DoD: Primera trameada de la jornada en la ESL Premier

vinilester

Solo es mi opinion, pero jugar sin hierbas creo que deberia de tener un mayor castigo...

Vamos...railes de Argentan, cortacesped el Sniper allie, nada el nazi de ruedas y antes de que asome la cabeza el aleman... el yanki le mete balazo entre ceja y ceja sin tener la oportunidad ni de verlo...si eso no es una ventaja desproporcional...

El comando kita hierbas yo creo que se invento para justamente esta zona xDDDDD...y quien se lo pone jugando Argentan lo hace con toda la zorreria del mundo...y si es el sniper ya ni hablamos...

He dicho uno de los sitios donde las hierbas te tapan la vision...hay alguno mas, y tambien hay otros mapas que te da lo mismo tenerlas o no porque no influyen...

NosFeR_

#61 y en solitude que es el caso del partido nos encontramos con esto:

Celeborn_

Estoy de acuerdo con Vini, pues la ventaja es evidente (gracias Nosfer). Esto casi casi es como ver a través de las paredes...

H

Pasen y vean el mundo sin yerbas, un mundo donde todo es posible, donde las lagrimas se convierten en llantos y estos en el rio k pasa x argentan! PROMETO A TODA ENFERMONIDAD K HASTA EL RESTO DE LA TEMPORADA, todos y cadauno de los miembros de LT jugaran descalzos todos los partidos, no sentiran la dulce hierba en sus pies, sino un suelo frio y cruel que sera el preludio de la muerte! UUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LA MUERTE, desde la mocha que le da la vuelta al casco hasta la granada atomica mas falsa k te manda a tomar x culo! asi k perderemos, lloraremos, y nos pasaremos horas de nuestra nutrida vida mirando aekitas para la proxima trameada. PROMESA DE JUDIO!

_RUGBY_

vaya tontada lo de las hierbas en fin.

S3T3

#65 calla calla k sa liao todo por kitarte 4 hierbas :X, tipico k te olvidas de kitarlo en un oficial y ai se keda en tu autoexec olvidado, k todavia me dices k es argentan y te digo venga vale, pero en solitude....

Luego deberiais de ver como se van dando ostias con el trazado del mapa, k dices pero k ace ese tio intentando atravesar el tanke de doner, a no coño.......

Y por ultimo k es eso del aekitas k no saca fotos y solo te mira la carpeta cfg? tonces de k vale el aekitas pues? voy default pero me cargo asta el culo ??? :S

jatorO

#1 lo veo un poquito tonto poner esto aqui......

Lo que a pasado han utilizado un comando que no era permitido en la liga y ya sta, se les informa a los admins y se acabo el tema.

No creo que por no ver la hierba el pavo se aga un 40-0, le puede dar una ventaja mas pero muy minuscula ( pienso yo... )

No creo qe el tema sea para tanto vamos...

ArThoiD

Lo que me gusta del Aequitas esque no va en ningun SO de 64 bits.

GG a los que lo hacen, si se matan tanto, que lo hagan bien joder, que me pongo windows 64 bits, me pongo mierda y a correr, hace 1 screen que encima sale en negro. O directamente digo que tengo SO 64 bits sin tenerlo y hago una screen en negro, luego borro las otras y a correr! Dios que facil, no??

H

cuando salga el comerabos de la grabacion dejo de responder a las poyadas
:D :D :D :D :D

NosFeR_

#66 el aequitas saca fotos, saca las configs que tienes y un .log con todos los screenshots que ha hehco durante el partido, info del partido, horas de los screenshots y ese tipo de cosas.

_Kok3_

#70 editas el log con las fotos k salga el wh y to la peska y las borras y dejas una en negro easy.

S3T3

#70 vale te lo explicare de otra manera para k lo entiendas, k veo k no lo as captado.

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/autumn2008/open/download/10077978/
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/autumn2008/open/download/9980968/

Esos son dos ejemplos, ahora tu saca conclusiones.

G

#71 El aequitas crea un log directo en los servers de la ESL al que tu no tienes acceso gL, os lo digo mas que nada para que no lo intenteis.

_Kok3_

:(

ArThoiD

#73 Ya pero no se deben revisar... no? Seguro que no se revisan a menos que os lo pidan, y vamos.... no se como coño vas a saber que te estan timando o no.(Me refiero al que tiene que quejarse)

Dream-MV

Menos pensar en chetos, y mas jugar es lo que hace falta. Y el que sea cheto, pff que sea feliz, pero al final casi todos , o todos, son cazados.

gRa-

#63 Que dices , que va ser como ver atraves de las paredes ¬___¬' da ventaja , pero no flipes .

NosFeR_

Si tú modificas un aequitas, es decir, modificas un screenshot, quitas alguno, con el botón Check File que trae el aequitas puedes comprobar si ha sido manipulado

G

Admins de PALO los de la ESL.... Estan viendo que suben aekitas de 500kb con una foto en negro y con media cfg borrada del archivo del aequitas y no hacen nada....... Se de gente "buena" que al subir su cfg solo ay una foto en negro y un falso fichero del aequitas... Y lo bueno esk se piensan que pueden engañar al admin... PUES SI, LO ENGAÑAN! O al menos eso nos demuestran los Admins de la ESL, que no hacen nada al respecto .... pssss. Miseria... Luego los Clanes Low dicen, -correr correr bajemonos todos la CFG de S3T3... y nada eso es como el suelo de Argentan con ese comando de la hierba, no es nada! ¿Y porque? Porque gente como K0K3 les dice: Correr modificar el aekitas que se puede! Y todos los trameros gays a eliminar fotos y dejando una foto en negra y un archivo de aekitas con una config casi default.... Pues esto es lo que pasa, y quien no quiera admitir-lo que se de un paseo por la ESL. Respecto al Comando de la Hireba.... Que quereis que os diga, es legal como todo comando de Consola, Verdad? o me equivoco... Vosotros mismos dijisteis ante el comando predict que todo comando de consola era legal. Así que no calentes la olla a la gente. Es solo un comando mas de los 100 comandos que hacen cosas parecidas. Y S3T3 lo save.

Enga que empieze la mierda a partrir de aqui

= =
= =
== ==
= =
= =


eLkomu

solitude con hierbas

H

r_hierba_q_molesta 0

oye y si kedamos todos y examos unos pulsos y kien gane va a misa?
a no! k los frikis van faltos de calcio y los huesos se rompen facilmente!

NosFeR_

#81 me hace gracia que nos llames frikis cuando no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer, eso demuestra que no eres más que un idiota que necesita insultar a alguien para quedar por encima de él, amén de que a pesar de que los frikis somos nosotros, el que lleva 7 comandos ilegales en la config eres TÚ, y si te los pones es para intentar ganar a toda costa, para hacer trampas e intentar ganar a toda costa en un juego es porque te lo tomas muy en serio no? friki.

H

FRIKI SPOTTED! GOTCHA!

NosFeR_

No sabes decir otra cosa? a ver si va a resultar que lo que tienes es es un complejo.

eLkomu

H

CALIFICA LA FOTO DE ¿SEXY O NO? gracias y paz en el tibet

H

PDATA: ha deducido ya alguien que NOSFER es un friki? XD XD XD XD XD todo para ti, de parte de ti, IKIRF

G

#82 Exacto.

Estas llamdo friki a gente que no conoces, gente que trabaja, tiene rutina, posiblemente gente casada y con hijos. Tu por lo visto no te enteras, creo que deverias pensar las cosas antes de hablarlas.

Término Friki
Es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual.

No se si te distes cuenta que esto es una sección del Foro de un juego llamado Day Of Defeat, aki no ay Frikis, solo somos gente que velamos por una buena jugabilidad en el juego.

eLkomu

los comandos esos ke dices nosfer nose ni para coño sirven, excepto el de las hierbas, ahora ya estan conforme a la esl, de todos los miembros del equipo

NosFeR_

#89 yo tampoco sé para qué sirven, pero antes de jugar la ESL pegué un vistazo a las relgas y comprobé que no incumplía ninguna regla, sirvan para lo que sirvan no están permitidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags