DoD: pregunta sobre chetos

-Sombra-

No creo que esten mal por haber confiado en un cheater que mas les daran a los AuR cojen otro y listo y Jhon Quit jiajiajai

Nm

hay gente menor de edad que tiene mas conocimiento que muchos de los que somos mayores de edad ...

BruJo

kicked by console :D

M

#62 rara vez creo yo :) xD

Jalash

No si al final va ser q el tío es gilipollas....nfin ls hay ya se es triste x usar chetos, pero encima usar chetos para "hacerse el bueno"......q castaña colega...xD

_Marlboro_

Buenas a todos, podria decir mil cosas pero... creo que no merece la pena, simplemente dos ligeritas, e leido todos los posts que se han ido anunciando, en conclusion es la mierda que hay y el que diga que no ,miente tristemente es asi , cada vez mas y cada vez mas y lo mas triste como comentaban por ahi , es el que son unos PKTS si y es la realidad pero para ser alguien en un mundo absurdo se utilizan chetos.

Despues a los AuR ya se sabe amigos la inmadurez , la poca personalidad rajos muy notables en gente de corta edad , sus sintomas mas destaclables son las utilizacion de trucos ,chetos lo que sea ... el fin es intentar se alguien y que se hable de es , y este caso Mclane voy hablar de ti y mis palabras son ........................................................................

P.D. no merece la pena hablar de ti por que tu mismo te calificas.

P.D.2 Y no voy a insultar por que ni eso te mereces

gL amigo eres un Pr0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags