DoD: Primera trameada de la jornada en la ESL Premier

format

Weno los componentes de LT ganan sus partidos a base de tramear cfg,prueba es el partido contra fpside white,aki teneis las declaraciones de uno de sus componentes:

pasean y vean la screenshoot:

http://img412.imageshack.us/img412/5921/n2k3w0t6dlo4oyqxdk5tsdwta6.jpg

Y aora reiros un poco:

Edit by eristoff:

Eso esta muy feo...

S

WTF? Que trameada esta?? http://www.esl.eu/es/dods/6on6/season1/match/11301325/

gL

format

a parte,de esa,la de LT tiene tela.

JJeNnY

Donde esta la hierba aquí ? o aquí ? donde esta la hierbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ?

Ch3rn0biL

que hay de raro en la screen? xD supongo que me e vuelto viejo y no veo nah raro :S

B

hijosdeputa todos.

PeJKaaa

#6

Es la nueva version de salsa rosa dodera

Ch3rn0biL

oiga... tanta ventaja da la jierVa?

Celeborn_

los q no tienen hierbas es porq se las han fumao xD

PD: blaster no fuma.

PD2: felicidades al que cumple 22.

B

Hombre diselo a un sniper en argentan.....cuantas veces te ha matado un sniper que solo has asomado el borde de la cabezita que en teoria con la hierba casi es imposible de ver :P. A mi muchas.

Cualquier guiri lleva esa cfg,muchos aequitas de los que han jugado en la esl autummn sus cfg iban asi.

Celeborn_

#10 tiene razón al 100%

Shaft

format c:

JJeNnY

l4n3r0s

^^

vinilester

Respecto al link de #2...Ivan. te respondo por aki que en la ESL me da un error o no se que leches xDDD

AVISO...NO TIENE NADA QUE VER CON EL CORTACESPED DE #1.

Ivan...no es cuestion de destacar o no destacar...es cuestion de que el clipper es un chetaco, tiene una cuenta baneada por vac, aunke al fin y al cabo no se sabe si en el dod...me rio, jur, jur, jur...cheto al fin y al cabo.

Con lo cual, si al tio le falla el aequitas...MOSKEA, por wevos ya hace dudar de su juego limpio...maxime si es el tio que mejor quedo de vuestro team....maxime si es un tio que no suele destacar.

Respecto a lo que nombras del inicio y updateado del aequitas dos veces, no se a que te refieres, si ves eso, y no ves que lo cerro 1 minuto antes de empezar el partido...pues no se...

salu2 ;)

1V4N

q esta lo inicio dos veces i lo subio dos veces pero no aparece,pos no sabia yo q era el clipper se hablara con el i el team i tomaremos sus medidas correspondientes,saludos tio!

eLkomu

eLk0mu no lleva yerbas, lo se

TrIp1

esa grabación que demuestra? k es lo k hay de raro?

k LT no lleva hierbas se ve en los aequitas y ellos mismos confirman en la grabación k no llevan hierbas.

Siendo que se está estudiando todas las penalizaciones k hay que aplicar, y todavía no hay nada que se haya dado por concluído, no se donde está la trameada...

H

OLA YONIKIS DEL DOD:S /cry /cry /cry
las hierbas estan en mis pulmones! mas o menos? no?
pdata: kien es el gracioso k se metio en el ventri? kiero jugar a las cartas con el, voy full de bastos!
NA NA NA, tiki tiki taaaaaa

H

PDATA: es mi cumpleaños y este mi regalo? me ekivoke de mundoOAAOAAA. Tambien canto, por si el de la radio kiere una sesion de tenor para su biblioteca multimedia :)
FRI FRI FRIIIIIKIIIIIIS!

3

lo de la hierba es legal o ilegal en ESL ?

Porque opiniones habrá para todos los gustos, pero la liga decide.

eLkomu

para terapia contra el cancer , seguro

Ch3rn0biL

hombre pues ahora que lo dise... al lado del arbol o en la esquinica de cocina, plonk :( wtf ande andara! :P

TxArly

#14 quedó el mejor xk no estaba yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :(

H

pdata2: os invito a mi fieshhhhhshhhhhta de cumpleaños, habra globos, matasuegras, caramelos... y si os portais bien incluso coca cola! pero poca que sino no dormis. Lo dicho frikis, estais invitados a mi fiesta, y os aseguro k aki si k habra yerbas, y k cosatara mas k un comando kitarlas!

VIVA LA REPÚBLICA, TROTSKY 4 PRESIDENT, KROPOTKIN 4 PRIME MINISTER!

San-NEMESIS

fuchu hechalos por trameros

NosFeR_

Lo que no sé es por qué esto tiene que salir de la hoja de partidos de la ESL, son incidencias que tendrían que quedar entre ambos clanes y los admins, si quiere un 3º mirar algo que lo haga pero postearlo en mv es como una especie de ejecución pública, que si se viese un aequitas con un WH lo comprendería, y además, en este caso que todavía no hay decidido nada este post no está más que para tirarse mierda entre unos y otros.

Celeborn_

no te preocupes Nosfer, dentro de poco saldrá el padre de mariluz por aquí, las televisiones harán una miniserie, algún alto consejo decidirá multar a la secretaria de Kadog,... lo de todos los días vamos.

kalinka-

No creo que haya que decidir nada. En la liga de Otoño de la ESL esta prohibido el comando que hace desaparecer la hierba, e imagino que esa regla se aplica tambien a la Premiership. Lo que no se es la sancion pero es cuestion de que trp o kadog se informen.

gRa-

Alguien seria tan amable de decirme el comando de las yerbas ?

Ikr0

cl_once_tekedassincurro 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags