DoD: Primera Day of Defeat lan Tournet terminada

XyR10N

creo q al final fue

1º Airwave
2º db
3º Clang0stin0
4º Nw

qtejodan

Na estuvo de pm pero nos han trameado pq a los Airwave estos les ganamos de 1 full q hizo el rambo hay to wapo y el xyrion y el yustikar en lan dan o mas asco xD pq me pillastesis dormia q si no...

T

aajjaajjaj pero que cabrones sois , en lan si mato ¬¬ ademas jugando con mi allsop XD jajajajaja ya vereis la foto :P , lo que pasa que tenia que haber venido mas peña ;( aunque tb digo que con la fue es bastante ;)

:.: Clangotinos : lo digo y lo dire siempre soys los amos y os kiero un mazo :)

:.: Nw : quitando a perco que le conozco , los demas estuvieron timidones y no los pude conocer :(

:.: db : ahi los conozco a todos y son gente de pm :) destaco a ramb0 que es un trozo de pan con una ralla blanca en el medio... jJOAOsjjoasjoasa

:.: aw : sin risas en el sr.patata ese con tus primas las gemelas :D jajajajja , ese revolver ajajeaejae , xenium no mata nada y ub1ck peta pc`s :)

El cyber estaba wapo , tiene unos volantes muy majos =) , sin NFSU2 en lan to duro

Haber si la peña se anima a las lanes... que ya no es el ganar o perder o el premio... vamos a conocernos y luego de pedo :)

PD : se os olvida a mi qte , que era la bufona del torneo jejejejajejea :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

R

el yustikar ke se ponia el autoaim de vez en cuando y pasa lo que pasa ...

T

que tiroso el revol : DDDD

Judas

yo quiero volver para echarme unos karts :) a ver si para la próxima lan vienen mas clanes porque está muy bien organizado , los premios los dan al terminar el torneo no como las lanes que son la peste :( .

R

despues decia ke llevaba sharingan, quizas en el ojo del culo ._·

XeNiuM

#33 sin risas en el sr.patata ese con tus primas las gemelas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el yustiKar ese que se hizo pro del NFSU

T

ehh al final no me chocaba aahahah y ganaba :D

BruJo

Para el año que viene habra que hacer test antidoping porque entre Ramb0 y el JoN podemos tener problemas ahehaheaheaheah

T

buah , tu imaginate a los 2 juntos sajoasjoasjosajo

visent666

la verdad es k el partidazo de cLang0stin0 contra db , entre los dos mapas quedar 550 a 446 imaginaros como tubo k ser ...........ufff y encima anzio y chemille , tension hasta el ultimo segundo.

AM xyrion , te pareces a guti colega :D

M

Jajjaa valla risa. Normal q babease joder calentandonos de esa manera... :P

Jajjaa el Rambo; Amigooooooooooooossssssss, Anda Xirion toma 1€ y comprate una bolsa de chuches xD

Pd: Normal q hubiese tension en los partidos taba yo para nivelarlo con mis 6-16 xD Casi me pega el Rambo en chemille y to jajajja

Fdo: Dabrita

Judas

joder pues si te llega a pegar rambo te desmonta

XeNiuM

La verdad es que el rambo esta cuadrado, pero el Judas, tampoco se queda atras xD ;-)

XyR10N

el Judix es un piscinety

M

Jajaja ya ves me mata.

Me quedo con el prone de Hoyoxa en medio del ciiber cuando ganamos a nw. xD

Xcierto en el Xanadu habia guarrisimas. Pero donde estaban las azafatas??? :S :(

Fdo: Dabrita

van696saint

weno creo ue ya me toca poner algo sobre el torneillo xd

weno los clanes de puta madre al verdad muy ven rolllo con todos aun que ya conocia a la gran mayoria pero alos que no conocia a sido un autentico placer conoceros y jugar contra vosotros xd

respecto a los clanes que se puede decir:

clangostinos:laneros default asta la medula muy wenas personas y mejores tios para hechar unas risas imposible de encontrar ese chibi to pro con la sniper en nuestro parti xd sobre to en chemille jejejeej

AirWave: que decir de ellos xd muy wena gente dos de ellos wenos amigos esas lanes en getafe jeejej xd y el resto vellisimas personas y el judas lol eres poderoso con la sniper pero creo que por mi parte no lo hice mal en nuestro parti au nque no me dejaban la sniper cojerla pero weno ejejej

Debil Brigade: tenia unas ganas loca de conocer a rambo xd ese rambito lindo que fuimos compis de clan xd el un sniper rush poderos y yo sniper rastrero y defensivo donde los alla xd " si pillo posi soy jodio de sacar eso dicen" y donde vamos a dejar ami pronero favorito super hoyo , ami niña dodera qte , a mishi el tio que nunca calla , a ese dabrita que ahber si juegas mas , y ese hynack uqe le voy a dar un coyeljon por llegar tan tarde xd

Nest Warriors : el clan co nel que jugue dormi y convivi durante dos dias xd muy wena gente muy wen royo muy timidos la verdad llegaron con miedo a lan pero cosa normal de un clan que tiene una vida de 1 mes y que yo sol ollevo jugando mas tiempo que todos juntos nunca fuimos con al intencion de ganar pero si de aprticipar y pasarlo bien y eso es lo que hicimos no os preocupeis que ya se nos vera por hay intentando jugar lo mejor posible ejejje

weno y creop que eso es todo las fotis intentare subirlas el miercole spor la tarde ya dire la web y las demos no pudimos lanzar hltv ya que se caia el server asi uqe sacaremos als demos de los jugadores que grabaron demo y las subiremos weno pues eso es todo.

pd:ya podeis volver a respirar que ya que no pongo ni puntos ni comas y uqe habra mil millones de errores xd ejejejejje solo lo hago por joder juas weno un saludete a todos los laneros y puedo asegurar que habra una segunda edicion lanera y antes de esa edicion una via internet weno wenas noches a todos xd a dormir que ya me toca

NADIE101

Me lo he pasado como un puto enano!!!!que risas dios!!!
Cuando me fui del ciber despues de estar solo jugando 10 horas al DoD seguidas, veia las cosas a pixeles!!!!
Congratulations a la org y darles animos, que esto ha sido solo el principio, las coas buenas tienen empiezes dificiles ;)

Detalles de la Lan:

1º-------------------> La sudaderas cLang0stin0, que a mas de alguno se quedo con ganas de una! (Perco todo se hablara....jejej)
2º----------------> Que hasta la lan algunos tb se tren los xetso!!! es broma, me ha gustado ver jugar a Yusti, y a xyrion a judas..... ( digo estos porque son los que han quedado campeones jejejejejeeje) es que te coges un paqwuete palomitas y disfrutas!
3º-------> Ver a hoyoxa jugar!
4º------------> A las 9.30 los clang0stin0, buscando el ciber!! ibamos sobaos!!!
5º----------------> Han faltado las azofaifas!!
6º-----------> Esasa carreras al Need for speed 2!!!
Como Yusticar conduzca como lo ha exo este finde pobrecitos los demas coxes!!!! aunque siempre tendremos las opcion de montar con Chibi, en sus coches, tio pasa a 5 ya!!!

PD: no es nadie es Nadie, con la N mayuscula ;D

XyR10N

el cyber olia a palomitas nadie ;D q taba el cinesa al lado tio , q hambre me entraba ^^

H

dios las sudaderas de los clangostinos, increibles

pd: judas estara fuerte pero si le da Ramb0, solo por corpulencia tb lo desmonta

NADIE101

XyRION, el cine al lado no me habia dado cuneta :D, solamente porque si mirabas desde el ciber hacia arriba veias a la gente entrar a la sala 1 ;) y cunado estaban esperando se apoyaban en la barandilla y nos miraban ( algunAs con ojos lujurioso xDD)

H

Y VIMOS A MALENA GRACIA ENTRAR AL CINE

M

Y yo me la perdi!!! :'( Me caguen.

Ah y q me decis del Justikarrrrrrrrrr lamerrrrrrrrrrrrrrrrr con la puta mggggggggggg puto lamerrrrrrrrrrrr (by hoyoxa) xD

winters_101

....Despues de dos dias de descanso... ya vuelvo a tocar inet.

Muy guapa la Lan, la org muy atenta con los players, nunca se quejaron de la brasa que di...jejeejeje!!! Gente asi se agradece.

A los clanes presentes, pues que deciros tios, que estubo muy guapo, hubo buenos partidos, y otros un poco asquerosillos (harringt0n...jajajaja) como recibimos ahi. Conocer a la peña, a esos Nw, con el king, el AjA con su super evilla de cinturon con su nombre..jajajaja!! a esos db!, al foyoxa, al mishima, al hynack, y al ramb0 que con un pavo asi se levanta a un equipo tios,solo eran animos con sus: VAMOS NENAS!!!!!! jajajajaja!!! Y a los que se hunieron a ellos , qtejodan, dabrita.... estubo guapo el partido final.

Y a los Airwave, to fras frescos tronco, el yustikar y el judas el xyrion dando cerita como dios manda... sin olvidar a los demas, que tambien daban lo suyo. Sin duda el clan mas organizado.

Y a aquellos que no jugaron xo si se acercaron, a Camaron, a Zeus, a Morcon, a Calorro... joder que buena vuestra visita.

Un saludo y hasta la proxima cerdas ;)

Usuarios habituales

Tags