DoD: Pruebas finales para la Seleccion d dod

JJeNnY

Desde aqui quiero agradecer de ante mano el esfuerzo de todo el cuerpo q se encarga este año de la seleccion, asi como a todos y cada uno de los pre-seleccionados, con los q he compartido ilusion, sangre y acero.
El dod creece en españa, eso se refleja en la seleccion y en la gente q aspira a entrar en ella ( kiko, santa, kyle, en mi opinion los mejores ).
Este año se haran cosas grandes ;) tiempo al tiempo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Team Spainnnnnnnnnn

murdokiler

Pues si, tienes razon, no he jugado mucho al dod, solo 2 o 3 partidas, por lo k no he podido sacar todo lo bueno de este.

Pero me doy cuenta de las cosas que se hacen bien, y por lo que he leido, y he comentado y escuchado en IRC, la seleccion se ha hecho muy pero que muy bien, se ha dado posibilidad de entrar a todo el mundo, sea conocido o no, una de las cosas k mas me han gustado.

Aparte, un 10 para la comunidad del DOD española, una comunidad seria, y que las veces que he jugado, he jugado agusto. Por eso prepararos pk ya pronto dejare el cs para dedicarme al DOD, ya k el cs, cada dia va a mas, una coleccion enorme de gente k se cree algo y lo unico k son leims, k no tienen ni idea, y a la k le dices algo, ya te saltan con k si tu madre, o no se k.

Pues eso, k un 10 pal TS Dod.

BruJo

graches :)

DrAgOnReBoRn

Estuve entre esos 12 que luchabamos por las plazas para el team spain de dod. Muchas gracias por el apoyo dado al equipo coordinador del TS y a los jugadores que optabamos por esos puestos en la seleccion, gracias por la parte que me toca. :D

Atoll

Sí, tanta prueba y tanta gaita requiere mucho trabajo y mucho aguante se merecen un aplauso o dos.

Ahora en serio, gracias por todo, ojalá las cosas salgan bien esta nations y españa quede algo mejor.

nEmmE

wueno yo no puedo Opinar lo mismo q tu ;) pq personalmente unos engendrillos creados por nuestra sociedad llamdos vulgarmente como Buenrri Opio Atoll Mortadelo y Kiko an jugado DE PUTISIMA MADRE !! y les felizito pq a sido todo un plazer compartir esta ronda y formar parte de su team la verdad ^^ me e sentio mediO-viril y TO!!

Enga ChiCos SUERTE !!!

Atoll

Para ser viril tienes que tener el visto bueno de mutuberria, y no es facil. Pasate por #pelotas-50 para mas informacion :D:D

B

gracias al equipo tectico de la seleccion por darnos la oportinidad gl brujo jasinto y coronel
nemme i love u ;D

E

lo curioso es q todos los post son de preseleccionados xD
noooo xD gl seleccion

zUAL

gran trabajo el que estan realizando los seleccionadores este año, animo y a por todas.

Z

yo y mi fusil=el poder de un garan.suerte pa ti y pa españa
P.D.porque no te pasas por leon(cibermania),y hacemos una en lan??????????

Slash

jasjoajsojas puto manowar aki de incognito metiendo pullas xD, suerte para el ts

E

para nada.. es un toke de humor, que yo respeto mucho a los seleccionados y a los seleccionadores cuidao ahi :)

BruJo

mas te vale, porque podemos tomar represalias y mandarte al ejercito de los U.S.A. a tu casa y que te bombardeen unos cuantos dias... que nos hemos kedao con tu cara!! ea xD

BeReT

suerte a todos :)

E

dejalo que mi kasa ya es bastante ruin sin necesidad de que me la bombardeeis xD

CaNaRy_r00lz

aki falta vegeta diciendo alguna de sus frases de motivacion xDDDDDDDDD

Coronel

Bueno pues eso bien jugao por los 12 preselecionados,en el primer partido los NP (Osease nosotros,hemos hecho un partido bastante malo y sobre todo yo,no voy a explicar los motivos porque bastante me queme en el partido),han jugado todos muy bien,en el del segundo equipo vs PxL lo tuvieron bastante jodido,los PxL jugaron bastante bien,Santa se salio en las 4 partes, lo hizo mu bien,bueno lo han hecho todos de puta madre a ver si este año les damos leña a los guiris aunque tengamos mas ping.

SgtOpio

Ha molao xD

F

Que mas da como hagais las cosas bien o mal si los q cogen son buenos o malos ?? si al final vendra Alemania y os hara ... raca raca -- y ojete nuevo ^^

Brujo puton prepara la vaselina q ya llegamos ^^ este año en el DT ( deutchland team ) han echao a 4 de los clasicos y han metio a otros 4 q ojo !! ,,,, usease q vais a pillar :D

Sh4d3

al iwal q #17, vegeta espero tu frase, q reviente a todos para partirme el culo
xDDDDD
enhorabuena a todos los pre-seleccionados

SgtOpio

cuando se sabra el resultado :?

Slash

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

GoluNt

pss
no es listo ni na el colega a la selecion k ban solo tus amigos no?????¿¿¿¿¿

ay mucha jente mejor

tanto hablar de 1 buen ekipo y to eso
na k eres 1 majara y yasta

Miembrillo

joe GoluNt, pues no se me ocurren nombres para sustitituir a los que están ahi.

Ademas si no se presentaron a las pruebas será que no les interesaba el tema.. no?

h4xTr1x

ts powa

SgtOpio

golnut pa poner eso... mejor no pongas nada.. o al menos pon algun argumento para tratar de justificarlo

Slash

pero ke me comentan? a ver el ke toco mi post de los moderadores.... desde cuando decir ke si te corres al ver una bandera es INSULTAR cuando hay gente poniendo a parir a todo dios....... yo flipo..... LAS REGLAS PARA TODOS O PARA NINGUNO como diria un castizo " O JODEMOS TODOS O LA PUTA AL RIO"

Post contestado, os recuerdo que si tienes alguna duda contactes con nosotros mediante mensajería privada y no por el foro. Gracias.

oFF-sIDE

Al menos no es meten mierda por un tubo, no como en el CS.
Suerte ;)

Judas

enhorabuena a todos y sobre todo a jjenny ;)

Usuarios habituales

Tags