierda que tiene encima.

Vinsent y eso de chetos privados que pagas por ellos de donde lo has sacado??

A y si tanto te molesta lo de el tipejo este reune todas las pruebas posibles y mandalas en un mail a valve con su steamid y si ellos consideran que ha usado chetos se la banearan y tendra que comprarse otro HL; por que que yo sepa no esta baneado por que el vac no le pillo asi que te lo puedes encontrar hoy mismo con otro nick.

XyR10N

si pillan a un cheto , la policia le hace una cara nueva en corporacion dermoestetica para cuando vaya a las lanes no de el cante y le peguen ;D

M

#17 eso es lo q hicieron contigo xDDDD i ahora tas wap0 i to :O:O:O xDDDD

M

:O 7800º Fahrenheit

-Sombra-

Y yo me pregunta ahora... cual sera el paradero de nuestro brother Mcclane?.

John_McClane

lineage II, decidido desde antes desde q pasara cualquier cosa y desencadenante de la accion.

Comprarme otro HL? JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa JAJAJAJAJAJJAa pagar x un juego tan fulero? AJAJAJAJJAJAJAJAJA con saber q mi clave me la dejo 1 k no la iba a usar

si, el q dijo q m iban a banear la key x usar un comando JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

winters_101

que mas da, si ya le habeis lamido el culo bastantes, ahora se sentira to pr0.

Yo pienso que formara parte de AuR, tiene su logica, un poco oscura, xo logica.

von voyage...

Morkar

EN el lineage no creo q encuentres muchos comandos de esos que usas.

Te ries? Yo sentiria verguenza

XeNiuM

Lo que mas gracia me hace esque cuando yo decia que el McClane era cheto, a mi se me llamaba "lamer" y un dia me tuve que pelear con medio #dod.es porque estaban todos emperrados en que no era cheto

En parte me alegro, porque AuR no le tenia q haber fichado, pero en parte me dan pena los que juegan ahi que no tienen la culpa de lo del pintas este

Si cuando Xenium dice que alguien es cheto...

Por ahora 100% de efectividad, soy el mejor anti-cheat que hay, a partir de ahora me pondran en todos los servers :P

-rabocop-

weno, es la reacion tipica de todos los chetos, si les pillan y les joden, se rien y dicen, me da igual, total era una mierda de juego.

pues para ser una mierda de juego creo q lamiste bastantes culos para llegar a aur. Ala vete anda que nos importa 0 tu vida

Ripp3rJack

En fin, gracias a "gente" como esta van jodiendo el juego poco a poco. Es muy triste engaárse a uno mismo y más hacer tantas tonterías, yo creo que a veces hay gente que se olvida de que esto es un juego.

John_McClane

el juego no se va jodiendo, el juego esta jodido, sino tuviera tantos bugs no se podrian hacer tantas cosas enfin

http://files.filefront.com/John_McClane__Die_Hard/;3750948;;/fileinfo.html

ER_PIRU

verguenza deberia de darte

el primer dia q te vi jugar en 1 publico te dije q eras cheto, y no me ekivoke la 2 vez te dije q te hiba a grvar una demos de espectador y te saliste corriendo, y lo mas escandasolo fue en un pcw en anzio en la bandera central siempre sabiendo la posicion y disparando sin recoil descarado vamos q en 1 mes te convertiste en un dios, anda ya lameruzo,

lo q me extraña es q los Aur no se direan cuenta de q lo eras ¿o si lo sabian? en fin dejo la pregunta en el aire , yo particularmete tengo mi opinin pero no voy a crear polemica con eso,

lo dicho john, a ver si no aareces mas por el dod q gente como yu no hace falta y el siguiente en caer sera ertony y si no tiempo al tiempo

un saludo alos q juegan limpio alos pros falsos q tocan cfgs, y se ponen "ayuditas" por favor dedicaros a jugar a los sim anda q nos dais asco

firma Apofis

Tr4xdat4

sisi pero aora ya me diras komo entras al ventrilo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags