DoD: Proyecto dod_punch by Roke1

roke1

si no hacen oficial ni salerno, ni ninguno de esos.. estan que hacen ofi un mapa mio jaja.

prefiero incluir todo o que pueda pa q sea m as bonito

PD: a probado uno el nivel de fps, y tiene una media de entre 150-230 fps creo q eso ta bastante bien xd

eQuiK

roke no pierdas ams el tiempo osea keremos dod_zafod ya xdd no estabas trabajando en el? lo tendrias k aver acabado ;(

roke1

el zafod, el tio q lo empezo esta en plena mudanza asi q no sabemos nada.

caen saldra pronto esta en sus fases finales, pero una version buena, no como las que ai ahora.

en cuanto a dod_punch esta mezcla de anzio-salerno ambientada en francia. ya esta al 80% y estoy optimizando y añadiendo detalles

como carteles alemanes de alto nivel, y de propaganda reales que no salen en el juego, asi como banderas.


la zona que falta por hacer es una calle que va desde la zona del submarino "el pepino" el respawn aleman que esta empezado ya, y la calle de la zona secundaria de spawn.

una vez echo esto detalles y listo. para diciembre podria estar la primera version seria, podria terminar antes debido a que echo 10h diarias al mapa pero no quiero precipitarme y quiero que todo este perfecto.

gaaRaz

La zona del muelle , donde esta el pepino , esta muy currada me gusta :) .

roke1

#34 muy currada? pues si no e metido todavia casi nada hay, yo la veo sosa y pobre xd. ya veras cuando la termine entonces :P

gaaRaz

Pues ami me gusta asi :(

exilorz

El perro de San Roke1 no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.

evilsol

menudos sueños tienes tu #1

roke1

#38 el sueño se acerca a la realidad

mapa terminado al 85%















estamos trabajando en una nueva tienda mas real de la cruz roja esa era de prueba xd. solo falta por terminar la zona de spawn alemana que la queda ya muy poco y añadir el agua

ayer hicimos un pequeño test en busca de bugs, y probar fps, decir que el mapa va muy bien de fps, tamaño anzio jugabilidad salerno. con fps estables en todo el mapa.

suponemos estara terminado con minimapa, nuevo cielo y skybox este finde semana o la semana que viene.

agradecimientos a propenso al suicidio, por las texturas dela cruz roja, banderas, y carteles de anuncios.

Usuarios habituales

  • roke1
  • gaaRaz
  • Y0K3S3
  • S3phy
  • swoon
  • PesKa
  • TrIp1

Tags