DoD: Prodod - DOD:competition

m_enanos

Solo deciros que ya salió este thirdparty que es el propio dod:s junto a una jugabilidad similar a la del dod1.3, o eso dicen xd.
http://www.prodod.net/downloads/PrododInstall.exe

pd. a mi me parece una gran mejora, entre ellas ya no ahi polvillo de ese q da tanto x culo cuando disparas xd (aunk a muxos os dara = xq sabreis kitarlo xd)

T

descargando gracias guarrilla :D

Afket0

demasiado facil

San-NEMESIS

Prodod pero eso tiene soporte de valve se va jugar?

bittersweet

#3 solo demasiado? vamos a pasar de los tomi runners, a los bar-stg runners. El cono de las balas es bastante menor que la 1.3, y el netcode sigue siendo el del source digan lo que digan, xq es igual de falso el reg.

Get

ya era hora de q lo sacaran
nosta nada mal q no se necesite ya el cliente steam para actualizarlo. solo gastaba recursos tontamente.

XaSeRz

se podria estrenar en la campus o algo

R

os quejais de que el source es falso, pero vamos no se que es mas falso si no darle, o disparar un tiro con la pipa del prodod y matar de lao a lao del mapa...

Y sin hablar del recoil... que no hay en ningun arma.

Y lo mejor de todo:
Que sea mas facil, no quiere decir que sea mejor que el dod:source

Game Current Players
DoD:Source 2,065
Prodod 56

Bayerlien

tonces q ... dods o prodod ? xD

Pepper

Solo he jugado 5 minutos pero te haces 20-5 asi facil. Habra que esperar a ver que pasa, pero es cierto eso que con la pipa se mata desde a tomar por culo xD!

Prava

A ver, hagamos el favor de darle un poco de tiempo a este mod, que sólo lleva 1 día......

Después de haber jugado un par de horitas, conclusiones que he sacado:

-la kar mata de 1 tiro (al menos he matado a todo dios de un disparo hasta atravesando). Las balas dan realmente en el sitio.

-pipa para todas las armas (la kar ahora realmente no la necesita, puesto que das donde apuntas y matas si realmente sabes apuntar)

-garand: las balas dan, pero dispara bastante lenta. Desventaja con la kar. No sé, no me ha acabado de gustar la garand... Diría que quita como en 1.3, 120 en tronco y espalda, y 90 en el resto del cuerpo......

-stg: OMG!! realmente un arma increible, podriamos decir que el cono de dispersion es como el de la tomy en 1.3, muy precisa y recoil irrisorio (todo el mundo dispara las pesadas de pie). No hace falta descargar medio cargador para matar, 4 o 5 balas y matas (porque dan donde apuntas).

-bar: sigue en desventaja con la stg, pero tambien ha mejorado, cono de precisión bastante pequeño, recoil muy pequeño, nada que ver con 1.3 o source.

No hay rifle nades... no te stuneas por las nades....
No sé, el juego se ha vuelto mucho más rápido, las kars están a la orden del día.....

Sigamos probando....

T

os sale la consola en el prodod?¿ eske ami no me sale haber si alguien me puedo ayudar :D

E

esto que es como el day of destruction?

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?p=41203&sid=74587a6a027ed721a255d8a253877099

(por lo que veo es basicamente lo mismo, pero con otro nombre y medio año después)

aNNiBaL

#11 si todo eso es cierto,,,es una mierda de juego

Prava

El dodc era básicamente una beta del juego........

La consola te sale si la tienes habilitada en el source (creo), yo la tengo directamente, así que supongo por eso (puesto que la he habilitado justo antes de probar el prodod).

annibal, antes de opinar pruebalo un poquito, anda.....

aNNiBaL

lo tengo instalado,pero paso,me sigue llegando el olor a ke ese mod es una gran mierda xDDDDDDDDD

T

en source la tengo en opciones de lanzamiento

bittersweet

vas andando con el sniper dando unscopeds sin necesidad ni de pararte, mas o menos como en source solo que aqui dan todos.

_Akiles_

habrá que probarlo

LzO

donde se instala? en la ruta que te viene por defecto? osea archivos de programa/prodod?

basili0

es aimbot sin necesidad de apuntar, todo da

San-NEMESIS

los de la 1.3 ahora querran k nos pasemos a eso xD e fin GL con el prodod lo probao y lo que es mas facil k el source, kien se resigne a jugar a eso suerte yo no sere uno mientras valve mantenga el dods mis 20 € no los via tirar al prodod ese

Bayerlien

pos ami me gusta :o me va mas "fluido" q el dods y sera pq algo abran exo y si dan toas las balas .. pos mejor :D

PD: lo e probado 10 min

aNNiBaL

vas con la Kar,pegas un tiro en la rodilla y:
Damage Given to "SPKK" - ( life ID 7857 ) - 101 in 1 hit<---caca caca

LzO

donde se instalaaaaaaaaaaaaaaaa? :(

k4sUs0

Como somos tantos en la comunidad...sólo nos faltaba que el prodod nos dividiera :S

LzO

por eso no me decis donde se instala? xDD

XaSeRz

onde kieras leches xD

vinilester

Y que tiene d "pro" un mod q aun es mas facil q el original?????????????????????????

T3rm1n4t0r

lo prove ayer a las 3 de la noche y la verdad me parece mas falso k el source.

ademas la kar ni la m1 tienen bayoneta. la pala sigue yendo como al source a 1 tio proneado no le das palazo ni de coña xD
la kar me parece demasiado falsa (basta) y la garand no tiene dispersion de ningun tipo y mata de 1 tiro? x k eso es lo k me parecio. la pipa sin comentarios, y el stopsound no funciona asi k pa que le pongan 2 nades manuales y que las balas no se dispersen pos la verdad.....

ademas pa los de la 1.3 k sudan de canviarse el pc esto como lo mismo k el source en cuanto a FPS

#8 y eso en horas bajas mira a las 7 de la tarde dodsource 6000 / prodod 60? xD

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • LzO
  • rolloveR
  • vinilester
  • aNNiBaL
  • _Akiles_

Tags