DoD: Proyecto dod_punch by Roke1

roke1

Como no hay muchas noticias de mapping que poner os pongo esta q llevo trabajando desde hace 1 semana

dod_punch

Bien este mapa no es mas que una locura que se me ocurrio la semana pasada mientras dormia una siesta.

el mapa nace de la idea: si cogieramos dod_anzio, y no tuviera edificios?, si en vez de edificios añadimos campos?, si en vez del puente en anzio, eliminamos todo eso unimos la playa, y creamos un muelle de submarinos alemanes?

con esta idea base, cambiando los respawns de sitio, y añadiendo 2 zonas mas alternativas de respawn.
y cambiando las banderas, hacer un mapa como anzio, con jugabilidad tipo salerno 4 banderas simples 1 doble.

asi tenemos un mapa tipo anzio, con jugabilidad salerno ambientado en un pueblecito frances alas orillas del atlantico.

con esta idea desarrolle este boceto y apartir de el empece a ahcer el mapa del que os muestro las primeras screens de las zonas terminadas:

en anzio esto era antes la playa, aqui es un muelle

aqui estara ubicada la primera aliada como en dod_anzio, tal como indica el esquema:

Nueva zona de respawn aliada la principal,faltan detalles:

Nueva IGlesia con avion estrellado en campanario, en anzio la zona de la plaza:

entrada a plaza por la calle principal

Entrada a plaza por la zona de la L, o calle que venia de puente:

Nueva plaza, mas ancha que en anzio:

Calle de plaza a puente(submarino-spawn aleman-primera del eje)



Zona del Muelle respawn secundario aleman, torre de vigilancia y 88:

y nueva zona del puente sin puente con submarino, y la playa de la izq todo por construir que estara el nuevo spawn aleman

esto es todo lo que hay echo de momento, mañana empezare con la zona centro de la bandera doble, y de hay bajare al spawn aleman.
una vez eso solo quedara la segunda nazi y mapa listo.
y x supuesto añadir el agua del mar, pero asta q no termine la zona del muelle alemana y su playa no la meto.

os ire actualizando aqui en imagenes segun vaya terminando

PD: La intencion es hacer que el mapa en si, al mirarlo desde el punto de vista de minimapa, sea igual de aprecido que dod_anzio, solo que con otras banderas insisto, y zonas de spawn, para qu ese jeugue como un salerno, y este ambientado en otro sitio que no sea Italia

espero que os guste. saludos

TrIp1

pos anda a ver k resulta :s, suerte con el proyecto

juer esto te tiene k gustar muxo maxo xk.... madre mia

TaNGaRuSTy

un dia te mando mappear mi instituto aver k tal

gaaRaz

Se nota un dominio del paint basto .

A la vaca que le paso , se asusto por el cartel ....

Mira el pepinooooooooooo tripi !

TrIp1

sin pepinarro ahi tu xDDDDDDDDD madre mia roke1

has mutilao el puente asi ale

gaaRaz

Te has cebao con el pepino .

Esto como va de fps?

TrIp1

si me parece k ha venido un ojeador de zp pa ponerlo en la proxima zpcup...

escuxa... y el cartel del sir monroe ese... ande esta su casa tu?

TrIp1

tu roke1... si te fijas en el mapaint (k seguro k esta a ejcala) EL PEPIIIINOOOO ocupa casi la mitad del mapa a lo largo tu xDDD

si es 5 veces mas grande EL PEPIIIINOOOO k la iglesia por ej.

esto es un poco de flameo ee se aprecia tu trabajo... pero esk me a hehco to la gracia xDD

se puede entrar el pepi?

eKOrz

DOMINAS EL PAINT AMIGO.

gaaRaz

Mi escritorio .
http://img444.imageshack.us/my.php?image=pepimz7.png

TrIp1

la vaca claramente esta en fingir muerte... ha visto el cartel de peligro minas... y ha dixo... yo me kito el agro

gaaRaz

Las minas en teoria que estan por detras del muro o por delante ?

P

Q sea un mapa para jugar y no para pasear como el nightingale

dod_siberia para cuando!!

PD: Q le pasa a las vacas!?? :D

Tiradors

Las vacas se durmieron de aburrimiento

wannabe

punch pañun pañun!

angelorz

#3 no lo digas muy alto q en EEUU a un chaval por hacer un mapa de su instituto le han metido 6 meses de carcel xD

P

Flameros 24h a su servicio!!! :D

dod_berlin tb, yo voy dando posibles nombres tu los creas :P

Y0K3S3

dod_marketgarden

eso si molaria.

#1

El mapa tiene buena pinta , diferente al menos.A ver si despues lo meten mucho en soviets y puedo jugarlo cuando acabes que algun mapa que has ehcho no lo he jugado y me hubiera gustado.

swoon

en vez de iglesia pon un faro, no se si se podra, pero molaria

S3phy

demasiadas esquinas@el mapa tara bien limpito

GusX

El mapa tiene buena pinta, aunke es cierto ke ese pepino de submarino es im-prezionante, espero ke se pueda subir encima, ke muchos lilas se podrían a bailar en plan Village People xDDDDDDD.

Prefiero no decir nombres.¬¬

Otros posibles proyektos serían dod_pointe (sobre la zona de desembarco en Normandía llamada Pointe du Hoc) kon los barrankos eson ke subieron a pulso los yankis.

O también dod_mamaiev, sobre la kolina Mamaiev en Estalingrado los rusos defendiendo la kolina frente al asalto alemán y luego al revés (komo sale en Enemigo a las puertas) ruskis asaltando la kolina para retomarla kon ese asalto suicida.

Piensatelo roke1

roke1

jaja ala vaca la dio un infarto xD

el submarino es un modelo echo asi me abria molado mas pequeño pero no existe nada mas q de ese tamaño.

desde la torre hacia atras, hacia el mar el submarino sera innaccesible sera de adorno, ya que a su izq en la foto esa zona sin construir cerca de la playa construire ai unas instalacones alemanas y un bunker para poner ai un respawn. y justo en frente del submarino, entre lo que eran las ventanitas de casa de centro y el muro que daba al agua del puente pondre algo para hacer la primera del eje.

el cartel de minas es de adorno ya metere mas detalles para que no se vean eskinas vacias.

de momento voy a terminar la estructura del mapa, y una vez echo esto a darle caña.

PD: voy por zonas estabilizando FPS, como e metido muchos modelos con mi mierda de grafica, llego a tener entre 65-80 FPS estables en todas las zonas ya echas, tengo una ati radeon 9600 y en donner 32 personas tengo 27-30 fps.

nose echar cuentas de momento va bien, si veo que al hacer determinada zona bajan, tendre que optimizar o reconstruir o suprimir esa zona pero mientras no pase va por buen camino

Maripuri

Tiene una pinta estupenda Roke1. Es un mapa que pdría perfectamente ser todo un clásico. Pueblecito francés, my verde, cerca de la costa (Montepiller, por ejemplo).

Felicideades, me gusta mucho.

gaaRaz

No son las vacas , es la vaca ... son dos fotos desde distintos ángulo .

SuTaGaR

Que no, que la vaca está echando una siesta muuuuuuuuuy larga...

Diward

Yo si fuera mapper me haria los dibujitos esquematicos en clase. Es la clave.

pd. el mapa tien buena pinta

r1ncewind

Mucho sueño para una vaca..........

gaaRaz

Ya veo a más de uno proneado con tommy detras de la vaca ....

roke1

de momento los fps son fabulosamente estables asi que continuo adelante con el 70% del mapa echo a falta de darle detalles

aqui teneis algunas novedades:

zona centro ahora bandera doble



Salida de la "L" y nueva entrada a centro en L en lugar de la casa de las ventanas y cuesta de subida a segunda aliada


Salida de L y zona de respawn secundaria alemana en frente de la torre de viglancia.


vista de la nueva torre detallada y bandera del puerto de la kriegsmarine


zona de respawn secundaria aliada



saludos, sigo con el trabajo

Y0K3S3

No tengas prisa por acabarlo curratelo al maximo y asi todos disfrutaremos. No pongas signos nazis si no nunca te lo haran ofi...

pd:estoy deseando jugarlo.

Usuarios habituales

  • roke1
  • gaaRaz
  • Y0K3S3
  • S3phy
  • swoon
  • PesKa
  • TrIp1

Tags