DoD: Primera trameada de la jornada en la ESL Premier

H

#82
por lo k veo tu tb sufres alguno de los sintomas, aver si esto va a ser una plaga? LOL K M LOL

NosFeR_

Y me lo dice alguien que se saca una foto en calzoncillos.

eLkomu

#90 recibiremos la sancion correspondiente y ya esta

G

No se quien sera el tal HaRR, seguro que es un niñato de cuidado.

Podriamos pasar de ti, cosa que se suele hacer.

O también los admins te podrian BANEAR, cosa que es lo más normal y da un 100% de efiectividad.

Saludos

eLkomu

#94 no se porque lo tienen que banear?
que es la efiectividad??

G

Te leistes las Normas del Foro?

Esta PROHIBIDO INSULTAR

EDITO: Me referia a la efectividad, todos cometemos fallos gramáticos.

A

Yo solo he deducido harr que eres manco, y tanto o mas friki que nosfer.

Y doy por sentado de que sales en el anuncio de Cajamadrid.

G

#95 Perdona creo que no sabes el significado de "efectividad", pues es bien sencillo, probiene del Adjetivo EFICAZ, eficaz es algo que no falla, que tiene un radio de 100% de efectividad.

Suerte en el colegio.

eLkomu

goVVernador friki no es ningun insulto

#100 tan seguro como que hoy es sabado

G

¿Estas seguro de lo que dices?

jatorO

cada uno se toma la palabra friki como quiera... ami si me dicen friki del dods, pues si me gusta jugar al dods y que ? hay algo malo en ello ?

G

Que una cosa quede clara. Yo no soy quien para decirle a quien que piense lo que yo le digo.
No se si me explico. Me refiero a que no quiero que vosotros os tomeis "friki" como un insulto. Aqui cada cual tiene su manera de pensar.

P.D: Pero friki es un insulto, que quede claro

eLkomu

para mi es un insulto a la vista "governador" con V

G

KomU, Que yo supiera que Gobernador se escribe con "B" no lo dudes. Si yo lo escribo con "V", sera por algun motivo majete.

H

No voy en calzoncillos, llevo bañador pero no se aprecia en la foto, y eso me reconforta porque me asegura k no habeis mirado demasiado en las tierras sureñas, donde crece el algodon.
No soy manco, soy ambidextro y pero jugador :S :S :S
TROTSKY 4 PRESIDENT!

TeNSHi

A mi lo que me ha hecho mas gracia es que en el audio despues de un rato comentan que estan mirando los aequitas de HN creo que era por si ellos tampoco llevaban hierba... a mi eso me parece un poco lamentable.

La verdad ultimamente con tanto cefegero y niñato da un poco de asco jugar, yo juego totalmente default y quedo negativo pues mala suerte, el problema es que muchos como ven que el resto va cargado con una cfg tambien se ponen ellos... vamos que al final el juego es un chiste.

G

#106 Exacto así es como tenemos que pensar.

eLkomu

#106 Lo primero soy Ronin de LT no komu, me ha dejado su cuenta para contestar.

Dices que te hace gracia, llamas niñato a la gente y dices que te da asco jugar...pues hazte un favor deja de jugar y SOBRE TODO deja de escuchar y juzgar conversaciones ajenas, ya que lo que mas gracia deberia de hacerte es que un NIÑATO se dedique a grabar conversaciones y colgarlas en una pagina como si esto fuera Salsa Rosa, eso si que es patetico.

Yo soy uno de los implicados y me da igual quedar negativo como tu dices, los comandos en su mayoria no los conozco pero lo tengo puesto porque asi lo he visto en la web de donde he sacado mi CFG.

Ademas, lo que tenga que ser sera, los implicados nos llevaremos un penalty point o lo que sea y ya esta, seguro que no vuelve a pasar compañero, disculpas a Flipside y punto, aunque sigo pensando que no ganamos por este tema ni mucho menos.

Ni te preocupes en contestar para alimentar tu ego o por otra razon que no llego a vislumbrar porque ni voy a postear, ni voy a volver a entrar aqui.

Saludos a todos y a pasarlo bien con el juego, que imagino que para eso jugamos.

VIVAN LAS HIERBAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jatorO

#106 como tu bien dices hay mucho niñato por ai suelto... y tambien a los que les gustan usar cfg trameadas pero as pensado que precisamente ese comando aparte de quitarte las hierbas te da fps??

alomejor tu vas default y tu ordenador no necesita nada, pero no todos tenemos ordenadores como el tuyo y por eso recurrimos a las cfgs para que podamos mas o menos jugar :)

_Kok3_

#109 como si da 100fps mas , si es ilegal es ilegal . :D

ArThoiD

#79

1º Confundes lo que es ilegal en las competiciones y lo que se considera cheto.
2º No te has leido las putas reglas de la ESL que para algo estan.
3º Los comandos ilegales son los que salen en dichas reglas.
4º Si en las reglas pone r_drawdetailprops 1 obligatorio y tu te pones r_drawdetailprops 0, SI, es un comando ilegal en dicha competicion.
5º En lo del aequitas estoy de acuerdo, no creo que nadie se ponga a revisarlos... tramean y punto, nadie se entera como dije antes.

jatorO

#110 eso ya lo se, pero me referia a lo que dijo de que el jugaba default y los que llevaban cfg eran trameros y eso, con eso no queria excusar a su ilegalidad

TeNSHi

#108 En primer lugar decir que lo de niñatos no iba referido a vosotros (entre otras cosas porque no os conozco), por eso lo puse en un parrafo aparte, me refiero en general al dod, esta lleno de niñatos, gente insultando, llamando manco a la gente y demas gente que hacen que jugar a veces sea un tanto pesado.

Con lo cual creo que te has confundido, o tambien habria que decir que igual deberia haber concretado mas en este punto.

"los comandos en su mayoria no los conozco pero lo tengo puesto porque asi lo he visto en la web de donde he sacado mi CFG"

Tu te sueles instalar cosas que no sabes exactamente lo que son? debes tener el ordenador lleno de virus y troyanos, yo al menos no me pongo nada que no se lo que tiene... deberias replanteartelo.

"Ni te preocupes en contestar para alimentar tu ego o por otra razon que no llego a vislumbrar porque ni voy a postear, ni voy a volver a entrar aqui."

Mi ego? perdona, pero yo no estoy ni en el juego ni en este foro para eso, simplemente he visto lo que se ha posteado y he decidido opinar, no entro a juzgar si esta bien o no lo que se ha posteado, ahora por dar una opinion se alimenta el ego... XD

#109 Llevandolo al absurdo pero para que veas las chorradas que dices, si llevo wallhack para subir fps estoy en mi derecho de llevarlo? y vamos quitar hierbas... sinceramente no creo que te pueda dar o quitar muchos fps. Aparte ya te ha contestado tambien #110 mas escueto pero viene a decir lo mismo.

EDIT: #112 una cosa es llevar una cfg para subir fps y otra muy diferente es llevar un cfg con comandos ilegales o que dan ventaja, yo llamo cefegeros a aquellos que ponen comanditos para tener ventaja, pero veo que hay que explicartelo todo.

Juliii

La que esta liando zapatero..

Eristoff

Bueno LT se hara cargo de la sancion, nada mas que discutir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags