DoD: El problema de jugar en publicos

kanon

lo ke tiene la fama.
a otros en vez de tirarnos flores, nos banean sin preguntar

TimeToKiLL

#28 me kedo trankilo al ver q una persona q muestra tan claras deficiencias mentales como tu tenga tanto dinero y lo haya conseguido trabajando, si esq hasta los tontos tienen suerte... aunq te luce bastnte poco el dinero, 30 años tanto dinero, tanta polla y tan poco maduro.

#34 tener dinero no tiene nada q ver con ser feliz... kizas mis padres tengan bastante mas dinero q tu y probablemente en la vida fuesen felices siendo lo q tu eres, un retarded de 30 tacazos. Hay gente q postea en este foro q seguro q tiene mas edad q tu y no muestra tu retraso mental.

_RUGBY_

#28 va fardando de dinero y de 2 meses de vacaciones al año!

pd: pues invitame de vacaciones , ofrezco risas , drogas, buenas compañias, amistad o lo que surja..tkm bss cntxt !

jquintero

#32 Si quieres les cuento el secreto de mi "suerte" a tus padres....aun pueden estar a tiempo de ser felices...

#33 No fardo, sólo comento xq tengo tiempo libre para entre otras cosas jugar. Y gracias, pero como te digo ya tengo mujer para mis viajes. El proximo a EEUU en septiembre. Quizás coja un avion el 11 de Sep Bin laden se lo meta por el culo a Bush y muchos se alegren aki por la muerte de Bush y la mia. :D

Makula_Jones

#25 Son penes fake, lo ví en FEDA xD

#28 ¿Matías?

jquintero

#35 Yo no tengo ni idea si son Fake...pero fijo que son un problema xq a ver que tia se deja meter semejante BOA CONSTRICTOR POR EL ____ PARA ADENTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

kalinka-

Arevaloh facilmente

hoyoxAAA

entre esto y los amigos rusos de wolverine no se q me hace mas d reir

xeryon

#38 Que sea un mafioso con palmarés en el dod.

A

http://www.zpgaming.net/forums/2/8366/

MIRAD AL #5 QUE BASTO. Me lame todo el ojal hasta las pelotas <3

-rabocop-

coño, se me olvidó cerrarlo, que susceptibles algunos verdad jquintero, no todo formaba parte de una conspiracion de las altas esferas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Asot
  • kalinka-
  • jquintero
  • _RUGBY_
  • TimeToKiLL
  • ArThoiD

Tags