DoD: Primera Day of Defeat lan Tournet terminada

erik

Bueno son mas o menos las 10:30 y llevamos desde las 9:30 de la mañana en la lan de dod que organizamos, al final se han presentado 4 clanes (clangostinos, Nw, db y airwave) pero bueno me voy a ahorrar los comentarios de los que no han asistido.

En fin espero no equivocarme pero el hambiente a sido a falta de una palabra mejos cojonudo, los clanes han disfrutado y se lo han pasado muy bien, repito espero no equivocarme :D

El winner a sido el clan Airwave que se ha llevado el premio en metálico y el segundo clan clasificado se ha llevado unos cascos Sennheiser cortesia de mumma comunicaciones (http://www.muuma.com/)

Mañana con casi total seguridad subiremos las demos para los interesados y fotos :D a si que estar atentos a este hilo para ir viendolas

Ahora os pongo los resultados completos:

--inicio resultados--

1er partido, Airwave vs. Nw
Anzio: Allies (Air) 259
Axis (Nw) 186


Allies (Nw) 49
Axis (Air) 420
Total: Nw: 311
Air: 1061 (Winner)

Donner: Allies (air) 187
Axis (Nw) 66


Allies (Nw) 59
Axis (Air) 195
Total: Nw: 125
Air: 382 (Winner)

2º Partido, Clangostinos vs. Nw
Chemille: Allies (Clangostinos) 219
Axis (Nw) 114


Allies (nw) 163
Axis (Clangostinos) 134

Total: Nw: 277
Clangostinos: 353 (Winner)

Anzio: Allies (Nw) 61
Axis (Clangostinos) 416


Allies (Clangostinos) 196
Axis (Nw) 180

Total: Nw: 246
Clangostinos: 612 (Winner)

3er partido, Clangostinos vs. Airwave
Donner: Allies (clangostinos) 63
Axis (airwave) 107


Allies (airwave) 136
Axis (clangostinos) 57

Total: Clangostinos: 120
Airwave: 243 (Winner)

Harrington: Allies (clangostinos) 61
Axis (aiwave) 366


Allies (airwave) 449
Axis (clangostinos) 85

Total: Clangostinos: 146
Airwave: 815 (Winner)

4º partido, Airwave vs. Db
Donner: Allies (airwave) 198
Axis (db) 59


Allies (db) 58
Axis (airwave) 244

Total: Airwave: 452 (Winner)
db: 117

Chemille: Allies (airwave) 291
Axis (db) 57


Allies (db) 123
Axis (airwave) 174
Total: Airwave: 465 (Winner)
db: 180

4º partido db vs. Nw
Donner: Allies (db) 246
Axis (Nw) 57


Allies (Nw) 69
Axis (db) 92
Total: Nw: 338 (Winner)
db: 126

Anzio: Allies (Nw) 52
Axis (db) 476


Allies (db) 288
Axis (Nw) 81
Total: db: 338 (Winner)
Nw: 126

5º Partido, db vs. Clangostinos
Chemille: Allies (db) 120
Axis (clangostinos) 71


Allies (clangostinos) 131
Axis (db) 53

Anzio: Allies (db) 243
Axis (clangostinos) 93


Allies (clangostinos) 151
Axis (db) 134
Total: db: 416 (Winner)
clangostinos: 294

--fin resultados--

Solo agradecer a todos los que os habeis pasado por aqui y a los clanes de parte mia (http://media-vida.net/perfil.php?id=13986) y de perco (http://media-vida.net/perfil.php?id=18138)

Tambien tenemos que agradecer muchisimo a Paco, Dani y Jose admins del CSM ciber (http://csmcyber.com) que han ayudado en todo lo posible y por suspuesto a nuestros sponsors muuma comunicaciones, La revista/programa de radio Top Games y gam3rs.net

Por ultimo deciros que tanto perco y yo no nos vamos a quedar aqui, esto se repetirá el año que viene con mejores premios (que parece que es lo unico que mueve a algunos clanes) y para dentro de unos meses organizaremos otro campeonato pero via inet dentro del proyecto de gam3rs.net

Saludos de perco y erik y hasta la próxima :)

enovilla

los rosters estan?

quasquierito

seguramente un torneo via inet tendra mejor acogida

Nm

rosters?

XyR10N

Ha sido un placer poder jugar una lan de day of defeat.

algunos diran que ha sido un fracaso eso de tan solo contar con 4 clanes participantes , a vista de lo que hace la gente de quejarse porque no haya lanes y luego cuando hay una , pero en realidad ha sido todo un exito.

Hemos ganado la 1st DoD lantourney , pero al final hemos ganado los 4 clanes que hemos dado un voto de confianza a perco y erik q se lo han currado con la organizacion y el premio , ya que nos han dado el premio al instante , y eso en muchas lanes no se ve ;D.

Gente como esta , deberia de estar mas valorada , porque se han tirado 2 meses currandoselo , para conseguir que 4 clanes se lo hayan pasado de puta madre jugando y disfrutando , unos ganando y otros perdiendo , pero al final la risa estaba asegurada.

Sin duda para mi ha sido un exito y estoy agradecido de que CSM cyber , perco y erik nos hayan dado la oportunidad de tener una lan de day of defeat.

A ver si empezamos a ver mas lanes ^^ que tengo mono de lanero ;DDDDD

KaSe

pues claro ke a muchos clanes solo les mueve el premio, como ke me iba yo a ir hasta madrid a jugar al dod teniendole en casa si no ganara nada

SuSSo

ivan a ser 2 dias porque 12 clanes se comprometieron a ir

R

bueno espero vernos el año que viene :)

airwave
ubick / rollover / xenium / JuDaS / yustikar / xyrion

M

Ha sido la poya. Ibamos sin intencion de jugar xq no habia gente y la visita inesperada pero mas q acogida de Mishima, y Qtejodan han hecho q jugguemos y quedemos 2ºs.

Se ha notado lo pakete q soy y q no juego desde hace 1 año,jeje pero aun asi lo mejor,el novio de qte no se su nombre sustituyendo ahi y ese rambo(sin comentarios)q genio.

Los demas algunos ya los conocia otros un placer. Y esos clangostinos q jefes sois!!! ;)

Hynack/Hoyoxa/Rambo/Qtejodan/Mishima/Dabrita(yo)

R

al dabrita se le caia la baba con las frescas del xanadu.

cu@dodlt 2k5

BruJo

se noto que habia 2 aur's x))

R

va a ser eso.

el montar un clan, conseguir gente, organizar entrenamientos para el torneo, no es cosa solo de aur

N3BIR0S

se nota xDD

BruJo

sigue notandose los 2 aur's x))

XeNiuM

Totalmente de acuerdo con Xyrion, el torneo ha sido la poya, mazo fair play y buen rollo por todas partes.

Estaba mazo currada la organizacion en general; enhorabuena a perco y a erik, bien hecho tios

Lastima que la gente se haya echado para atras en el ultimo momento, poruqe si siendo solo 4 clanes nos lo hemos pasado de pm, imaginaos siendo 10 o 12

Quiero dar las gracias tb a los db! que han improvisado ahi un roster rapido y han hecho que se jugaran tres partidos mas to guapos (Por cierto, el rambo en lan es to fragger, y el hoyosa sin su raton y su alfombrilla pilla basto ^^ )

Es broma, jugamos los 24 de pm, y lo mas importante, nos lo pasamos de pm, asi que espero que para el 2005 sea aun mejor si cabe :P

Y se me olvidaba, porsupuesto agradecerselo a mis compas ese yustiBar q es ma cheto q chetix (en lan tb se los ha puesto xD), el Judas haciendo fulles con sniper, el xyrion bajandome la moral, el ub1ck callendose por culpa de la cfg haxor y el rollo / revolver a mi lado dando la brasa :P

P.D: Sin sudaderas 1337 de los clangostinos (que gente mas maja ^^)

XyR10N

el judas vs nw no hizo na ;D.

PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

XyR10N

Loles y Anecdotas

1- Solo eramos 4 clanes
2- Hoyoxa sigue siendo igual de feo
3- Hoyoxa le calzan con una nade tumbado detras de un saco
4- Visent es extremeño pero pa mi q tie acento andaluz
5- Sudaderas pr0s by Clangostinos - el ataque de los clones
6- No habia azafatas en el Xanadú
7- Pero q frescas q ivan algunas pivas
8- Erik nos ha dejado ciego con su camara de foto , q ni q fuesemos los beckham tio ;D
9- Rambo: Hoyoxa ya no me pegas gritos como los del ventrilo

  • Hoyoxa piensa (normal si tiene 3 cuerpos mas q yo)
    10- Yustikar y XyR10N sin raton ni cascos , ni teclado ( laneros ownz )

ya ire poniendo mas ;D

Eristoff

Bueno voy a dar mi opinion por la parte que me toca (cLang0stin0):

Nos han intentado tramear todos los participantes, clanes y personal de organizacion por todos los lados posibles, y es que no pueden reconocer nuestra superioridad lanera.

Ara en serio ^:

Han sido unos partidos espectaculares, donde aw ha demostrado su superioridad (YustiKar solo nos ha bajado a todos juntos en varias ocasiones) tanto fraguisticamente como tramericamente (mira que elegir Harrington , que la he jugado una vez en mi vida ^^) , y donde ha habido una gran competividad entre los 3 otros clanes.

El ultimo pcw ,cLang0stin0 vs db! ha sido acojonante, tension durante todo el match... Y eso que Hoyoxa solo ha proneado 38 veces ^^ (broma)

Espero que suban las demos porque hay algunos frags de escandalo... :D

Un abrazo a todos los participantes, y recordar que nos hemos dejado ganar porque en el fondo nos dais pena y no era plan de jugar solo pala porque nos hubiese bastado para ganar el torneo.

Roster:

Chibi, winters, p0lus, nadie, visent y un tal Eristoff que le empiezan a llamar el Grenate Master por su habilidad de hacer tks con estas. :D

R

el xn se llevo un IPod de 20Gb con su cfg.
Y el yustikar instalo el aimbot xq llegaron de los primeros.
Al ubick le peto el pc [cfg claramente]

Eristoff

Por cierto señores, a ver si hacen las cuentas bien porque el ultimo match es:

db : 550
cLang0stin0: 446

Sumar y lo vereis ^^

Nm

yo creo que fue por el Xn ... que iba haciendo frags para ver que le dropeaban xDDDDD

Xn: "coño! otro garand?, bah lo vendere en la tienda de stormwind ..."

PD: todos sabemos que el yusti en lan no mata ... xDDDD

visent666

roster de cLang0stin0 : Winters , Chibi , Polus ; nadie , Eristoff , vISENT

-divino-

a ver si salen mas lanes ^^

XyR10N

nm , jugue de heavy tol torneo ;D

AlDuS

Jajaja ese yusti ke porfin da en lan! jaejaejajeae.

Enorabuena judinix!! :D:D:D:D

Que pena no haber podio ir :(

sHu

pues ami el rambo me saca mas de 3 cuerpos!! y le sigo gritando igual por ventrilo y cuando estamos en el ciber!!! xddddddd (tambien me suelta alguna cuando le meto con la pala y demas) xDD

Solrak88

felicidades :D
a ver si suben las demos :P

H

no metes en lan hoyo no metes

^^

me qedo con la raya q se meyio en señor Ramb0 antes del partido, porque luego metio como nadie

SiCk

Pues yo no me entero, quien ha quedao segundo y quien tercero? pq muy bonito lo de poner los partidos asi, pero no se entiende ná

Usuarios habituales

Tags