DoD: Prodod - DOD:competition

Makula_Jones

A mi no me ha gustado, acabo de jugar 2 mapas y no me convence.

Las armas tienen todas mucho menos recoil, el cono de dispersión mucho más pequeño, etc.

Lo de la pistola es de risa, siendo aliado y teniendo a uno con kar bastante lejos, que te acerques algo evitando sus tiros y que cuando lo vayas a matar saque la pipa en medio segundo y te reviente(porque las balas de la pipa dan todas en el centro)... porque no se si os habreis fijado pero hay muchas armas (sino todas) que les han quitado la animacion que habia cuando las sacabas.

No se si soy yo, o además de matar las tommys más fácil de cerca, ahora dan más de lejos D:

Lo de la garand pues a mi me han matado siempre de 1 tiro en el rato que he jugado y cuando la cogia yo la notaba rarisima, nada que ver en el recoil, cadencia de tiro ni en nada con la del dods.

Lo que dice Bitter de los unscopped totalmente cierto, vas andando y disparas, y el tiro va exatamente donde tienes la mira mientras andas.

A mi solo me parece un mod que da más facilidades a los mancos del dod para matar algo y sentirse bien así de claro, porque se mata sin ganas hay.

vinilester

Señores...ha nacido el mod d los tatos....

<B>Paco-Mod[/b]

y la bar???? como he leido, a parte d ser peor q la stg...mantiene el tiempo d recarga tan alto como antes d la actualizacion del source??????

porque si es asi, despues d todo lo q stoy leyendo...vaya chapuza d mod...

P

joder peña con lo k estoy leyendo paso de descargarlo e instalarlo

jajaj estos del prodod son todos unos llorones!!!! xDD

como no matan en el source (pork el juego es mas real = mas complicao) se crean un mod para mata-facil :S

nunca aprenderan los llorones :S

bittersweet

cojes el quake, le metes los skins del dod, le pones un pokito recoil a las armas y ya tienes el prodod.

pd: todas las putas balas dan en el centro del puntero.

GarciaJ

#34 xDDDD

va a tener razon...

DaRK_BlaDE

a mí se me ve super oscuro, la stg es brutal de buenaa y kar igual. ¿alguien sabe algún comando estilo del lightgamma 0 de 1.3 para esto? o algún programa estilo PowerStrip, porque este último a mí no me va. :(

KanCerVer0

aJAJaJjajAjAjAJaJjajAjAJAJaJajjA ahora el prodod es mas falso y mas facil porque las balas dan en el centro AJjAJajJaJJjajJAJa Y EL SOURCE UN JUEGO REALISTA JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJJAJA. A esta comunidad se le ha ido definitivamente la pinza, ke las armas tengan demasiado recoil puede estar mal vale, pero que os kejeis de ke dan en el centro todas las armas, y por eso es un juego para llorones... , weno juguemos a un juego en ke las armas no dan el centro, ke es superrealista y es para pros de la hostia.

En source 6000 en prodod 60... claro, tenia ke haber superado el juego al dod:s el primer dia ke salio, como hizo el dod source verdad? o no...

bittersweet

te recuerdo q intentan emular la 1.3, y no, no lo han hecho, excepto claro está, disparar en el pie y morir.

_Akiles_

prodod=norecoil

he jugado 20 minutos y :

la kar mata todo el rato de 1 tiro y balas rectas

la garand dispara mas lento el recoil es mas raro pero hace mucho daño (na mas entrar ya hice un pincho,algo casi imposible en el source)

las pipas sin recoil,stg sin recoil,sniper que das sin zoom corriendo

si en el source ya la gente usaba la sniper como una kar,veras en el prodod xDD

es un amago de las primeras versiones del dod cuando las armas no tenian recoil ninguno

no me gusta nada

Makula_Jones

#37

Exactamente, es más fácil y más falso porque todas las balas dan en el centro, sino hay dispersión alguna en un arma es FALSO, y el Source sería realista si corrigieran varias cosas, los hitboxes entre otras cosas.

No es que las armas tengan demasiado recoil, leerias mal, es que o no tienen o apenas tienen.

Y, exactamente me quejo de que todas las balas den en el centro porque es falsisimo ir corriendo con el sniper y que todas las balas den en el centro o que la pipa no se disperse nada.

Yo, seguire jugando al juego ese "ke es superrealista y es para pros de la hostia."

DANNY-WALKER

el juego esta bien pero lo dice 1 manco en el dod:s, es logico k los pros dl source no kieran cambiar yo haria = :D pero bueno pa disfrutar 1 rato m vale :)

PD:: cda vez hay mas servers dl prodod o m lo parece a mi ? :P

R

Yo me meoh todo con la pipa esta xD

DANNY-WALKER

he visto a to dios d la 1.3 al zamurai y unos cuantos mas xd se jugara? xdddd

al exel ankilando a to dios ^^ en fin!

KanCerVer0

Conclusiones tras jugar:

+
-Las armas dan donde apuntas (todas)
-Han mejorado donde salen las muertes, ahora no molesta tanto.
-Han disminuido el tiempo de sacar la pipa, ahora da tiempo de sacarla antes de ke te maten.
-Hay atravesadas, sin hacer un daño exagerado
-No han kitado el humo de los impactos, lo han reducido para que no sea tan molesto.
-La plataforma de soporte exterior a steam, para poder mantener el juego actualizado sin necesidad de esperar a valve (mejoras, updates en el sistema anticheats)
-El mapa ahora se ve mejor (o yo no sabia ponerlo bien antes XD)
-Siguen las granadas de humo de los asaltos.
-La musikita del final la han bajado de volumen, no se puede quitar, pero ya no molesta
-OJO, me he salido a windows y el juego me ha kikeado, esto puede ser bastante jodido para los chetos (hacemos screen me salgo a windows me pongo kkita y entro) Aparte que me ha blokeado nosecuantos comandos de la config ke me baje XD.
-Te sigues stuneando, pero durante menos tiempo

-
-Sigue el ironsight en vez de la animacion de la bayoneta prometida, lo considero absurdo e inutil teniendo en cuenta la nueva precision de los rifles.
-Han eliminado las granadas de los rifles, personalmente no me parecia que desvirtuaran la competicion si no al contrario, le daban un nuevo toque.
-La sniper es extremadamenteprecisa sin mirilla, tal vez demasiado, y el tiempo que tarda en sacar la mira es ligeramente inferior, lo cual puede ser ya ke la sniper sea excesivamente rapida.
-El recoil de los asaltos es completamente inexistente.

-+?
No soy pesada asi ke tampoco puedo hablar con propiedad sobre el recoil de estas, sin embargo a mi me parece igual, pero ya os digo ke tampoco soy un experto en eso.
La kar mata de un tiro desde pekiny es un pelin mas rapida me parece, y la garand en distancias largas no se, pero en cortas es debastadora, tos muertos de un tiro, aunque es un poco mas lenta ke en el source. No puedo atreverme a decir si estan ekiparadas o no.
Las granadas que estas cebando salen disparadas cuando mueres, como en la 1.3 (en el source si te mataban con una granada en la mano kedaba en el suelo justo donde estabas al morir).
Ya no se escucha cuando vas agachado (en el dod:s si) pero se sigue escuchando a alguien arrastrandose.
Soy yo el unico ke se a dado cuenta de que no hay sonido de fondo? XD

No es un juego mas facil, es que esta lleno de tatos ahora mismo, prueba a jugar contra algun zp o algunos ke hay y veras como no os haceis un 25 1.

La cuestion es que estamos ante un juego que todavia no se ha probado, este juego no es para publicos, y no va a desbancar al dod:source, es un juego claramente para partidos, y cuando se pruebe en partidos es cuando podremos dar conclusiones.

Por cierto, que alguien intente entrar con chetos a ver si funcionan, para ver si es verdad que han mejorado eso tambien.

Pd.: Si, cada vez hay mas servidores (en cuestion de minutos)

bittersweet

Por cierto, que alguien intente entrar con chetos a ver si funcionan, para ver si es verdad que han mejorado eso tambien.

go fcp.


el iron sight sobra con la nueva presición de los rifles.
el daño de las granadas ahora afecta mas y a mas area, que en mi opinión, parece ser que no se han dado cuenta de que los mapas del source son mas pequeños que los de 1.3, y en mapas como avalanche una lluvia de nades te limpia todo.

R

3 con un cargador de pipa roflowned ?

Da asco el juego este, no por que sea dificil, si no por que es demasiado facil, y los campers seguiran siendo campers, y los que matan seguiran matando...

Veo un poco absurdo el mod.

_Akiles_

cuando vas por pasillos vas con la pipa en vez del arma xDD

Elmalak

Lo iba a probar pero leyendo los comentarios veo que es una birria de mod

T

Source > PROmierdaDOD > 1.3

kamiQazy

claro claro, vamos a meterle mierda al prodod porque es demasiado "facil" y yo soy demasiado "pro".

a que si amiwitos?

benga bamos

#51 si? jo..

Pepper

Los que matan al source van a matar mas en el pro dod, que ventaja tienen los de la 1.3 si se los van a calzar basto igualmente??^^

Crom1

no juego , pq os humillaria TRUCO TRUCOOOOOOOOOOOOOOOO

LzO

prodod es mucho mejor que el source, por lo menos contiene mejoras en cuantos a fps, cosa que valve se rasca las PUTAS PELOTAS Y SE RIE DE NOSOTROS; HAGAMOS UN "BOICO" A VALVE

_Akiles_

#51 imaginate alguien que mate al dod source con kar y que de casi todo pues en el prodod ni le hueles XD

L

weno como keda la cosa nos pasamos todos?

Bayerlien

esta claro q aki kien este agusto aora mismo con el dods ( yo lo estoy) va a decir NO y va a meter mierda al prodod ... pero en mi opinion es 1 mod q acaba salir q creo q acabara jugandose...sino mirad la expectacion q a dado pa los giris tipo zamurai exel etc... q an aparecio jugandolo ya en publicos y los giris mandan ^^ ami personalmente me gusta mas por la pipa q aunke no mata ya estaba acostumbrado a tenerla...y mas q na pq me va muxisimo mejor no se si es pq lo an optimizado o no se q coño le an exo pero me va muxisimo mejor q el dods y eso sin cfg pa subir fps y tal...

PD: solo lleva 1 dia...no se pa q meterle tanta mierda
PD2: <3 source

D

pos voy a probarlo.

shortyStyle

Es demasiado fácil.. así no tiene gracia el juego :\ enfin espero que la gente se de cuenta de eso y pase del prodod etc etc prefiero el dods normal de largo.

iZueL

Es la 1.3 con graficos de source.

O no os acordais ya de que los rifles tenian pistola y casi siempre mataban de un tiro ?

La pua q si te pones a jugar te malacostumbras xDD

vinilester

Pero a todo esto...kien coño buscaba o keria un mod asi????????

los d la 1.3?????????

pues q sigan con la 1.3 y q a los del source nos dejen d experimentos raros....

Este mod solo sirve para matar mas....

Solo me quedo con lo d las pipas...

PD: fijaos si esta mal ekilibrado, q si antes en Argentan los heavys lo teniamos un pokito crudo...ahora practicamente eres un pato d feria frente a los ligeros...(suponiendo q los ligeros no son pacos)

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • LzO
  • rolloveR
  • vinilester
  • aNNiBaL
  • _Akiles_

Tags