DoD: Pruebas finales para la Seleccion d dod

Huk

Atoy no alardee de virilidad que no posee por que Akira y yo le plantamos la tranca al viento y se caga ud por todos los bachibuzuks ¬¬

PD: 0pio ud tambien ¬_¬''

Crom1

me parece una tonteria llevar 3 mgŽs nemme

asi k esta bien k lleven al gen

EvaN

Joer macho, de los q se presentaron son lo mejor. Y sabemos q hay mejores. Pero si no te presentas a las pruebas, no pueds entrar.

JaSiNTo

nemme, ke bonito meter mierda cuando no sales elegido, no? . Creo ke los motivos por los ke se incluyo a gentuza estan bien claros ...

ZeRaTuL

weno , una vez confeccionado este team spain kisiera decir unas palabras. Enhorawena a todos los seleccionados tanto mediante las pruebas como desde un comienzo. He visto mucho lvl y creo q cualkiera podria haber sido agraciado , pero tenian q ser 5 :(
Me alegra ver como la comunidad DoD crece cada dia :) asias a todos e intentaremos hacer el mejor papel posible en la nacion Cup ;)

Crom1

me siento una mierda

V

Yo me paso vuestra virilidad por el culo.
En la competición podeis cambiaros el nombre por Selección irakí, pues sois un blanco tan fácil como Irak.

Abajo el imperialismo.

V

Marionetas...

Atoll

o4i

nEmmE

Eto el post q e borradO de mas arriba lo a echo alGun putO gracioso dsd el ciber, y COMO lo enganche q se vaia perparando ... pq pa colmo no estoy de umor

Jasinto yo no meto mierda ...... no tengo nada en contra de vuestro criterio y me la suda si entro o no en el TS esto sige siendo un puto juego cuya finalidad es divertirse ...

P.D. Esto no es una puta coña ... de mi no se burla ni dios ... a la ora q estava editado ese post desgraciadamente estava en una reunion del curro dnd me estavan diciendo q echaban a mi jefe ( una de las mejores personas q e conozido en esta mierda de vida ... )

jaume_

felicidades :D sobretodo a kiko,buenri,opio
:DDDDDDDDD

B

tnx jaume :D

SgtOpio

asias :D

Slash

yo solo espero una cosa con miras a la nc y es ke cambieis las normas ke habeis aplicado en la seleccion de gente en las pruebas, es decir, ke jueguen los partidos los ke ganen partidos y no los ke sean mas "aptos" :)

SgtOpio

slash?

no entiendo xd

S

felisitisss a tos!!!!! :D

Slash

na opio eske tuve una duda con respecto a lo de las pruebas cuando jugamos contra vostros ke resulta ke os ganamos el partido (por poco pero ganamos) y de vuestro ekipo pasasteis a la 2 fase de las pruebas 4 y de mi ekipo paso 1,y brujo me dijo ke eske no miraban si matabas o no, o ocmo lo hacias sino los ke fuesen mas "aptos" pro eso digo ke ahroa espero ke cambien eso porke en la nc lo ke interesa es ganar partidos y no decir oye hemos perdido pero los ke han jugado tenian la ostia de experiencia eh!! xD no se si me he explicado

MILLER

:O

nEmmE

Slash yo estava en tu team y nosotros lo poco q izimos fuerOn muestras de individualidades ... usease q tu te ivas a tu bola q el otro se iva a su bola y eso en la nc si q no vale ... pq aora tu me diras q contra el ekipo q jugamos ... no tenian team play ?? o no ?? mas q nosotros seguro :D ( tb cabe decir q eran 3 yoi, y eso kieras o no se nota cuando juegas con gente por primera vez :D )

Slash espero q comprendas q lo q me paize q evaluo de esos primeros partidos era el team play q se marcaba la gente no los frags la verdad ... ( sino recuerda puente de anzio ... cuantas vezes viniste a ayudarme a pillarlo ?? 0 ?? y sabias q las ligeras de nuestro ekipo poco tenian q azer contra el opio la verdad :D, pero tu capturavas plaza y te ibas a fragear :P )

wueno espero q con esto te aiga kedao algo mas claro pq de su ekipo pasaron 4 y del uestro 1 ... q por ceirto fui yo ... :D pero poco tenia q azer en la siguiente ronda aunq francamente lo ize mu bien ^^

Slash

nemme si kerian ver el teamplay de cada uno de los jugadores ke nos pidiesen demos con partidos con nuestro clan porke sinceramente en un partido en el ke cada jugador de nuestro ekipo es de un clan diferente pues poco templay podemos tener creo yo, otra cosa mas es de logica ke a los ke nos enfrentamos tuviesen mas teamplay ke nostros mas ke nada porke eran 3 de yoi y aun asi perdieron el partido y aun asi pillaron a 4 de ese ekipo y lo cojonudo el jugador de ellos ke mas destaco en anzio no lo pillaron xD ah nemme y eso ke me dices del puente segun hablamos en irc yo no tenia ke apoyar puente era el otro heavy el ke hacia el apoyo a puente o el light de laundry yo tenia ke coger plaza y defender street, asike no me seas gay eh!! :P

B

el heavy a puente? LOLLLLLLLLLLLLLLLLL
slash yo no estaba en lan estaba en casa ^^

Slash

aps a mi me dijeron ke estabais los 3 en el ciber xD sorry entonces, voy a editarlo

Slash

ostia nemme ahora ke he vuelto leer tu post he flipado osease me dices ke porke no iba ayudar al puente porke nuestro ligeros eran peores ke los del otro ekipo? pa flipar osea ke kerias ke hiciese mi parte y la de los demas o ke? ademas como bien ha dicho buenri con bar por puente? xD

L

yo soy pesado yo soy ligero soy la mitad de un pesado la mitad de un ligero

Slash

lukather eso ke fumas tiene ke ser la polla o eso o estas jodido :)

Usuarios habituales

Tags