DoD: El problema de jugar en publicos

kalinka-

Ten cuidado si te metes a jugar en un publico no vaya a ser que suceda esto:

http://www.bicharrakos.com/foros/index.php?topic=4170.0

No puedo con las 3 paginas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeZeR

Ojo k por hay veo un šcon los mejores de bicharracos les podrias poner algo dificil las cosas o por el estilo š

SIN PALABRAS O.O

TrIp1

tengo k decirlo

me han hecho llorar

<3 kalilililili FAN!!!

kalinka-

#3 Yo que tu me pondria un nick en plan SgT. PaKoPeRRy[ESP] en publicos para pasar desapercibido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

Venga va quito el flame que si no un señor se mosquea pfff...

Bayerlien

eeee q seven manda :D fue kG ace tiempecillo :D

PD: kal un autografo anda "pr0" :D

Pepper

Puto palinka ya podrias haber puesto otro nick fake no? jeajea, rollo capitan pescanova, kinderpollo o tronchamochas^^

gaaRaz

Este kal mira , ya no solo te admiran las cuarentonas francesas ! Con tu estatus de pr0 me veo una kalinka.rar en breve jajajajaja

J

ya te podría admirar así un tal .rar ....
jajajaja <3333333

ares_69

Joder si que os interesa nuestra comunidad, pues bueno mancos o pros a mi me la suda pero si koji, que juega desde hace poco, tiene seguramente mas tacos que todos y le mete pocas horas (ahora que es padre menos) a esto, te llama pro....

No se cual es el problema....

Salud

ArThoiD

HOLA Gl han puesto mi foto en el foro sin mi permiso, les puedo denunciar o que? De que mierdas vais bicharrakos de palo? Con las fotos de los menores NO SE JUEGA, el que se pica ajos come chavalotes... Me acusan de reirme de ellos por la espalda y ponen mi foto en su foro? A parte de hipocritas, bien listos son, pagais con la misma moneda multiplicada x 1000, burlandoos ya no de mi modo de jugar, si no de mi persona. Hay que saber separar lo personal con el skill y demas, veo que estos señores no saben. GG malotes. Y como bien me ha dicho un bicharrakos, si os quereis reir de mi os reis aqui, no en vuestro foro que eso queda muy bonito....

jaume_

vaya tontEria mas grande

_RUGBY_

seven os hace basto ! <3

lo del 5 on 5 nose no lo veo , quiza quieran un 6 on 6.

pd:bicharrakos desbanearme de vuestro server que llevo mas de 4 meses , solo por decir que un tio no llevaba mierda(decian qeu llevaba speedhack ); y si era asi que me mostrasen una demo .

ares_69

Deja tu steam id y dime cual era tu nick....

Regalt

#11 no se burlan de ti, la guardan para tocarse.

TimeToKiLL

Esto es la polla...

"ademas si ganan tendriamos el subcampeonato de europa no oficial.

se correria la voz de un equipo que solo aparece para desafiar a los mejores, en plan equipo misterioso XDDDD"

Pensaba q era imposible morir de risa...

Makula_Jones

Tiene que ser una broma xDDD

En fin... leyendo este tipo de cosas te extrañan menos los baneos guiño

PD: A las 2 páginas decidí no leer más por vergüenza ajena.-

jquintero

Evidentemente los q postean(sólo lei 2 pag) son gente q está empezando y cree q no es tan dificil ganar a un ekipo como K1ck....A día de hoy casi imbatibles para cualquiera.

Pero que esto lo postees tú Kalinka vuelve a hablar mal de ti y de tu falta de modestia. Eres tan buen jugador como niñato.

El "pecado" de Bicharrakos es sentirse orgullosos de que entre un gran jugador en su server????? Y encima que dicen eso te ries de ellos????

Y claro como lo postea mr Kalinka el resto de niñatos lameculos postean sus "<3" lols y demás estupideces.

Si esto lo postea otro, ya starian todos poniéndolo verde pidiendo Bans y demás.....

Saludos.

Pd: Bicharrakos despertad!!!! Clanes como K1ck les ganan 25-0 usando la pipa nada más...en 5 minutos y con 4. El resto de risas y niñatadas sobran.

TimeToKiLL

#18 todos aki sabemos q frase te diria el rey.

Os pido x favor q les caskeis un 25-0 solo usando la pala y el cuxillo.

#21 cuantos años tienes? xk tu si q eres un xiste barato colega.

-rabocop-

e-penis thread

jquintero

#19 Jussssss q humor más fino. www.vendochistesbaratos.com

20 Q pasa rabo???? Cuesta cerrar este hilo???? Tiembla la manita depende para que cosas eh!!!!

NosFeR_

Nunca es que me haya caído muy bien este clan, desde que vi que algunos de sus admins lloran mares de lágrimas, que les haces un full y les matas en el tiempo que hay después del full y te banean del servidor xDDDD. Pero esque ya reírse de arthoid poniendo una foto suya faltándole el respeto y sin siquiera dar ellos la cara me parece algo PENOSO y totalmente inmaduro, de qué presumís bicharrakos? qué intentáis? reíros de arthoid para intentar saciar el ego ese que tan bajo os queda cuando os dan pal pelo?

Por cierto, me gustaría ver el equipo ese que pondría en aprietos a k1ck JAJAJAJAJAJAJJAJA por favor, mirar que soy humilde pero esque no ponéis en aprietos ni a los bots del dods por favor.

Kusa

Ya lo digo yo, que allá donde va kalinka levanta pasiones jajajajjaaj

111G

no entiendo de que mierda va este hilo....

(K)

<3 JQ

S

#24 eso no pueden ser penes...!

IchKKtua

son de gominola, creo :S

111G

de gominola de kilo y medio cada 1... mira la cara de ella como le duele cuando le azotan la frente.

<3 jq

jquintero

Pues yo esas poyas las veo normales....como la mia pero en negra.

jajajajajajajajajajaa será por eso que cuando me empalmo la sangre no me llega al cerebro y flameo en MV??? (VALEEE hasta aki todo borma)

#19 30 tacos coleguita. Lo pone en mi perfil, y ahora puedes empezar con lo de pureta y los descalificativos que quieras. Ojalá tçu con 30 tengas tanto dinero como yo(q me he ganado currando desde que tu no tenías ni pelo en los cojones) para poder pasar un rato al dia haciendo lo q te salga de la poya(grande como la de el avatar o pequeña como la de GusX) entre otras cosas flamear jugar al Dods o pasarte 1 mes en otro pais de vacaciones como hago yo con mi mujer cada 6 meses...Venga a acostarse temprano q papi se enfada.

ArThoiD

Venga ahora dicen que me hacen basto jajajajajaja lo que hay que leer, cuando querais jugamos en vuestro uber server chavalotes.

Vosotros y cuantos mas?

A

Madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Asot
  • kalinka-
  • jquintero
  • _RUGBY_
  • TimeToKiLL
  • ArThoiD

Tags