DoD: Prodod - DOD:competition

P

yo le doy la razon tanto a 99 xk no loveo tampoco un juego muy serio y tanto a 101 xk yo tambien pienso k el dod 1.3 no esta muerto solo k los "amiwitos" kieren salir como a dixo el en las pag web....

Pd:con esto me despido asta un time gL

Prava

Realmente, ahora mismo hay cosas que no me gustan de ambos juegos (prodod y dod:s) con la diferencia de que el dod:s lleva ya un par de meses en el mercado y el prodod apenas un par de días.

//source
-optimizacion nefasta, o tienes un pepinaco de pc para tener 60+ fps o te vas a cagar, entre que las balas no dan, que el mapa esta lleno de cosas estupidas que no tienen funcion alguna durante el juego.......

-precision, las armas no dan al sitio, un juego asi nunca puede ser realmente para competiciones. Las pesadas vale que se dispersen, pero a 5-10 metros deberian dar todas las balas relativamente en medio, joder, que apuntas al pecho y de 5 balas igual le das una en la mocha..... :S

//prodod
-armas muy bastas, son demasiado precisas. Corriendo no deberias darle mas que al que estuviera muy cerca y aun de vez en cuando. Falta el recoil, que es inexistente practicamente, la pipa ni se mueve.
El kar no requiere pipa ahora mismo, es basto basto.
Podrian haber dejado lo de las nades del source, ya que es curioso y añade otra dimension al juego en si mismo.

Al prodod no le veo realmente muchos mas fallos. Con mi pc, realmente, me va mucho mucho mejor el prodod que no el source, las balas me dan y realmente puedo "jugar" en condiciones, cosa que en el source no. Cierto es que tiene fallos pero....... ¿a caso el source era jugable en la primera version? Evidentemente no era lo que es ahora, así que tiempo al tiempo.

bittersweet

yo opino que el post de los chetos es para desviar el tema principal:

que el prodod APESTA

KanCerVer0

Pero el tema principal no son y han sido siempre los chetos?

E

yo opino que los que han aprendido a jugar al source les jode que les cambien todo, porque tendrían que aprender de 0. (obviamente, no hablamos de cfgs, sino de jugabilidad).

Sólo lo he instalado, y bueno, default (sólo el net_grap) tengo unos 80-130 fps, pero a veces baja a 60 ;( no sé de que puto año será vuestro ordenador pero vamos el mio hizo 1 hace poco y va como la sedina en default.

bittersweet

como si el sniper hubiera cambiao en el prodod xd

basili0

cada uno va donde da mas vease prodod , y se puede jugar con 60 fps y menos y si kieres mas te compras pc alienware

P

una cosa k no ma keao clara ...
ace falta instala el dod: s para instalar y jugar al prodod?

esk tengo poco espacio en el pc y no es plan de instalar los 2 xD si me lo decis mejor k mejor

pD: thx de antemano

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • LzO
  • rolloveR
  • vinilester
  • aNNiBaL
  • _Akiles_

Tags